El más llamativo catálogo de Plantas Tropicales Artificiales para obtener de internet

Cuando un visitante que está llegando esta web lo elabora pues anhela encontrar el más llamativo objeto de Plantas Tropicales Artificiales suele ser pues ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que pueda encajar a sus pretenciones. Siempre tenemos un equipo de expertos con muchísima sensación es localizar los más especiales promociones y los más especiales objetos en la red de redes y por dicho motivo nuestros compradores van a conseguir encontrar en este mismo lugar efectos de grandes clase y con unas peculiaridades impresionantes que van a maravillar a los personajes que vienen a nuestra sitio web con ganas de ejecutar unos pedidos de internet sin el temor a equivocarse por comprar un producto de baja clase, solamente vamos a mostrar los productos con unas grandes características y las maravillosas reseñas por parte de otros usuarios.

☝️ Las increíbles descuentazos en Plantas Tropicales Artificiales están en nuestra website

Cualquiera de las personas qué acuden a este sitio en busca de descuentos continuamente terminan encontrandolos por que nos hemos identificado como una de las webs con precios más bajos que existen en la red de redes. Las compras online aumentan cada día porque que habitualmente suelen encontrarse costos muy baratos y promociones nunca vistas en las lugares de tu ciudad, y de ahí que cada día son más la gente qué deciden producir sus adquisiciones en tiendas como la nuestra ya que practicamente todos los modelos que verás tienen implementado el más destacable precio que puede encontrarse ahora. El dinero es un tarifa qué subida muchísimo de ganar y de ahí que no anhelamos despilfarrarlo en productos que tengan un sobrecoste innecesario. Te hemos desarrollado un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para encontrar los mejores rebajas con el fin de que nuestros visitantes consigan una extraordinario solución desarrollando sus compras a través de este lugar.

Bestseller No. 1

Aisamco Hojas de Palmera Artificiales Hoja de Tortuga de imitación Hojas de Palmera Grandes Tropicales Plantas Artificiales con 12 Hojas de 48 cm de Altura para decoración de Bodas en casa

  • Cantidad: Hay 1 paquete de hojas de palmera artificiales, hoja de tortuga de imitación con 12 hojas en el paquete.
  • Material: la hoja de palma de imitación está hecha de plástico, los tallos están hechos de alambre de hierro con plástico en el exterior.
  • Tamaño: 18,9 '' (48 cm) de altura.
  • Estas hojas de palmera artificiales simulan la forma natural de las hojas reales. Da vida a tu espacio con las hojas de palmera tropical. Estas hojas se pueden utilizar para crear una apariencia de follaje realista. Las hojas tropicales artificiales pueden aportar un sabor tropical a la mesa. Perfecto para un tema tropical.
  • Aviso: para facilitar el transporte, los vástagos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2

Hojas de Palma Artificiales, PietyPet 98 Piezas 8 tipos Verde Plantas Artificiales, Falso Hojas de Monstera con tallos para Luau, Fiestas Decoraciones Eventos, Bodas, Hawaiano

  • El paquete incluye: 40 x hojas de Palma Artificiales con tallos y 58 x hojas de Palma Artificiales sin tallos. Hecho de poliéster ligero y plástico, no tóxico, tacto cómodo para durar y reutilizable.
  • ATHMOSPHERE TROPICAL - Traiga sus partidos temáticos tropicales o de la selva vivos con estas hojas tropicales. Deje que sus huéspedes experimenten un auténtico ambiente de la isla tropical! ¡Perfeccione para la selva, la selva tropical, hawiian, luau, acontecimientos temáticos del tiki!
  • Hermosas decoraciones vibrantes para el hogar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorios, galería de arte, fiesta de luau, restaurante y mucho más.
  • Diseño de hojas naturales: la superficie de las hojas de la selva es brillante y las venas están claramente impresas, hacen que tu hogar sea más natural, tropical y vibrante.
  • Tallo flexible: hay alambre de hierro en el interior del tallo, puedes doblar el tallo para adaptarse a tu jarrón o ajustar la forma para que se vea más real.
Bestseller No. 3

HUAESIN 70pcs Hoja Palmera Artificial Decoracion 10 Tipos Hojas Tropicales Artificiales Palma Planta Verde para Imitación Hawaiana Luau Party Selva Playa Tema Fiesta Boda Exterior Interior

  • Incluyen 10 tipos diferentes de hojas palmeras artificiales decoracion, que pueden crear una verdadera atmósfera de isla tropical, ideal para fiestas, bodas, eventos temáticos tropicales de Hawai, fiestas de selva, bodas, cumpleaños.
  • La superficie de palmas artificiales decoracion es brillante y las venas se imprimen claramente. Coloquelo en un florero o peguelo en la pared para crear una atmósfera tropical y hacer que su hogar sea más natural y vibrante.
  • Hecha de tela de seda, diseño de hoja natural, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, duradero, reutilizable, alambre de hierro dentro de la rama palmera, puede doblarla para adaptarse a su florero o ajustar la forma para que se vea más realista.
  • En combinación con otras decoraciones de fiesta tropical, a sus invitados les encantarán las hojas tropicales decoracion, como las tazas de tiki, coco y otras. Aplicable a las restaurantes de comida rápida, bares de piscina, cafeterías y escuelas.
  • El conjunto de hojas palmas artificiales contiene 70 piezas, 6 piezas de hojas grandes + 6 piezas de hojas intermedias + 20 piezas de folletos + 12 piezas de hojas de hierro + 19 piezas de girasol de cola dispersa + 3 piezas de hojas de sandía + 4 piezas de hojas de sandía dorada.
Bestseller No. 4

54 Piezas Hojas de Palma Artificiales con Flores de Hibisco hojas de safari de simulación de plantas Decoraciones de Fiesta Tropical para Fiesta Hawaiana de Luau,Bodas,Cumpleaños

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 3 tipos de hojas de palma de diferentes tamaños y 24 piezas de flores de hibisco de seda de diferentes colores. Ideal para un evento con temática de selva o selva tropical, agregue un aspecto fresco y natural a sus decoraciones luau.
  • 【Sentido natural】 Hojas de plantas tropicales hechas de poliéster liviano y plástico, no tóxico, tacto cómodo para duradero y reutilizable.Hermosa decoración para mesas de fiesta, crea una auténtica atmósfera de isla tropical.
  • 【Decoración de fiesta de estilo hawaiano】 Tallos de hojas de monstera de imitación Perfecto para otras decoraciones de fiesta tropical y las hojas tropicales crean un aspecto fresco y natural en fiestas temáticas, ideal para fiestas temáticas de Hawai, luau, playa, cumpleaños, tropicales.
  • 【Reutilizables】 Son tan livianos que se pueden colocar fácilmente donde quieras. Se pueden lavar y son lo suficientemente resistentes como para volver a usarlos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Obtenga dos tipos de hojas y flores, lo que las convierte en una opción impresionante para la decoración de fiestas. Adecuado para decoraciones de mesa, falda de mesa luau, decoraciones de pared, mantel individual, decoraciones de fondo, etc.
Bestseller No. 5

2 paquetes de plantas artificiales al aire libre - Fake Plastic Greenery Tropical arbustos hojas de palma para interior exterior Casa House Garden Office decoración de la fiesta de bodas

  • 9 hojas de arbustos tropicales hojas de palma, la longitud total es de 40 cm, con 3 hojas en color verde claro, 6 hojas en color verde oscuro. El tamaño de hoja más grande es de 16 x 14 cm.
  • Toque real de hojas y tallos de plástico, inofensivo e inofensivo, a prueba de agua, sin necesidad de tierra, agua o luz solar, perfecto para áreas que no admiten plantas vivas
  • Tallos naturales frescos y simulan hojas reales, tacto cómodo para usos duraderos y reutilizables.
  • Plantas de plástico artificial resistentes y resistentes a los rayos UV son la elección perfecta para que llenes tus centros de mesa de decoración y arreglos florales
  • Las plantas de vegetación falsa son perfectas para el hogar, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardín, Navidad, banquetes de boda u otras decoraciones de interiores en el exterior.
Bestseller No. 6

54 piezas de suministros de decoración para fiestas tropicales, hojas de palmera tropical, flores de hibisco, simulación artificial, hoja artificial para hawaiano, luau, safari, selva, cumpleaños

  • 【Calidad asegurada】: las flores tropicales artificiales están hechas de material de poliéster suave y ligero, ecológico, de apariencia fresca y natural, alta calidad y tacto cómodo, duraderas y reutilizables, la imitación vívida hace que parezcan hojas reales tan realistas.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】: La decoración de hojas tropicales tiene una apariencia realista y exuberante, que es muy adecuada para decorar mesas de comedor, casas, dormitorios, estanterías, muebles centrales, gabinetes, etc. Creando una verdadera atmósfera de isla tropical con ellos. Haciendo que los invitados sientan sus hojas de poliéster realistas en el cielo.
  • 【Excelente decoración para fiestas】: se combinan con otras plantas tropicales, flores de hibisco o collares hawaianos para crear un auténtico ambiente de isla tropical, perfecto para fiestas de safari, fiestas luau hawaianas, temáticas de playa y jungla, fiestas de dinosaurios, fiestas en islas tropicales, fiestas en la piscina. , boda temática tropical, fiesta de safari, tema de playa, cumpleaños, fiestas tiki, baby shower, etc.
  • 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.
  • 【Encuéntranos】: flores tropicales artificiales, hojas de palmeras tropicales, manteles individuales de hojas de palmera, decoración de hojas tropicales, hojas de palmeras tropicales, plantas de hojas de tortuga, hojas de palmeras, plantas de imitación monstera, hojas de palmeras doradas, decoraciones tropicales, hojas artificiales, hojas de palmeras artificiales, hojas, tema de la selva, decoraciones de hojas doradas
Bestseller No. 7

Kitchen-dream Hojas de Palmera Artificial, Hojas de Palmera de Plantas Tropicales, Palmera Verde decoración de Mesa de Plantas Artificiales Hawaianas para Fiesta de Mesa Hawaiana

  • Materiales: Hecho de material de tela suave y ligero, duradero. Diseño de hojas naturales, se ven como hojas tropicales reales.
  • Cada paquete contiene 60 piezas de hojas artificiales en 6 variedades diferentes. 48 piezas de hojas Monster (12 grandes, 12 medianas, 24 pequeñas) sin tallos; 12 piezas de hojas con tallos de 3 especies, 4 para cada especie.
  • La superficie de las hojas es brillante y las venas están claramente impresas. Esto hará que su hogar sea más natural, tropical y vivo.
  • Fácil de reutilizar: decora tu hogar y eventos con estas hojas reutilizables.
  • Decora mesas de comedor, estanterías, gabinetes, dormitorios, patios, jardines, paredes, jarrones y más para crear el ambiente de las fiestas tropicales.
Bestseller No. 8

Famibay Hoja de Palmera Tropical Planta Artificial 70cm/27.5inch Monstera Deliciosa Ramas Artificial Verde Arbusto Filodendro Plantas Artificiales para Macetas Interior Exterior Hogar Oficina Sala

  • Las hojas monstera deliciosa planta artificial están hechas de plástico de alta calidad, que es impermeable, duradero y resistente a los rayos UV, los tallos de las plantas de palmera tropical están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico.
  • La longitud total de la planta de palma tropical es de aproximadamente 70 cm / 27,5 pulgadas, tamaño de las hojas verdes: 19 cm de largo y 16 cm de ancho, un total de 7 hojas del mismo tamaño, 1 ramo de plantas de hojas de tortuga artificial incluido por paquete, tenga en cuenta que el jarrón no está incluido
  • Estas philodendron plantas adoptan materiales de alta calidad y una técnica de fabricación avanzada para hacer que las plantas sean más realistas, con hojas de líneas de grano claras y ramas ajustables, agregando un toque de naturaleza a su espacio vital.
  • Las filodendro monstera plantas artificiales son fáciles de cuidar, después de obtenerlas, ajuste la forma e insértelas en un jarrón adecuado, las hojas de palma estarán en buenas condiciones como se muestra en las imágenes. Estas hojas de palma tropical ramo artificiales dividida no necesitan agua, recorte, luz solar y fertilizante, nunca se marchitan y caen, solo límpielas cuando estén sucias
  • Estas hojas de monstera son ideales para adornos de fiestas tropicales, suministros para fiestas de la jungla, plantas de queso suizo también son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños, oficinas, restaurantes, tiendas, banquetes, jardines, balcones, porches, mesas, escritorios, estantes, etc.
Bestseller No. 9

Aisamco Arbusto de Hoja de Palma Tropical Artificial Planta Artificial en Verde 1 Pieza Plástico Areca Palmera Planta 15 Hojas 63 cm de Alto para vegetación Tropical Acento Arreglo Floral

  • Paquete incluido: 15 tallos por arbusto.
  • Tamaño: cada arbusto de hoja de palma tropical artificial mide aproximadamente 63 cm de largo
  • Color: verde.Material: el tallo de la hoja de palma está hecho de alambre flexible en el interior y plástico en el exterior, es fácil de hacer la forma que desee.
  • Agregue un toque tropical a sus arreglos florales con esta bonita hoja de filodendro artificial verde. El acento perfecto y el relleno para complementar sus otras flores y vegetación para una pieza central neutral pero exótica. Trae un toque moderno combinado con el encanto del jardín de fantasía en tu casa.
  • Aviso: para facilitar el transporte, los tallos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10

Kazeila Plantas Artificiales, 40 cm Monstera/Planta de Serpiente/Palma Areca/Planta de Rayas Verdes en Maceta para Interior Exterior casa hogar Oficina decoración Moderna (Juego de 4)

  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 4 plantas artificiales en macetas
  • 【Productos populares】 - 4 plantas artificiales elaboradas. Monstera, Snake Plant, Areca Palm y Green Stripe Plant se colocan en macetas respectivamente
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
  • 【Sin mantenimiento】: las plantas de imitación decoran interiores, no es necesario mantenerlas ni cuidarlas, no requieren recortes ni riego, ni morirán ni se marchitaran, y se mantendrán frescas todo el año
Bestseller No. 11

Aisamco 1 Pieza de Hoja de Palma Tropical Artificial Philodendron Dividido 7 Hojas Hojas de Palma Falsas Planta Artificial Artificial Vine Tropical Hoja de Cuero 75cm de Altura para decoración Floral

  • Paquete incluido: hay 1 pieza de spray de hoja de palma tropical Monstera de filodendro artificial dividido con 7 hojas en verde en el paquete
  • Tamaño: Longitud de la hoja 7.5 ", Ancho de la hoja 6.3", 29.5 "de alto.
  • Material: la hoja de palma tropical está hecha de plástico, el tallo es de poliéster sobre un centro de alambre, lo que hace que el tallo sea fácil de moldear como desee.
  • Esta planta tropical artificial simula la forma natural de las hojas reales. Da vida a tu espacio con las hojas de palmera tropical. Estas hojas se pueden usar para crear un aspecto de follaje realista. Las hojas tropicales artificiales pueden aportar sabor tropical a la mesa. Perfecto para un tema tropical.
  • Aviso: para facilitar el transporte, los tallos se doblarán hasta cierto punto. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe la hoja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 12

Hojas de Palma Artificiales, PietyPet 60 Piezas 5 tipos Verde Plantas Artificiales, Falso Hojas de Monstera con tallos para Luau, Fiestas Decoraciones Eventos, Bodas, Hawaiano

  • El paquete incluye: 60 hojas de Palma Artificiales con tallos en 5 tamaños. ( 12 Piezas / cada tamaños ). Hecho de poliéster ligero y plástico, no tóxico, tacto cómodo para durar y reutilizable.
  • ATHMOSPHERE TROPICAL - Traiga sus partidos temáticos tropicales o de la selva vivos con estas hojas tropicales. Deje que sus huéspedes experimenten un auténtico ambiente de la isla tropical! ¡Perfeccione para la selva, la selva tropical, hawiian, luau, acontecimientos temáticos del tiki!
  • Tallo flexible: hay alambre de hierro en el interior del tallo, puedes doblar el tallo para adaptarse a tu jarrón o ajustar la forma para que se vea más real.
  • Hermosas decoraciones vibrantes para el hogar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorios, galería de arte, fiesta de luau, restaurante y mucho más.
  • Diseño de hojas naturales: la superficie de las hojas de la selva es brillante y las venas están claramente impresas, hacen que tu hogar sea más natural, tropical y vibrante.
Bestseller No. 13

Auihiay 70 piezas 10 tipos de hojas de palmera artificiales decoraciones de hojas tropicales para decoraciones de fiesta en la jungla

  • Fiesta y decoración del hogar: estas hojas de palmera falsas pueden crear una auténtica atmósfera de isla tropical. Perfecto para fiestas Luau, hawaiano tropical, fiesta de safari, tema de playa, boda, cumpleaños, tema de la selva, fiestas de TiKi
  • Material: tela ligera muy suave, no tóxica y ecológica, duradera y reutilizable.
  • Vástago flexible: hay un alambre de hierro dentro del vástago, puede doblar el vástago para que se ajuste a su jarrón o ajustar la forma para que se vea más real
  • Diseño de hoja natural: la superficie de las hojas de la jungla es brillante y las venas están claramente impresas, hacen que su hogar sea más natural, tropical y vibrante
  • El paquete incluye: 6 hojas de palma monstera grandes y 6 medianas y 20 pequeñas, 38 x 7 estilos de hojas tropicales artificiales con tallos, un total de 70 piezas
Bestseller No. 14

Lezed Hojas de Palmera Artificiales Hojas de Monstera y Flores de Hibisco Decoración de Fiesta Tropical (48 Flores y 24 Hojas)

  • 12 piezas de hojas de monstera (6 pulgadas) +12 piezas de hojas de monstera (8 pulgadas) + 48 flores de hibisco (11 cm)
  • Parece hojas reales, tacto cómodo para y reutilizable
  • Crean una auténtica sensación de isla tropical, agregando un aspecto fresco y natural a su fiesta
  • La combinación de flores y hojas de Hawai los convierte en una opción extraordinaria para decoraciones de fiesta
  • Convenir con otras decoraciones hawaianas para crear una decoración de fiesta tropical impresionante eficaz, o construir una atmósfera de selva tropical en su comedor o dormitorio
RebajasBestseller No. 15

GUIFIER 86PCS Hoja de Palmera Artificial con Tallo de Monstera Artificial - Simulación de Hojas de Safari de Plantas Tropicales - Hojas Decorativas para Interiores y Exteriores

  • ❤ Hay muchos tipos: 13 tipos de hojas tropicales artificiales de diferentes tamaños, que pueden satisfacer mejor sus necesidades de decoración de bricolaje.
  • ❤ Durable: las hojas tropicales artificiales hechas de poliéster suave y liviano se ven como hojas reales, se sienten cómodas, duraderas y reutilizables.
  • ❤ Varilla flexible: hay un alambre de hierro dentro de la varilla, puede doblar la varilla para que se ajuste a su jarrón o ajustar la forma para que se vea más real.
  • ❤ Comodidad: Son muy ligeras, se pueden colocar fácilmente donde se desee y se pueden limpiar.
  • ❤ Propósito: Adecuado para actividades temáticas de selva o selva tropical, agregando un aspecto fresco y natural a su decoración. La combinación de flores y hojas hawaianas lo convierte en una excelente opción para la decoración de fiestas hawaianas y hace que la fiesta sea más vívida.
Bestseller No. 16

Cayway 15 Pz Suculentas Plantas Artificiales, Morado Suculentas Artificiales Plantas Decorativas Artificiales Surtidas Suculentas para Hogar, Jardín, Interior

  • Planta suculenta artificial mixta: 15 pz de suculentas de plástico, embellece tus plantas en macetas, centros de mesa o jardín de contenedores. Sea creativo y junte una variedad de estas flores falsas realistas para completar su próximo proyecto de follaje, acentuar su ramo de boda o agregar a la decoración de su escritorio de oficina.
  • Material: Plástico con revestimiento flocado o látex suave, son duraderos y tienen una larga vida útil, hermosas formas con colores brillantes. Tamaño: consulte la imagen. Color: Morado.
  • Flores de cactus y aloe de aspecto realista: nuestras suculentas artificiales de plástico tienen un aspecto natural debido a sus formas interesantes y su azul vivo. Múltiples tipos para satisfacer sus necesidades, como loto de gema, aloe, diente de león etc.
  • Regalo perfecto: las mini plantas suculentas artificiales están muy de moda e ideales para diferentes eventos y fiestas como bodas, fiestas nupciales, inauguración de la casa, etc. También puede usarlos como decoración para su hogar, oficina o para su espacio de vida al aire libre.
  • Extremadamente versátil: utilícelos para decorar su terrario, centros de mesa, macetero, maceta, corona o ramo de boda, agregue un toque tropical a los arreglos de su sala de estar, cocina o dormitorio, mesa de oficina o patio al aire libre.
Bestseller No. 17

YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración

  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
Bestseller No. 18

Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Bestseller No. 19

Outsunny Planta Artificial Monstera con Maceta Árbol Tropical Sintético con 21 Hojas y para Casa Oficna Ø16x100 cm Verde

  • ✅PLANTA ARTIFICIAL: Monstera artificial perfecta para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • ✅MUY REALISTA: Planta sintética muy realista y fabricada con materiales de primera. Cuenta con 21 hojas que reproducen fielmente el aspecto de esta planta trepadora endémica de las selvas tropicales. Transmite la misma alegría, belleza y energía positiva que la Monstera natural
  • ✅MACETA INCLUIDA: La base de esta planta se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo. Los maceteros o cestos que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos
  • ✅SIN APENAS MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el mantenimiento de esta planta artificial es tan simple como limpiarla con un paño húmedo para sacarle el polvo. No requiero riego, poda ni fertilizantes cómo las naturales, ni tampoco se marchita ni necesita luz
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ø16x100 cm (DiámxAL); Medidas de la maceta: Ø16x13 cm (DiámxAL)
Todos los elementos poseen virtudes y desventajas, y por esta razón los nuevos opciones que van dejandose ver en las webs van añadiendo inéditas funciones para mejorarse producto. Si queréis gozar de las estupendas virtudes en nuestros elementos os aconsejamos que revises los primeros artículos de nuestras relaciones.

✅ Los magníficos artículos de Plantas Tropicales Artificiales y como elegirlos

Examinar las impresionantes propiedades de Plantas Tropicales Artificiales es una de las maravillosas maneras que tenéis en este momento de saber si ese producto es lo que necesitáis adquirir. Pero en algunas situaciones es apropiado que te fijes en los rumores y reseñas que tiene ese complemento accediendo en su ficha en tanto que de esta forma vas a poder descubrir en profundidad y al detalle el objeto previamente de comprarlo. Se trata de una espectacular forma de comprar en internet y comprender comprar perfectamente lo que te encuentras pidiendo dado que bastante gente generalmente suelen tener ciertas preguntas al encontrarse con miles y miles de artículos qué son muy parecidos. Otro de los consejos que lo queremos darte es que te fijes es su precio ya que suele ser un indicativo muy claro respecto a si ese producto es de voluminosa cualidad o no. En esta página entregamos voluminosas ofertas para absolutamente todos nuestros visitantes pero siempre solemos poseer que tener claro que un artículo de buena calidad no puede ser excesivamente asequible, pero sí que has de tener claro que en esta website entregamos unos costes magníficos en absolutamente todos nuestros repertorios online para que los visitantes que asisten en este lugar no tengan que inquietarse más qué en fijarse en nuestros veinte modelos y escoger uno de ellos. Selecciones aquel que escojas vas a atinar con tu pedido ya que hablamos de los artículos más comprados en estos momentos y que la pasan bien de una clase extrema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *