Mejores Silla Tectake Racing Para Adquirir – TOP 10

Te hemos elaborado unas categorías de Silla Tectake Racing con los efectos que disponen de especiales valoraciones para que logres adquirirlos de manera directa desde tu propio casa sabiendo que vais a obtener en algunos días tus artículos sin tener que alejarte de tu residencia ni dejar tiempo. Es una de las increíbles formas que disponemos las personas para realizar adquisiciones deseadas on-line sin tener qué estás buscando Silla Tectake Racing en miles de tiendas de nuestra provincia sin entender si lo que nos encontramos pidiendo es realmente lo que pueda encajar a lo que necesitamos. Porque que somos muy conscientes de los importunios que tiene hacer compras de en las lugares de la ciudad, hemos hecho estos estupendos catálogos para que puedas hallar lo que estáis buscando de forma sencilla.

👌 Localiza Silla Tectake Racing con unos promociones magníficos

A través desta página web vais a alcanzar una extraordinario solución al llevar a cabo todas tus adquisiciones con voluminosos descuentos ya que no añadimos sobre precios innecesarios a las referencias que podrás descubrir en nuestros repertorios. Es muy habitual que la gente se vayan acostumbrando a crear sus adquisiciones por la red dado que por norma general generalmente suelen hallar precios mas rebajados que en las tiendas que tienen la posibilidad de localizar en su provincia y por dicho motivo os hemos elaborado se encuentra página en la cual localizamos productos con voluminosas promociones y geniales reseñas que nos se usan para alcanzar confeccionar unos catálogos como nunca habeis examinado en otro sitio. En estos tiempos solemos tener los costos más bajos de internet por medio de nuestro sensacional metodo para localizar las maravillosas descuentos y promociones en internet y qué ayudan a nuestros visitantes para no tener que abandonar tiempo con ganas de encontrar en una cantidad enorme de webs.

Bestseller No. 1

TecTake 800728 Silla Racing de Oficina Sillon de despacho Ejecutivo Estudio giratoria (Negro-Negro | no. 403209)

  • MODERNA – CÓMODA –ROBUSTA: La polivalente silla de oficina de tectake es idónea tanto para trabajar concentrado, como para jugar apasionadamente a tu videojuego favorito.
  • POSTURA CORPORAL ÓPTIMA: Su diseño ergonómico, su grueso acolchado, sus reposabrazos ajustables y su amortiguador de gas con ajuste continuo en altura garantizan un asiento cómodo y favorable para la salud.
  • MOVIMIENTO SUAVE: Las cinco ruedas dobles no dañan el suelo, son muy resistentes al desgaste y ruedan de forma muy silenciosa.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Los diferentes materiales plásticos con los que está hecha esta cómoda y mullida silla de oficina de tectake le otorgan gran estabilidad y gran durabilidad, lo que hace que su mantenimiento sea muy sencillo.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 69 x 117,5 – 125 cm // Altura del asiento: aprox. 42,5 – 50 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 51 x 50 cm // Grosor del acolchado del asiento: aprox. 8 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Bestseller No. 2

TecTake Silla de Escritorio de Oficina, Racing (Negro-Naranja)

  • A SUS PUESTOS: En la moderna silla de oficina estilo Racing de tectake estarás listo para varias partidas seguidas.
  • AJUSTE ÓPTIMO: Su estructura ergonómica, su grueso acolchado y su material de malla transpirable caracterizan a este sillón para PC, el asiento perfecto para pasar largas horas sentado frente al ordenador.
  • BASE RESISTENTE: La base de esta silla giratoria, con sus resistentes ruedas dobles y el amortiguador de gas que facilita un ajuste en altura sin escalonamientos, garantiza una gran estabilidad.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: El material de cuero sintético utilizado es el secreto para la extraordinaria comodidad por la que se caracteriza la silla de oficina Racing de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 65 x 66 x 111,5 – 121,5 cm // Altura del asiento: aprox. 47 – 57 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 51 x 50 cm // Altura de respaldo: aprox. 68 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Bestseller No. 3

TecTake Silla de Oficina Ergonómica Racing Gaming con Soporte Lumbar

  • Llévate la pole position directamente a casa con este bello deporte: silla de oficina con asiento envolvente de TecTake. Acolchado extragrueso (asiento aprox. 8 cm; respaldo aprox. 5 cm) para asientos flexibles y cómodos. Dimensiones totales (AnchoxLargoxAlto): 70 x 75 x 120 - 128 cm / gira 360° / Respaldo ajustable a 105°.
  • Altura del asiento: 45 - 53 cm / Asiento (AnchoxLargo): 40 x 50 cm / Respaldo (AnchoxAlto): 40 x 80 cm / Apoyabrazos (LargoxAncho): 28 x 8 cm / Distancia entre apoyabrazos: 47 cm / Altura del reposabrazos: 58,5 - 66,5 cm / Altura regulable del apoyabrazos: 8 cm (58,5 - 66,5 a 66,5 - 74,5 cm)
  • Soporte adicional a través de la construcción del asiento envolvente deportivo con apoyos laterales. Asiento de regulación continua a través del excelente muelle neumático. Mecanismo de oscilación se ajusta individualmente al peso corporal.
  • Un reposanucas adicional y un apoyo lumbar separado proporcionan una comodidad aún más individual. Las modernas costuras acolchadas otorgan a la silla, que ya de por sí tiene un acabado precioso, un diseño exclusivo. Reposabrazos de altura regulable para una postura óptima. Cuero sintético bicolor, 100% de poliuretano. Estable base cruzada con pintura de brillo intenso y 5 doble rollos.
  • Carga máxima: 120 kg / Peso: 19,8 kg / Material: estructura de acero, piezas de plástico, relleno 100% de poliéster, cuero sintético 100% de poliuretano. Ya sea en casa, en la oficina, al trabajar o al jugar a los videojuegos: esta silla te hará sentir que estás practicando un deporte de carrera y te llevará al carril rápido.
Bestseller No. 4

TecTake Silla de Oficina, Estética Deportiva, Asiento para PC Ordenador, Sillón Acolchado, Ergonómica, Ajustable en Altura, Despacho Racing Gaming (Negro-Lila)

  • A TODO GAS: En esta cómoda silla de oficina estilo Racing de tectake, con su vertiginoso estampado de rayas, serás el rey o la reina de la pista en todos tus videojuegos favoritos.
  • COMODIDAD ANTE TODO: Este confortable sillón giratorio se caracteriza por su acolchado, pero también por su forma ergonómica y su ajuste en altura sin escalonamientos; ¡verás qué comodidad!
  • APOYO PERFECTO: Su tela de malla transpirable y su robusta base también son todo un plus que garantiza una correcta estabilidad.
  • LOS MEJORES MATERIALES: ¡El revestimiento de polipiel de esta silla de oficina estilo Racing de tectake hará que ya no quieras sentarte en otro asiento!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 65 x 66 x 110 – 120 cm // Grosor del acolchado: 7 cm // Altura del asiento: aprox. 47 – 57 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 51 x 50 cm // Altura del respaldo: aprox. 68 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Bestseller No. 5

TecTake 800781 Silla de Oficina, Asiento Gaming, PC Escritorio Ordenador, Ergonómica, Ruedas Dobles, Ajustable en Altura, Despacho Estudio (Negro-Verde | No. 403478)

  • IDEAL PARA LOS GAMERS: Esta elegante silla de oficina estilo Racing de tectake con estampado a rayas es el asiento perfecto para todos los gamers.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este sillón con ruedas se caracteriza por su cómodo acolchado, su altura ajustable y su fantástica ergonomía.
  • TODO VENTAJAS: Otro de sus puntos a destacar es su tejido de malla transpirable.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Los materiales con los que está fabricada esta silla oficina Racing de tectake han sido cuidadosamente seleccionados para aportar una durabilidad y una comodidad óptimas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 69 x 104,5 – 114,5 cm // Altura del asiento: aprox. 47 – 57 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 49 x 47 cm // Altura del respaldo: aprox. 63 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
Bestseller No. 6

tectake 800770 Silla Gaming, Ergonómica, Ordenador PC Ejecutiva, Asiento Deportivo PVC, Altura Ajustable, 5 Ruedas Dobles

  • POLE POSITION: Arrancamos con el excepcional diseño de esta silla de oficina Racing de tectake de líneas ergonómicas y cómodo acolchado.
  • TRANSPIRABLE: Los insertos de malla permiten la ventilación y eliminan la humedad en caso de sudar en el escritorio durante el trabajo o cuando juegas.
  • BASE RESISTENTE: La resistente base en estrella de esta silla giratoria garantiza la máxima estabilidad mientras que las ruedas dobles resistentes al desgaste se deslizan suavemente sobre el suelo.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Los plásticos utilizados en su construcción brindan a la silla una gran resistencia y, al mismo tiempo, hacen que la silla de oficina Racing de tectake se convierta en una experiencia única para sentarse.
  • DETALLES DE PRODUCTO: Medidas totales (ancho x profundo x alto): aprox. 68 x 69 x 104,5 – 114,5 cm // Altura de asiento: aprox. 47 – 57 cm // Superficie de asiento (ancho x profundo): aprox. 51 x 50 cm // Altura del respaldo: aprox.63 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
RebajasBestseller No. 7

SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro OBG28B

  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable y exento de ruidos; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente
Bestseller No. 8

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, Silla Racing ergonómica, Silla de Juegos, con reposabrazos abatibles, reposacabezas Ajustable en 3 Alturas, Carga de 150 kg, Negro OBG65BK

  • Mejora tu vida sedentaria: Si no podemos pasar menos horas sentados en nuestros escritorios, al menos podemos hacerlas un poco más fáciles, sólo con esta silla racing ergonómica, el confort adecuado para aquellos que sufren de una vida sedentaria
  • La recompensa adecuada: El dolor de espalda no debe ser la recompensa que reciba un empleado trabajador, sino la comodidad. Aquí está esta silla gaming acolchada con espuma de goma gruesa y tapizado con cuero artificial de la PU para una comodidad digna
  • Eleva los reposabrazos: ¡No te preocupes! Si tienes un puesto de trabajo pequeño! Gracias a sus reposabrazos elevados y acolchados, puedes meter la silla ergonómica bajo tu escritorio y liberar espacio para tus clases de yoga online
  • Utilízala a tu manera: Ajusta esta silla de oficina a la altura deseada, eleva el reposacabezas con 3 alturas disponibles y estarás listo para producir ideas brillantes; ¿tu cerebro te pide un descanso? Utiliza su inclinación libre para descansar
  • Tu compañero de confianza: Con su sólida base de estrella, su pistón de calidad y sus duraderas ruedas, esta silla de juegos de 150 kg será tu mano derecha mientras resuelves cálculos, ves vídeos o ganas la carrera
RebajasBestseller No. 9

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
Bestseller No. 11

SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B

  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 112-122 cm, Respaldo: altura de aprox. 75 cm, Diámetro de la base: aprox. 66 cm, Asiento: aprox. 53 cm x 51 cm, Altura del reposabrazos: 70-80 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 51-61 cm
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 66 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
RebajasBestseller No. 12

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla de Escritorio Oficina Ergonómica, Racing Silla Gamer, Altura Ajustable Asineto Grande Cómodo, Rojo

  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora. Con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm se garantiza la excelente estabilidad
  • Diseño ergonómico - -- la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura corporal
  • Acolchado grueso - -- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; se puede no es fácil de deformar
  • Material de alta calidad - -- el pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal, el; a la superficie de la PU de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar.
  • Multi función - -- la silla de escritorio es giratorio 360 ° y altura regulable
Bestseller No. 13

play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
Bestseller No. 14

WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Sillas Ruedas Tela Negro BS21sz

  • COMODIDAD ANTE TODO: la silla gaming WOLTU usa el reposacabezas y soporte lumbar más el asiento de tela transpirable y resistente, con reposapiés retráctil, todos los cuales están lleno de esponja elástica de alta densidad, con el resultado de que le ofrece un espacio más cómodo y no se siente cansado durante un tiempo largo de juego
  • MODERNA & MULTIFUNCIÓN: diseñada con la función de balanceo y la función reclinable (90°-155°), así como el esquema de color mecánico, la silla gamer WOLTU es perfectamente utilizada para diferentes propósitos, 90° funciona como una silla oficina, 100° como una silla gaming, 135° como una silla relajable para leer y 155° como un sillón para sala de estar
  • SILLA GAMING CON DISEÑO ERGONÓMICO: Teniendo en cuenta el principio ergonómico, la racing silla de WOLTU con respaldo alto se adapta perfectamente a tu columna para promover una postura adecuada. El 2D apoyabrazos y el reposacabezas pueden aliviar la presión completamente sobre sus músculos y el reposapiés le permite estirarse enteramente al reclinarse, además, cuenta con la función de inclinación para que pueda bambalearse
  • ESTABLE & DURABLE: Equipada con estructura de metal resistente y la base estable de cinco estrellas (diámetro: 64cm), la silla de escritorio de WOLTU para ordenador es sólida y robusta, que puede contener 150 kg. Los echadores de nilón son ligeros pero durables y se asegura de que no haya ruido y tambaleo al girar y mover, al mismo tiempo protegiendo su suelo de rayar
  • FÁCIL DE MONTAR: ofrecemos las ilustraciones e instrucciones de instalación minuciosas para que pueda usted montar fácilmente esta silla giratoria para ordenador de WOLTU. Consulte la imagen de dimensiones para obtener más información
Bestseller No. 15

IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio Racing, Altura Ajustable Alto Respaldo, Rojo

  • Diseño innovador:Esta silla combina las características de silla de juego profesional esports con silla para computadora de casa.El reposabrazos es estable y no se afloja.El respaldo 3D encaja perfectamente con la curva posterior, y la apariencia es elegante y simple, y satisface las necesidades duales de los juegos y la oficina.
  • Materiales de alta calidad:Las partes del cojín y el respaldo están hechas de tres tipos de materiales de cuero de alta calidad.Artesanía fina, duradera y fácil de limpiar, superficie lisa y brillante, que le brinda una experiencia de asiento única y cómoda.
  • Diseño ergonomico:El cojín relleno de esponja de 10 cm de grosor es suave y cómodo,la distancia entre el reposabrazos y el suelo es 63.5-73.5cm,El respaldo se puede ajustar individualmente hacia atrás.El soporte integral permite al cuerpo mantener una postura correcta en todo momento.
  • Accesorios de alta calidad seguros y duraderos:Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad.el cilindro está certificada por SGS y BIFMA.Chasis a prueba de explosiones,Prueba de presión estática 1000kgs del base de cinco estrellas,La estructura general es fuerte y segura.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 16

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
RebajasBestseller No. 17

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Respaldo Engrosado de Piel sintética Apoyabrazos Plegable Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo engrosado y la almohada están muy envueltos; Un respaldo en capas de cuatro partes puede aliviar la contrapresión
  • 【Diseño ergonómico y alta calidad】 El respaldo ergonómico en forma de S cuida la columna vertebral y alivia la fatiga; Cuero PU de alta calidad, cómodo, transpirable y resistente al desgaste.
  • 【Destacados y multifunción】 El respaldo se agranda y ensancha; Función de balancín de 125 °; Los reposabrazos plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento
  • 【1 año de garantía】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 18

EUGAD Silla Escritorio Tela Silla Gamer Silla de Oficina Silla Gaming de Ergonómica Taburete de Escritorio Gaming Silla Gris Claro

  • Altura total: 114,5-124,5 cm; Altura del respaldo: 75,5 cm; Altura del asiento: 50-60 cm; Profundidad del asiento: 52 cm; Ancho del asiento: 46,5 cm; Soporta hasta 100 kg.
  • EUGAD silla de gaming no solo tiene un buen valor, sino que también tiene una buena función. Es la mejor opción para oficina, entretenimiento y otros lugares.
  • Intenta hacer que los detalles sean más emocionantes. Diseñados ergonómicamente, los reposabrazos y las sillas están diseñados en una sola pieza y se reclinan con la silla.
  • La silla está hecha de tela de alta calidad con una estructura de acero estable. 5 ruedas de nylon no dañan el piso. La doble protección es que la silla es más duradera y resistente.
  • Haga que el almuerzo sea más cómodo. Silla con reposapiés, y el respaldo se puede ajustar hasta 155 °. El buen descanso trae mucho espíritu.
Bestseller No. 19

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro

  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Bestseller No. 20

Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg

  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Si lo que anhelais es disfrutar de un producto con las mejores propiedades solamente tienes que optar uno de los primeros efectos de nuestras relaciones dado que el fabricante ha añadido nuevas funciones que mejoran notablemente las funciones primordiales deste cosa.

⭐ Espectacular repertorio de Silla Tectake Racing y cómo averiguar seleccionar

La finalidad del staff que compone esta web es contribuir a los compradores que vienen a este mismo sitio para que no sostengan preguntas a la hora de localizar sus artículos ONLINE. Es muy común que la gente que adquieren las redes tengo unas preguntas a la oportunidad de ver un artículo concretamente por que está teniendo singularidades muy parecidos con los demás objetos que han logrado examinar. Nos gustaría darte algún aviso esencial que te ayudará a eliminar esas inquietudes puesto que nuestra finalidad, como hemos hablado previamente, esa de complacer a nuestros usuarios con los mejores objetos en la red. Si lo que deseas en este momento es hallar el mejor producto de Silla Tectake Racing para hacer compras de en este mismo rincón os aconsejamos que elijas uno deste repertorio. Y incluso necesitas conocerlo con más detalle lo único que tienes que crear es confeccionar clik en ese objeto y meterse en la ficha de sus peculiaridades. Una momento allí lo que has de poder elaborar es topar las reputaciones de las otras personas ir a analizarlas para saber si ese producto ha cumplido con sus expectativas y si se puede adaptar a lo que anhelas en este momento. Si estás viviendo que esos avisos son negativos lo único que tienes que componer es explorar otro producto aunque te conseguiremos asegurar que practicamente todos las referencias que podréis ver en nuestra lista son de una gigantesta eficacia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *