El más llamativo catálogo de Plantas Tropicales Artificiales para obtener de internet

Cuando un visitante que está llegando esta web lo elabora pues anhela encontrar el más llamativo objeto de Plantas Tropicales Artificiales suele ser pues ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que pueda encajar a sus pretenciones. Siempre tenemos un equipo de expertos con muchísima sensación es localizar los más especiales promociones y los más especiales objetos en la red de redes y por dicho motivo nuestros compradores van a conseguir encontrar en este mismo lugar efectos de grandes clase y con unas peculiaridades impresionantes que van a maravillar a los personajes que vienen a nuestra sitio web con ganas de ejecutar unos pedidos de internet sin el temor a equivocarse por comprar un producto de baja clase, solamente vamos a mostrar los productos con unas grandes características y las maravillosas reseñas por parte de otros usuarios.

☝️ Las increíbles descuentazos en Plantas Tropicales Artificiales están en nuestra website

Cualquiera de las personas qué acuden a este sitio en busca de descuentos continuamente terminan encontrandolos por que nos hemos identificado como una de las webs con precios más bajos que existen en la red de redes. Las compras online aumentan cada día porque que habitualmente suelen encontrarse costos muy baratos y promociones nunca vistas en las lugares de tu ciudad, y de ahí que cada día son más la gente qué deciden producir sus adquisiciones en tiendas como la nuestra ya que practicamente todos los modelos que verás tienen implementado el más destacable precio que puede encontrarse ahora. El dinero es un tarifa qué subida muchísimo de ganar y de ahí que no anhelamos despilfarrarlo en productos que tengan un sobrecoste innecesario. Te hemos desarrollado un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para encontrar los mejores rebajas con el fin de que nuestros visitantes consigan una extraordinario solución desarrollando sus compras a través de este lugar.

Bestseller No. 1

AIVORIUY Hojas Tropicales Artificiales Strelitzia Reginae Grande Palmera, Hojas de Palma Plantas Artificiales Bird Paradise Leaves Modernos Hogar Decoracion Salon Dormitorio Balcón Fiesta Decorativas

  • Plantas artificiales de interior y plantas de exterior
  • 【Material】 La hoja de palmera tropical artificial está hecha de plástico, el tallo es de poliéster sobre un centro de alambre, lo que hace que el tallo sea fácil de darle la forma que desee.El diseño de hojas finas hace que parezca hojas tropicales reales, resistente a los rayos UV e impermeable, artificial Palm Leaves agrega un toque de naturaleza a su espacio.
  • 【Tamaño】 Longitud de la hoja 22 cm, Ancho de la hoja 12 cm, 80 cm de alto (como se muestra en la imagen). Las hojas tropicales artificiales pueden aportar un sabor tropical a la mesa. Perfecto para una decoración de temática tropical. Da vida a tu espacio con las hojas de palmera tropical.
  • 【Uso】 Plantas de hojas de palma artificiales para el hogar, jardín, hotel, terraza, oficina, veranda, casa de huéspedes. Navidad, fiesta, hawaiano tropical, fiesta de safari, tema de playa, boda, cumpleaños, tema de la jungla, otra decoración interior exterior.
  • 【Vástago flexible】 Para facilitar el transporte, los vástagos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Hay un alambre de hierro dentro del tallo, puede doblar el tallo para que se ajuste a su jarrón o satisfacer las necesidades de la escena.
  • 【Paquete incluido】 1 pieza de hojas de plantas tropicales (18 hojas). No incluye maceta.
Bestseller No. 2

Fopamtri Planta Artificial Decorativas Palma de Areca Tropical Palmera Artificial Altura 130cm para Hogar Baño Oficina Jardín Boda Planta Falsa Decoración(1PACK)

  • Una gran variedad de lugares: La palma de areca puede colocarse en la sala de estar, el dormitorio, el jardín exterior y en cualquier lugar, aportando vitalidad al entorno y también aportando belleza visual.
  • Fácil de limpiar, sin mantenimiento: Esta planta artificial no necesita que sea regada, abonada y podada todos los días. Si tiene polvo en la superficie, basta con limpiarla suavemente con un paño húmedo.
  • La apariencia es natural y realista: No sólo es suave al tacto, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Está siempre verde, en todas las estaciones. La apariencia de la planta le da una presencia natural y colores más realistas.
  • Materiales de alta calidad y ajustable: El interior del tallo de la planta está equipado con un alambre metálico resistente, que no es fácil de romper. El tallo y las hojas pueden ser moldeados o ajustados a la forma que desee.
  • Como regalo: La palma de areca puede ser usada no sólo para la decoración del hogar, sino también como un regalo para la apertura de una tienda, la ecologización de una oficina y celebraciones festivas.
Bestseller No. 3

2 paquetes de plantas artificiales al aire libre - Fake Plastic Greenery Tropical arbustos hojas de palma para interior exterior Casa House Garden Office decoración de la fiesta de bodas

  • 9 hojas de arbustos tropicales hojas de palma, la longitud total es de 40 cm, con 3 hojas en color verde claro, 6 hojas en color verde oscuro. El tamaño de hoja más grande es de 16 x 14 cm.
  • Toque real de hojas y tallos de plástico, inofensivo e inofensivo, a prueba de agua, sin necesidad de tierra, agua o luz solar, perfecto para áreas que no admiten plantas vivas
  • Tallos naturales frescos y simulan hojas reales, tacto cómodo para usos duraderos y reutilizables.
  • Plantas de plástico artificial resistentes y resistentes a los rayos UV son la elección perfecta para que llenes tus centros de mesa de decoración y arreglos florales
  • Las plantas de vegetación falsa son perfectas para el hogar, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardín, Navidad, banquetes de boda u otras decoraciones de interiores en el exterior.
Bestseller No. 4

CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Decorativas Monstera Palmera Artificial Modernos Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón Hawaiana Fiesta Tropical Decorativas(1 PACK)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un canna real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este monstera te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta monstera equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este árbol artificial está hecho de poliéster duradero y de primera calidad. La base está hecha de cemento sólido que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 95 cm de alto con una maceta negra (6" Diámetro * 5" Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
Bestseller No. 5

Famibay Hoja de Palmera Tropical Planta Artificial 70cm/27.5inch Monstera Deliciosa Ramas Artificial Verde Arbusto Filodendro Plantas Artificiales para Macetas Interior Exterior Hogar Oficina Sala

  • Las hojas monstera deliciosa planta artificial están hechas de plástico de alta calidad, que es impermeable, duradero y resistente a los rayos UV, los tallos de las plantas de palmera tropical están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico.
  • La longitud total de la planta de palma tropical es de aproximadamente 70 cm / 27,5 pulgadas, tamaño de las hojas verdes: 19 cm de largo y 16 cm de ancho, un total de 7 hojas del mismo tamaño, 1 ramo de plantas de hojas de tortuga artificial incluido por paquete, tenga en cuenta que el jarrón no está incluido
  • Estas philodendron plantas adoptan materiales de alta calidad y una técnica de fabricación avanzada para hacer que las plantas sean más realistas, con hojas de líneas de grano claras y ramas ajustables, agregando un toque de naturaleza a su espacio vital.
  • Las filodendro monstera plantas artificiales son fáciles de cuidar, después de obtenerlas, ajuste la forma e insértelas en un jarrón adecuado, las hojas de palma estarán en buenas condiciones como se muestra en las imágenes. Estas hojas de palma tropical ramo artificiales dividida no necesitan agua, recorte, luz solar y fertilizante, nunca se marchitan y caen, solo límpielas cuando estén sucias
  • Estas hojas de monstera son ideales para adornos de fiestas tropicales, suministros para fiestas de la jungla, plantas de queso suizo también son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños, oficinas, restaurantes, tiendas, banquetes, jardines, balcones, porches, mesas, escritorios, estantes, etc.
Bestseller No. 6

Aisamco Planta Artificial de Hoja de Palmera Tropical en Verde, 1 Planta de plástico de Palmera de Areca, 6 Hojas, 35 Pulgadas de Alto para arreglos Florales de Acento Tropical de vegetación

  • Paquete incluido: 6 tallos por arbusto.
  • Tamaño: cada hoja del arbusto de hoja de palma tropical artificial tiene aproximadamente 11.8 "a 13.8" de largo, 6 "a 7" de ancho y aproximadamente 35 "de altura.
  • Color: verde.Material: el tallo de la hoja de palma está hecho de alambre flexible en el interior y plástico en el exterior, es fácil de hacer la forma que desee.
  • Añade un toque tropical a tus arreglos florales con esta bonita hoja de filodendro artificial verde. El acento y relleno perfecto para complementar sus otras flores y vegetación para un centro de mesa neutral pero exótico. Trae un estilo moderno combinado con un encanto de jardín de fantasía en tu casa.
  • Aviso: Para facilitar el transporte, los vástagos se doblarán en cierta medida. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7

Planta artificial Palme Monstera plantas artificiales en maceta, plantas decorativas, bonsái tropical, árbol artificial, altura de 45 cm, verde para alféizar de ventana, baño, oficina, jardín

  • Alta calidad: la planta artificial y la maceta están hechas de plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro. Las plantas artificiales no tienen olor intenso y no se decoloran. Larga vida útil
  • Palmera artificial realista: las plantas tropicales artificiales son muy naturales y realistas. Planta interior
  • Tamaño: la planta artificial tiene 12 tallos, 18 hojas. Altura: 45 cm, hojas de 15 cm x 13 cm (largo x ancho). Peso: 0,25 kg
  • Cuidado fácil: la palma artificial no necesita luz solar ni agua. Se puede utilizar durante todo el año. A diferencia de las plantas reales, la planta artificial sigue siendo verde y no requiere mantenimiento. Al mismo tiempo, la superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Decoración ideal para plantas: la planta artificial puede dar a tu habitación un color y belleza natural. Son adecuadas para diferentes estilos de decoración y palacios, como baño, balcón, estantería, dormitorio, salón, oficina, cocina, pasillo, etc.
Bestseller No. 8

UBERMing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Plastico Hojas de Monstera Artificiales Falsa Planta Colgante de Plastica Vid para Pared Exterior Interior Jardín Balcon Cesta Boda Deco

  • 🌿Las guirnaldas colgantes de hiedra falsas son muy adecuadas para absorber grandes cantidades de polvo y restaurar el ambiente del aire del hogar. Los tallos naturales frescos y las hojas reales simuladas te permiten disfrutar de la prosperidad verde en cualquier momento.
  • 🌿Las hojas y tallos de las plantas de vid de hiedra artificiales están hechas de plástico, y el interior está hecho de material de alambre. Acabado fino, aspecto realista, protección del medio ambiente, duradero y reutilizable.
  • 🌿Nuestras plantas artificiales de hiedra no necesitan poda ni riego, tierra, agua o luz solar, y mantenimiento diario. Son especialmente adecuados para mantener un relajante rincón de naturaleza verde para que usted esté ocupado.
  • 🌿Las plantas verdes falsas aportan una elegancia vibrante a tu casa. Muy adecuado para el hogar, terraza, oficina, jardín, fiesta de boda u otros lugares de interior y exterior.
  • 🌿El paquete contiene 2 piezas de hojas de palma de arbustos tropicales de Greenery, cada planta se divide en 5 ramas, plantas verdes realistas hacen que tu casa sea más natural, tropical y vibrante.
Bestseller No. 9

Comius Sharp 45 Piezas Hojas de Palma Tropical Artificiales, Tropicales Monstera Fiesta Hawaiian Cumpleaños Decoraciones Suministros (B)

  • 🌴[3 Tipos de tamaño]: Grande - 14 "/ 35cm, Medio -8" / 20cm, Pequeño - 6 "/ 15cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diversas necesidades (15 piezas grandes, 15 piezas medianas, 15 piezas pequeñas)
  • 🌴[Nature Feeling]: Las hojas de palma están hechas de un material de poliéster suave en color verde, creará un aspecto fresco y natural en las fiestas temáticas
  • 🌴[Reutilizable]: Parecen las hojas reales, son lo suficientemente fuertes como para ser limpiados y reutilizados
  • 🌴[Artículos de fiesta]: adecuado para decoraciones de mesa, falda de mesa luau, decoraciones de pared, posavasos, decoraciones de fondo, etc
  • 🌴[Decoración del hogar]: haga las decoraciones vibrantes hermosas para la sala de estar casera, la mesa de comedor, los dormitories
Bestseller No. 10

CROSOFMI Plantas Artificiales Interior 15 cm Mini Plastico Macetas Pequeñas Decorativas Plantas Falsas Habitacion Modernos Decoracion (4 Pack)

  • Planta artificial: imitando la forma y la textura de las plantas reales, el fondo de la maceta y las hojas de la planta están hechas de materiales plásticos ecológicos, que pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • No necesita mantenimiento: Las plantas artificiales no necesitan riego ni mantenimiento, no se marchitan ni se secan, lo que le permite disfrutar de la belleza verde natural.
  • Escenarios aplicables: adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.
  • Diseño moderno: La mini planta falsa se puede combinar con una variedad de estilos decorativos, y se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para los amigos.
  • Información de embalaje: La altura de las plantas en maceta es de unos 15 cm, el peso es de 500 g, y el tamaño del embalaje es de 20*15*15 cm.
Bestseller No. 11

NAHUAA 4Pcs Helecho Artificial Arbusto Plantas de Plástico para Salón Mesa Patio Jardineria Jardin Valla Plantas Tropicales para Interior e Exterior

  • Las plantas artificiales exterior hacen que las personas sientan la belleza de la primavera. Hojas de plantas artificiales, diseño de simulación, con la misma vitalidad y plantas reales.
  • El grupo de plantas falsas es perfecto para familias, hoteles, terrazas, oficinas, hoteles, jardines, festivales u otra decoración interior y exterior
  • Use plantas artificiales para decorar guirnaldas, macetas, recipientes de vidrio, o simplemente utilícelas en mini ollas decorativas personales. Combina el estilo moderno y el encanto del jardín en tu casa.
  • Longitud total: 40 cm * 23 cm. A diferencia de otras plantas, las ramas de la hierba persa son largas, de unos 16 cm, proporcionando una apariencia diferente. Hay 4 plantas de plástico en el paquete.
  • Las flores artificiales pueden sobrevivir al aire libre durante mucho tiempo, son anti-UV, antienvejecimiento, fáciles de cuidar e impermeables.Incluso al aire libre se puede usar directamente, adecuado para todo tipo de clima.
Bestseller No. 12

HUAESIN 65pcs Hojas de Palma Artificiales Decoracion, 8 Tipos de Hojas Tropicales Artificiales Plantas Plastico Verde y Oro para Exteriores Interiores Fiesta Mesa Temática Hawaiana Selva Playa

  • ✺✻ Estilo de verano: Las hojas de palmera artificial son muy adecuadas para diversas decoraciones interiores y exteriores en verano. La combinación de hojas verdes y oros puede hacer que todo su espacio se vea más cómodo, fresco y diferente.
  • ✺✻ Combinación: Diferentes tamaños y formas, total en 65pcs hoajs de palmera artificiales decorativas, el número es perfectamente suficiente para satisfacer sus diversas necesidades. (se ven la segunda imagen para mas detalles.)
  • ✺✻ Fácil de colocar: Ideal para decorar mesas de boda, platos, escenarios, fiestas y otras ocasiones especiales. O colocarse en un marco, jarrón, pared, las hojas tropicales decoracion pueden coordinar con sus diferentes espacios.
  • ✺✻ único : Hojas de palmera grandes y hojas alargadas en forma de aguja, con colores de dorado y verde. A diferencia de otras hojas decorativas verde puro, nuestra combinación garantiza que obtenga una experiencia de apariencia diferente.
  • ✺✻Vitalidad duradera: Nuestra hojas de monstera artificial te acompañare desde la cálida primavera hasta el invierno severo. Todo lo que necesita hacer es eliminar el polvo que se ha acumulado en él del almacenamiento a largo plazo.
Bestseller No. 13

Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Bestseller No. 14

YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración

  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
Bestseller No. 15

Plantas Hiedra Artificial-12 Pcs 2.1 m, Plantas Artificial Decoración Hojas, Decoración Interior y Exterior Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • El paquete incluye 12 pcs hiedra artificial colgante de 2.1m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • MATERIAL RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE. Nuestra guirnalda de hiedra se hace con hojas de tela y plástico rama metal, mantenimiento libre y durable. Con bonitas flores y follaje increíblemente realista explosión fuera de la cesta o la pared, nuestro inglés Ivy Vine colgante planta artificial no es imperdible, le permiten sentirse a sí mismo en la naturaleza y ahorrar su espacio de habitación
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano
  • MIRADA NATURAL. Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra Artificial. Con hojas maravillosas, bien proporcionadas y verdosos, parece realista y agregarán elegancia a su entorno. Con colorante verde exuberante y abundantes hojas, esta hiedra artificial es perfecto para la difusión de alegría a tu decoración.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas frescas, las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas durante mucho tiempo, nunca se marchitan ni se caen. Decoración viva y realista para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si te encantan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una bue
Bestseller No. 16

YQing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Colgante, Artificiales Verde Hojas de Hiedra Falsas para Pared Hogar Porche Jardín Valla Decoración

  • Tamaño del artículo: el paquete incluye 2 plantas colgantes, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud total de todo el paquete es de 107 cm / 42 pulgadas y el ancho después de la expansión natural es de aproximadamente 25 cm / 9,8 pulgadas. No incluye la cesta colgante.
  • Material: hecho de crepé de alta calidad, la transición de color es natural; las ramas son suaves y adecuadas para la decoración del jardín. Con un gran follaje y un denso color verde, las plantas colgantes falsas son exuberantes, abundantes y desbordantes.
  • Alta calidad: mano de obra fina, material plástico realista, de alta calidad, ecológico e inodoro, colorido y natural. decoración perfecta para patio trasero, cubiertas, terrazas, porches y patio
  • La hoja tiene una textura clara, con un alto grado de simulación, tallos fuertes con alambre de hierro en el interior y se puede doblar en cualquier forma. La guirnalda colgante de Ivy falsa permanece en verde, fresca y ordenada durante todo el año sin necesidad de agua.
  • Conseguir estas plantas colgantes falsas para crear un entorno de simulación, natural y relajante para su hogar y oficina. Adecuado para una variedad de ocasiones, se puede colgar en la sala de estar, pasillos, cafés, escaleras, etc., para usarse como decoración de paredes.
Bestseller No. 17

Planta suculenta artificial en maceta de porcelana, con forma de piña, 19,8 cm, para la decoración del hogar y el jardín.

  • Grama de polietileno + maceta de porcelana.
  • De aspecto vívido, real y natural.
  • Diseño simple, apto para escenarios, salas, dormitorios, oficinas, hoteles, comedores, tiendas, clubes y cualquier otro lugar que desees decorar.
  • Maceta de porcelana, planta con forma de piña, altura 8,9 cm.
  • Altura total: 19,8 cm; ancho: 10 cm.
RebajasBestseller No. 18

Auihiay 70 piezas 10 tipos de hojas de palmera artificiales decoraciones de hojas tropicales para decoraciones de fiesta en la jungla

  • Fiesta y decoración del hogar: estas hojas de palmera falsas pueden crear una auténtica atmósfera de isla tropical. Perfecto para fiestas Luau, hawaiano tropical, fiesta de safari, tema de playa, boda, cumpleaños, tema de la selva, fiestas de TiKi
  • Material: tela ligera muy suave, no tóxica y ecológica, duradera y reutilizable.
  • Vástago flexible: hay un alambre de hierro dentro del vástago, puede doblar el vástago para que se ajuste a su jarrón o ajustar la forma para que se vea más real
  • Diseño de hoja natural: la superficie de las hojas de la jungla es brillante y las venas están claramente impresas, hacen que su hogar sea más natural, tropical y vibrante
  • El paquete incluye: 6 hojas de palma monstera grandes y 6 medianas y 20 pequeñas, 38 x 7 estilos de hojas tropicales artificiales con tallos, un total de 70 piezas
Bestseller No. 19

Aisamco Hojas de Palmera Artificiales Hoja de Tortuga de imitación Hojas de Palmera Grandes Tropicales Plantas Artificiales con 12 Hojas de 48 cm de Altura para decoración de Bodas en casa

  • Cantidad: Hay 1 paquete de hojas de palmera artificiales, hoja de tortuga de imitación con 12 hojas en el paquete.
  • Material: la hoja de palma de imitación está hecha de plástico, los tallos están hechos de alambre de hierro con plástico en el exterior.
  • Tamaño: 18,9 '' (48 cm) de altura.
  • Estas hojas de palmera artificiales simulan la forma natural de las hojas reales. Da vida a tu espacio con las hojas de palmera tropical. Estas hojas se pueden utilizar para crear una apariencia de follaje realista. Las hojas tropicales artificiales pueden aportar un sabor tropical a la mesa. Perfecto para un tema tropical.
  • Aviso: para facilitar el transporte, los vástagos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Todos los elementos poseen virtudes y desventajas, y por esta razón los nuevos opciones que van dejandose ver en las webs van añadiendo inéditas funciones para mejorarse producto. Si queréis gozar de las estupendas virtudes en nuestros elementos os aconsejamos que revises los primeros artículos de nuestras relaciones.

✅ Los magníficos artículos de Plantas Tropicales Artificiales y como elegirlos

Examinar las impresionantes propiedades de Plantas Tropicales Artificiales es una de las maravillosas maneras que tenéis en este momento de saber si ese producto es lo que necesitáis adquirir. Pero en algunas situaciones es apropiado que te fijes en los rumores y reseñas que tiene ese complemento accediendo en su ficha en tanto que de esta forma vas a poder descubrir en profundidad y al detalle el objeto previamente de comprarlo. Se trata de una espectacular forma de comprar en internet y comprender comprar perfectamente lo que te encuentras pidiendo dado que bastante gente generalmente suelen tener ciertas preguntas al encontrarse con miles y miles de artículos qué son muy parecidos. Otro de los consejos que lo queremos darte es que te fijes es su precio ya que suele ser un indicativo muy claro respecto a si ese producto es de voluminosa cualidad o no. En esta página entregamos voluminosas ofertas para absolutamente todos nuestros visitantes pero siempre solemos poseer que tener claro que un artículo de buena calidad no puede ser excesivamente asequible, pero sí que has de tener claro que en esta website entregamos unos costes magníficos en absolutamente todos nuestros repertorios online para que los visitantes que asisten en este lugar no tengan que inquietarse más qué en fijarse en nuestros veinte modelos y escoger uno de ellos. Selecciones aquel que escojas vas a atinar con tu pedido ya que hablamos de los artículos más comprados en estos momentos y que la pasan bien de una clase extrema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *