La Mejor Recopilación de Ruedas De Coche De Segunda Mano Para Comprar Online – Los 20 mejores

Las personas que llegan a éste lugar desean adquirir Ruedas De Coche De Segunda Mano y en muchas ocasiones han estado perdiendo su tiempo con ganas de encontrar en decenas de zonas. En este sitio poseemos como esencial propósito presentar a nuestros visitantes un increible registro en el que os hemos reunido los esenciales productos de cada nivel que pueden servirte e agradarte debido a que lo que verdaderamente te interesa son modelos de voluminosa calidad y con enormes rebajas.

🔥 Selecciones de Ruedas De Coche De Segunda Mano con gigantescos rebajas

Nos hemos establecido como una de las webs que poseen los importes más bajos en todos sus efectos en tanto que valoramos antetodo conseguir prestar unos precios muy bajos en unos artículos que la pasan bien de una increible índole y unas reseñas muy buenas por parte de las personas que ya han comprado ese complemento. Ser capaz de encontrar gigantescos precios en la red de redes no suele ser fácil dado que cada comercio de la red suele usar sus costes y las personas tenemos la posibilidad de volvernos locas visitando decenas de páginas sin descubrir el precio que encaja a nuestras pretenciones. Por practicamente todo eso, son muchas las personas que cada momento frecuentan más esta sitio web dado que han oído hablar de los gigantescos precios que disponemos y de las impresionantes promociones que preparamos cada jornada para practicamente todos nuestros visitantes. Si buscas obtener Ruedas De Coche De Segunda Mano y no necesitas más invertir tu propio dinerillo, tan únicamente debes buscar en nuestra sitio web y seleccionar uno de los elementos que podéis localizar en nuestros listados en internet y de esta manera os asegurarás adquirir con el precio más bajo.

Bestseller No. 1

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
RebajasBestseller No. 2

CARPOINT 0678013 Llave de rueda acodada 17/19/21/23mm

  • La marcas de primera calidad holandesa Carpoint (accesorios del coche) y Dyto (accesorios de bicicleta alrededor) son sinónimo de calidad, fiabilidad en el suministro y la diversidad
  • Disponible en más de 40 países
  • Una amplia gama
  • Normas aplicables y certificado
Bestseller No. 4

Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249

  • CONTENIDO - 1 llave telescópica para tuercas de rueda, 1 vaso para tuercas de 17/19 mm, 1 vaso para tuercas de 21/23 mm, 1 funda práctica con velcro.
  • USO - Llave telescópica para tuercas, perfecta para cambiar ruedas de coche. Compatible con vasos de 1/2" (12,5 mm).
  • PRÁCTICO - Gracias a la práctica bolsa, siempre se puede transportar todo el conjunto y las tuercas no se caen. La extensión telescópica permite que no tiene que aplicar tanta fuerza y el mango garantiza que la llave telescópica se ajuste cómodamente a la mano. Las tuercas 2 en 1 son para los tamaños 17mm/19mm y 21mm / 23mm.
  • FLEXIBLE - El mango se puede bloquear en 6 posiciones con un anillo retráctil y autoblocante, lo que lo hace más seguro para trabajar y, gracias a su buen acabado, no se tambalea cuando está completamente extendido. La longitud de la llave telescópica para tuercas de rueda es de 39 cm cuando no está extendida y de 53 cm cuando está extendida.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
RebajasBestseller No. 5

SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)

  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Bestseller No. 6

Hauck Shopper Neo II - Silla de paseo con respaldo reclinable, de 0 meses a 25 kg, plegado fácil y compacto, plegable con una mano, ligera, con botellero, negro gris

  • Fácil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de su coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares ya que es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) y soporta un peso hasta 25 kg
  • Posiciones: el respaldo y reposapiés de puede ajustar individualmente para ofrecer la comodidad del niño acostado o sentado; manillar ajustable a la altura de los padres; capota XL con protección solar
  • Todoterreno: gracias a las ruedas grandes y giratorias disfrutaras de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terreno
  • Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad en nuestros productos
Bestseller No. 7

Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 45 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 8

Coquimb Compresores Aire Coche Portátiles, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Inflador Electrico Coche para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas (Azul)

  • Apagado Automático: Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de emergencia: El compresor aire coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Inflación rápida: Conecte esta compresor aire a un adaptador de 12v, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Múltiples Usos: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Bestseller No. 9

Mannesmann - M00200 - Bomba de pie de doble cilindro

  • Con adaptador para inflar la cadena de automóviles, motocicletas y bicicletas llantas, balsas, colchones de aire, globos, pelotas, etc
  • Pies de goma para la estabilidad
  • Manómetro con ajuste rotatorio
  • TÜV Süd GS probado
Bestseller No. 10

Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,bicicletas, Pelotas y etc

  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
Bestseller No. 11

SNS SAFETY LTD Tope Rueda de Goma para Estacionar y Garajes, Negro Amarillo, 55x15x10 cm (Paquete de 2)

  • Ideales para garajes comerciales o de negocios, los topes de ruedas proporcionan el orden necesario, delineando las plazas de aparcamiento y asegurando una distancia correcta.
  • Como amortiguadores de choques, controlan la parte saliente del bordillo de la acera en donde puede ser incómodo o peligroso para los peatones.
  • Protegen los elementos físicos impidiendo que los vehículos entren en contacto con ellos.
  • Pueden utilizarse en donde se almacenen mercancías cerca de áreas peatonales para impedir la invasión de carretillas elevadoras y otros vehículos.
  • Más resistentes y amables con los vehículos que cualquier tope de hormigón o madera.
Bestseller No. 12

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasBestseller No. 13

Naipo Cojin Silla oficina, Cojin Asiento Coche, Cojines para espalderas y sillas, Espuma Memoria Ergonomico Portátil, cojín para Alivie la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Ruedas Grises

  • Diseño ergonómico en forma de U, fácil de transportar. Cojin Coche adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
  • La espuma gruesa y acolchada se comprime y amortigua lo suficiente para la máxima comodidad. Dimensiones: 46 x 35 x 7 cm o 18 x 13 x 2 in.
  • Posibilidades versátiles: Cojin Silla Oficina ideal para la silla de oficina en la oficina, silla de comedor o silla de ruedas. Para viajar en automóvil, avión o tren, al conducir o simplemente como asiento elevador.
  • La cubierta exterior se puede lavar en la lavadora.
  • El cojín del asiento está hecho de espuma de memoria de rebote lento, que puede mantener bien su forma y puede usarse durante mucho tiempo.
Bestseller No. 14

Eufab 12010LAS Raven - Portabicicletas plegable para 2 bicicletas

  • Portabicicletas para 2 bicicletas
  • Ahorro de espacio en la bolsa de acompañamiento, simplemente dobla el soporte.
  • Con cierre rápido para bloqueo y mecanismo de plegado.
  • Máx. Capacidad de carga: 50 kg
  • Con certificación TÜV-/GS y con EG-BE.
Bestseller No. 15

VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED

  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
RebajasBestseller No. 16

Einhell 2260112 Carretilla de Mano

  • Cerradura para extender la manija
  • Estructura de aluminio
  • Cuchilla de apoyo plegable
  • Ruedas de goma con casquillo metálico
  • Capacidad máxima de carga 90 kg.
Bestseller No. 17

Hauck Rapid 4 Plus Trio Set - 3 en 1 carrito de bebe, Grupo 0+ adaptable a isofix, capazo, respaldo reclinable, de 0 meses a 25 kg, manillar ajustable en altura, plegado con una sola mano, negro beige

  • Carro 3 en 1 apto desde el nacimiento del bebe; carro de 3 piezas - silla de auto de 0 meses a 13 kg con anclaje para nuestra base Isofix de la marca Hauck (opcional) capazo amplio y silla de paseo con uso prolongado
  • Plegado fácil: chasis con plegado fácil y rápido con solo una mano; reducido en tamaño adecuado para los viajes y el espacio en su maletero de coche
  • Silla ligera: el chasis peso menos de 10 kg y con sus ruedas giratorias hace que sea una silla fácil de manejar, ruedas con amortiguación que permiten usar la silla sobre todo tipo de terreno
  • Seguridad máxima: una silla de auto con un sistema de seguridad de arnés de 3-puntos y sistema anti-choque lateral patentado cumpliendo así con la normativa ECE 44/04
  • A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa Hauck pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
RebajasBestseller No. 18

Osito Tito. La gran carrera

  • Davies, Benji (Author)
Bestseller No. 19

Hauck Shopper SLX Trio Set - Silla de paseo, 3 piezas de capazo, sillita y grupo 0+, Negro/Gris

  • Carro 3 en 1: apto desde el nacimiento del bebe; carro de 3 piezas, silla de auto de 0 meses a 13 kg, capazo amplio y silla de paseo con un chasis ligero de aluminio
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas del mercado ya que es apto hasta 25 kg
  • Plegado facil: chasis con plegado fácil y rápido; reducido en tamaño ideal para los viajes y el espacio en su maletero de coche
  • Seguridad: una silla de auto con un sistema de seguridad de arnés de 3 puntos y sistema anti-choque lateral patentado cumpliendo así con la normativa ece 44/04; la silla de paseo tiene un sistema de arnés de 5-puntos y cumple con la normativa en 1888
  • Calidad: a parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa hauck pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
Bestseller No. 20

EXOST - Coche teledirigido - 360 Tornado Spheric Medium - Neumáticos antigolpes - Conducción sobre 2 Caras y a 360° - Azul - Escala : 1:18

  • 360 tornado spheric medium: ¡un coche todo terreno inédito con un look revolucionario 3 ruedas esféricas que superan todos los obstáculos a 360°; gracias a su sistema de conducción el coche puede moverse por las dos caras y cambiar de look en una fracción de segundo; escala 1:18; alcance de 25m; pilas no incluidas: 4 x AAA (coche) y 2 x AAA (mando); a partir de 5 años
  • Neumáticos antigolpes
  • Conducción sobre 2 caras y a 360°
  • Escala: 1:18
  • Conducción sobre 2 caras y a 360°
Los artículos que vas a poder localizar en dichas selecciones dispone de unas características peculiares puesto que han añadido las últimas horas las superiores funcionalidades a absolutamente todos sus productos.

☝️ Increibles Ruedas De Coche De Segunda Mano y de qué manera elegir el mejor

Los rumores de Ruedas De Coche De Segunda Mano tiene la opción de servirle a esas personas que no saben comprar perfectamente los modelos por que se generalmente suelen abrumar de manera fácil al topar tantos modelos parecidos en la red. Es perdidamente habitual que pase eso puesto que si estáis conociendo los productos es complejo comprender cuál es aquel que se puede ajustar lo que nos encontramos intentando encontrar. Pero este sitio necesitamos ayudaros y contribuir a absolutamente todas esas personas que examinan nuestra página en busca del artículo óptimo y sin pregunta los productos que os hemos traído a nuestros catálogos son los más queridos por su alta cualidad y su gran precio. Si anhelas averiguar Isabel optar de la excelente forma un objeto lo destacado es que os fijes en sus asesoramientos puesto que la gente acostumbran a descuidar una opinión sincera respecto a ese objeto y vas a saber exactamente si cumple con las propiedades que anuncia el fabricante y que puedes comprobar en nuestra sitio web. Esa es una de las maravillosas maneras que solemos poseer las personas que pedimos por internet para entender en detalle lo que queremos obtener sin exigencia de desembolsar préviamente el dinero. Igualmente vas a poder asegurarte en su importe ya que es un indicativo la calidad deste artículo, por el hecho de que tienes que saber que en esta sitio web damos artículos muy baratos y de gran índole.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *