Categoría de Nintendo Reparar ONLINE para obtener en este lugar

Has aparecido al sitio óptimo si anhelas adquirir Nintendo Reparar con gigantescos promociones y sin pavor a equivocarte en tanto que tenemos los modelos más vendidos hoy día en los que tendrás la posiblidad de ver todas sus fundamentales propiedades ONLINE de una manera veloz y efectiva. Si necesitas saber los objetos que se adaptan a vuestras requisitos tan únicamente debes mirar nuestros listados online y elegir el mejor y el que se acopla a tus menesteres y que por si no fuera suficiente sea justa al dinero que necesitáis gastar.

⭐ Aprovechate de Nintendo Reparar con éstos impresionantes descuentazos

Cualesquiera de las personas qué acuden a éste lugar en busca de descuentazos en todas las ocasiones acaban encontrandolos debido a que nos os hemos identificado como una de las páginas web con precios más bajos que hay en internet. Las compras deseadas de la red aumentan cada jornada debido a que acostumbran a encontrarse costes muy baratos y promociones nunca vistas en las tiendas de tu propio comunidad autónoma, y por eso cada minuto son más la gente qué deciden desarrollar sus transacciones en sitios como la nuestra ya que todos los productos que vas a ver poseen incorporado sin duda el mejor descuento que tiene la oportunidad de encontrarse en este momento. El dinerillo es un coste qué rampa muchísimo de ganar y por esta razón no necesitamos despilfarrarlo en productos que tengan un sobrecoste innecesario. Te hemos realizado un exhaustivo estudio en miles de comercios para poder descubrir los mejores descuentos con el objetivo de que nuestros clientes consigan una insuperable satisfacción realizando sus compras a través deste lugar.

Bestseller No. 1

FYOUNG [Nueva versión] Pestillos de repuesto para Nintendo Switch Joy-Con, kit de herramientas de reparación de hebillas de bloqueo para interruptor Joy-Cons con destornilladores y pinzas

  • Resistente y útil: puede abrochar tu interruptor y Joy Con. DIY para reparar el interruptor de nintendo suelto, para ahorrarte la tarifa de repuesto
  • Nota: la parte original es de plástico y se daña fácilmente, los cierres joycon de aleación de metal se recomiendan para cualquier persona que tenga problemas con el cierre Joycon, por favor, sé gentel cuando retires los tornillos.
  • Consejo 1: ten cuidado con el cable plano naranja entre la parte superior e inferior de la funda Joy Con. Así que necesitas abrir la funda Joy Con cuidadosamente. Ten cuidado con el resorte cuando retires la hebilla original.
  • Consejo 2: las hebillas de bloqueo izquierda y derecha son diferentes. Ten cuidado de no invertirlas. Cuando retires la hebilla original, hay un poco de plancha. Puedes utilizar las pinzas para hacer palanca en ella.
  • Incluye 1 pinzas, 1 destornillador Y, 1 destornillador y 4 hebillas de bloqueo de metal Joy Con. Adecuado para alguien que tiene habilidades prácticas, no somos responsables de ningún daño al interruptor durante la reparación
Bestseller No. 2

Veperain 2 Recambios 3D de Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy Con y Switch OLED, con Destornillador Herramientas de Reparación, 4 ThumbStick

  • Repuesto perfecto: Joystick analógico 3D para control Joy Con de Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, compatible con el control Joy Con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o da?ado, devuelva su controlador a la vida
  • Completa kits de reparación de Nintendo--especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.para reparar su Nintendo switch, nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc.
  • Incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+"
  • Fácil de instalar y eliminar. Además, dibujamos un conjunto de herramientas de apertura del kit de controladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye: 2* reemplazo joycon 3D joystick, 2* Hebilla con cierre de metal Joy Con,4 * tapas para pulgar,1 * Destornillador Tri-wing 1.5mm "Y", 1 * Destornillador Tri-wing 2.0mm "Y", 1 * Destornillador 2.0mm  "+", 1 * Herramienta de Reparación Para Hacer Palanca , 1 * Ventosa , 1 * Cepillo de Limpieza, 1 * pinzas, 1 * apertura Pick
Bestseller No. 3

TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Nintendo Switch OLED 2021/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional Herramienta de Palanca, Destornilladores

  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador "+" 2.0, 1 destornillador "Y" 2.0, 1 destornillador "+" 1.5, 1 destornillador "Y" 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.
Bestseller No. 4

Homealexa 4 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación

  • 【Joystick analógico 3D de repuesto para Nintendo Switch Joy-con】 - Funciona para controladores Joy-Con izquierdo o derecho. Este kit es fácil de instalar. Esto te permite arreglar el joystick con poco dinero. Deja que tu Switch recupere una nueva vida, puedes disfrutar de la diversión del juego.
  • 【Materiales de primera calidad】 - Hecho de plástico y metal de grado militar, más resistente y duradero, con una vida útil de más de 1 millón de veces. El peso de un solo accesorio es de solo 3 g, que es más ligero y duradero que el mismo tipo de producto. La calidad y la sensación de uso pueden ser comparables a las del producto original.
  • 【Herramienta de reparación completa profesional】 - Los accesorios son más completos que los kits de herramientas disponibles en el mercado. El paquete contiene 4 joysticks analógicos 3D y 22 accesorios de reparación como destornillador, cepillo de limpieza y pinzas para satisfacer sus diferentes necesidades. En el kit de herramientas hay una caja de almacenamiento en la que se pueden almacenar todas las piezas pequeñas para puede encontrar las herramientas que necesita más rápido.
  • 【Operación simple】 - Es fácil de usar, la forma más sencilla de conectar los accesorios al controlador es colocarlos en el stick en un ligero ángulo y luego girarlos sobre el stick. Calibre con Nintendo después del montaje. Puede reemplazar las piezas usted mismo y disfrutar de la diversión del trabajo práctico.
  • 【NOTA】 - Cuando reemplace el joystick, levante el "lazo negro" en el enchufe del cable, retire la palanca original, use pinzas para apretar la parte dura del extremo frontal del cable del nuevo cable de palanca , insértelo al final, es normal que el cable de la varilla esté doblado. No tire demasiado y preste atención a la protección de cada cable.
Bestseller No. 5

Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios

  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Bestseller No. 7

Arozxin Joystick Analógico 3D para Joycon Nintendo Switch/Lite, Joy-Con Thumbstick Reemplazo Derecho e Lzquierdo Joysticks con Destornilladores Tornillo Pinzas Herramientas de Reparación - 29 Piezas

  • 🎮【2021 Versión 3D Joysticks】 Kit completo de reparación de joystick Arozxin para desmontar y montar las consolas Switch y el controlador Joycon. Nueva actualización de joystick 3D compatible con el controlador Joy-con de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Reemplace su joystick analógico desgastado o a la deriva, insensible o dañado, devuelva su controlador a la vida.
  • 🎮【Alta Calidad Joystick】 Hemos probado cada análogo de joystick de reemplazo 3D para asegurarnos de que funcione bien. Hecha de material compacto, la nueva versión de reemplazos de joystick analógico es resistente al desgaste. Las hebillas de bloqueo deslizante de aleación son resistentes y duraderas. Puede reemplazar la hebilla de plástico original dañada para reducir la frecuencia de reemplazo y los costos de reemplazo.
  • 🎮【Duraderos Magnéticos Destornilladores】 kit está equipado con destornillador magnético Y2.0 Tri-Wing y destornillador magnético Phillips +2.0, que están hechos de acero de calidad industrial que es mucho más duradero y más duro. Cambie en cualquier momento según sus necesidades, tornillos de adsorción magnética débiles. Preciso para colocar y quitar los tornillos sin problemas y sin tira. (Nota: al desmontar el Joycon, tenga cuidado de desenroscar los tornillos "Y" para evitar deslizamientos)
  • 🕹️【Tapas Palanca Pulgar】 Protección para su joystick, evite arañazos, corrosión, astillamiento u otros daños; Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro, suave y cómodo, por lo que tiene un buen tacto. El kit de reparación incluye: 4*Joycon Joystick Repuesto, 6*Tapas Palanca Mando, 1*"Y" 2.0 Tres Alas Destornillador, 1*"+" 2.0 Destornillador Phillips, 1*Pinzas, 1*Pry Bar, 1*Paleta Triangular, 8*Repuesto Tornillos, 4*Repuesto Resortes, 2*Bloqueo Hebillas, 1*Almacenamiento Caja.
  • 🕹️【100% Garantía Calidad】 Le recomendamos que vea el tutorial completo en YouTube antes de reemplazarlo. Para problemas de calidad del producto, proporcionamos servicios de devolución e intercambio incondicionales. NOTA: Calibra el joystick usando la configuración de Nintendo Switch después de la instalación. Si tiene alguna pregunta o requisito con respecto a las herramientas de reemplazo joy con de los controladores de interruptor, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8

Xingsiyue Reemplazo Lleno Housing Cáscara Cubrir Caso Piezas de Reparación Set w/Lente&Destornillador para Nintendo Gameboy Advance SP GBA SP Consola

  • 【Compatible】 Cáscara para Nintendo Gameboy Advance SP GBA SP Console.
  • 【Reemplazar】Reemplace a la perfección la carcasa original dañada para darle a su controlador una nueva apariencia.
  • 【Protectora】Hecho de plástico duro de alta calidad, se siente muy bien y el estuche es lo suficientemente resistente como para proteger su consola de colisiones diarias, rasguños, polvo y daños por caída.
  • 【Proporcionar gratuito】 Para garantizar que su Gameboy Advance SP GBA SP Console necesite reparar defectos simples en el futuro, también le proporcionaremos nuevos botones, tornillos, destornilladores y lentes de forma gratuita.
  • 【El paquete incluye】 1 x carcasa 、 1 x Lente 、 2 x Destornilladores
Bestseller No. 9

MMOBIEL Cable flexible de cinta de botón L compatible con el mando Joy-Con de la Nintendo Switch. Incluye destornillador de tres puntas

  • Material de alta calidad: Hecho de plástico y metal de alta calidad para cambiar la pieza dañada o rota de su mando Joy-Con. Instalación fácil: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar la pieza rota o dañada Ajuste perfecto. No necesita un técnico para hacerlo.
  • Repare su mando Joy-Con de la Nintendo Switch con un recambio nuevo del cable flexible de cinta de botón L y mejore su experiencia de juego.
  • Compatibilidad: Compatible con todos los modelos de Nintendo Switch.
  • Asegúrese de pedir la pieza correcta. Este cable de cinta flexible es para el interruptor derecho del mando Joy-Con de la Nintendo Switch. Se instala como el botón del gatillo L de la Nintendo Switch.
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
Bestseller No. 10

MMOBIEL Kit Profesional de Reparación compatible con Nintendo, Switch 3DS y Wii NES SNES DS Lite GBA GameCube

  • Kit de herramientas de excelente calidad: Especialmente diseñado compatible con la reparación de Nintendo Switch, New 3DS, 2DS XL, NES, SNES, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance Sega Masters Game Cube. Incluye destornilladores con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2.0mm, apto para el sistema Nintendo DS. El destornillador Y00 es diseñado exclusivamente para Switch, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, Gameboy Advance.
  • Set Profesional de Destornilladores: Diseño ergonómico: El mango anti-deslizante está hecho de material PRP y PP; con una tapa flexible en la parte inferior de las asas y un orificio central en el destornillador. Disfrutará al usar este set profesional de destornilladores de alta calidad. El set incluye un destornilladore T8H, Destornillador 2.0 cabeza Philips y herramientas de apertura segura, cepillo de limpieza para asear la parte interna de sus consolas de juegos y remplazar baterías.
  • Aviso Importante: Los tornillos originales de la consola Nintendo son frágiles, por favor ábralo cuidadosamente y con poca fuerza. Por favor repare el control Joy-Con del Nintendo Switch con el destornillador cabeza Philips 2.0 y la consola Nintendo Switch con el destornillador Y00 Tri-wing.
  • Incluye: 1x punta de destornillador de 3.8mm, 1x punta de destornillador de 4.5mm , 1x destornillador de cabeza Philips 2.0, 1x destornillador tipo Tri-wing ("Y") 2.0, 1x destornillador de cabeza plana, 1x destornillador Torx T6 , 1x destornillador Torx T8H, 1x destornillador Torx T10H, 1x pinzas anti-estática, 1 x copa de succión, 1x paleta triangular, Herramienta de apertura tipo Pry, 1x cepillo de limpieza, 1x paño de limpieza, 1x palanca de metal de doble cara de acero inoxidable.
  • Empacado en bolsa plástica suave y resellable: Las herramientas son seleccionadas especialmente por MMOBIEL para ajustarse a todas sus necesidades de reparación. Artículo en existencia.
Bestseller No. 11

Linkstyle 2 Piezas Puerto de Carga Tipo-C Cargador Conector de Enchufe de Reemplazo con 2 x Destornilladores, 1 x Pinzas, 1 x Pry para Interruptor

  • COMPATIBLE: El reemplazo del puerto de carga tipo C compatible con la consola Nintendo Switch.
  • EXCELENTE CALIDAD: Nuestro enchufe de carga del interruptor es el mismo que el original. Está hecho de material metálico. Es seguro de usar, muy duradero y conductor.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro kit de reparación contiene 2 puertos de carga, 2 destornilladores, pinzas 1x, 1xPry. Solo necesita usar la herramienta del kit para reemplazar el puerto tipo C antiguo o dañado con nuestro nuevo puerto tipo C.
  • ACERCA DE LA INSTALACIÓN: Necesita soldadura. asegúrese de tener suficiente paciencia para reparar el conector del puerto del cargador de la consola del conmutador. De lo contrario, es mejor pedirle a un profesional que lo ayude a repararlo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 12

Batería HAC-003 de Repuesto Antank para Consola de Juegos [2017] Nintendo Switch HAC-001, Batería de 4310 mAh con Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje

  • Esta batería HAC-003 solo es compatible con la consola de juegos Nintendo Switch 2017. Es una batería incorporada de repuesto para consola. No es adecuado para Switch Lite y Joy-Con.
  • Capacidad nominal: 4310 mAh, 16 Wh || Voltaje nominal: 3,7 V || Tipo de batería: batería de iones de litio. Nota: El rendimiento de una batería de litio disminuirá si no se ha utilizado durante un período prolongado. Por ejemplo, la capacidad real de la batería es menor de lo normal o el nivel de la batería que se muestra cae repentinamente. Por lo tanto, se requiere un proceso de activación de la batería después de instalar una batería nueva.
  • El proceso para reemplazar la batería es simple. Proporcionamos un manual de operación y un juego de herramientas de reparación para su conveniencia. Si aún le preocupa estropearlo, puede consultar el video en Youtube para obtener una vista previa. Nota: haga coincidir cuidadosamente el tornillo y la punta del destornillador. Tornillos Phillips → Punta de destornillador PH; Tornillos de tres alas → Punta de destornillador en Y
  • Batería de Antank probada por una agencia de pruebas profesional, incluida la simulación de altitud, prueba térmica, cortocircuito externo, sobrecarga, etc. La batería ha pasado el elemento de prueba del Manual de pruebas de las NACIONES UNIDAS 38.3.
  • Si la batería recién instalada está agotada, activará el mecanismo de protección de batería baja del Switch. Por lo tanto, continúe cargándolo durante más de 12 horas si descubre que el interruptor no se puede encender después de instalar la batería nueva. Ofrecemos devolución de dinero sin motivo de 30 días, servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon o correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 13

E·Durable Juego de Destornilladores para Nintendo, Triwing Destornilladores Kit de Herramienta de Reparación de Destornillador de Precisión para Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola

  • 【ENFÓQUESE EN PROFESIONAL】 este kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego, duraderos y un poco práctico hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】★2.0mm destornillador para Nintendo Switch, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original.★3.8mm destornillador para Original Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Original Game Boy, Game Boy Color, and Sega Game Gear.★ 4.5mm destornillador abrir cartucho del juego para Sega Master System, Sega Genesis System, Sega 32x System; system for Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • 【DISENO PORTABLE】todas las herramientas vienen en un bolso que sea portable y que ahorra su espacio. El bolso impermeable tiene función bien del almacenaje y previene las herramientas que faltan. y Puedes llevarlo adonde quieras.
  • 【METARIAL S2 】con el mejor material de S2, la resistencia de la intensidad y de desgaste será mejor que el otro destornillador. T8 T6 Llave Destornillador Herramienta de palancas de apertura, PH00 screwdreiver, seguro; Permite la apertura y limpieza interna de juegos, así como batería de repuesto, NES destornillador Kit de herramientas están hechas de acero de alta calidad
  • 【GARANTIA】E·Durable proporciona el dinero de 45-Day detrás y la garantía del tiempo de vida para asegurar el disfrute de su compra. nosotros solucionará las ediciones dentro de 24hours.
RebajasBestseller No. 14

Joycon Joystick Recambio Joystick Switch Analógico de Reemplazo Derecho e Lzquierdo con Joystick 3D para Consolas Nintendo Herramientas de Reparación con Destornilladores Tornillo Pinzas Recambios

  • Joystick analógico respuestos para Nintendo Switch Joy-con; reemplaza su análogo viejo, roto, desgastado o dañado. NOTA: Calibre el joystick utilizando la configuración del interruptor de Nintendo después de la instalación. Reemplazo fácil y rápido. Puede ver videos en YouTube para operaciones detalladas
  • Joystick nintendo switch viene con kits de herramientas de reparación profesional. Incluya destornilladores de alas triples y cruzadas, pinzas, herramienta de apertura de palanca Spudger de Nylon. Con estas herramientas puede hacer las reparaciones sin necesidad de otras herramientas
  • 3D Joystick Analógico de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! Este sets le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos.
  • Multiuso destornilladores Y1.5 y 2.0 se pueden utilizar en muchas video consolas: Nintendo Switch, Nintendo Wii/3DS/NES/SNES/N64, Nintendo DS, Nintendo DSL, Nintendo GBA, Nintendo Game Boy Original
  • Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional: 2 * 3D Joystick para el cambio del Switch Joycon; 4 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornillador; 1 * pinzas; 1 * Ventosa; 1 * Palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * cepillo de limpieza
Bestseller No. 15

Nintendo Switch Y Destornillador, Cemobile 1,5 mm Y00 Punta Y Forma tri-punto Triwing Destornillador para Nintendo Switch Joy-Con Controlador Reparación, Samsung Gear S2 S3 Smartwatch Reparación

  • Destornillador Y00: destornillador Y00 de precisión y especial de tres alas para Nintendo Switch Joy Con.
  • Punta magnética: la punta del destornillador magnético absorbe los tornillos fácilmente, sin miedo de perder un pequeño tornillo.
  • Mangos antideslizantes: agarre antideslizante, tapa giratoria que ahorra trabajo, fácil de agarrar en la mano y cómodo de usar. El color rojo brillante hace que sea más fácil de encontrar. Mucho más eficiente.
  • Larga vida útil: hecho de acero S2 de calidad y material de aleación de aluminio de aviación, cabeza de tornillo chapada en oro de alta dureza. Más preciso y duradero que las puntas de acero cromo vanadio de color plateado, duradero para un uso prolongado.
  • [Garantía y servicio]: Servicio de reemplazo gratuito por Cemobile. Fácil de transportar y usar.
RebajasBestseller No. 16

Joysticks Analógicos de 2 paquetes para Nintendo Switch Joy-Con Reparación, controlador 3D de reemplazo izquierdo y derecho Barra analógica de control con Destornillador Herramientas de Recambio

  • Reemplazo perfecto de Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con joystick izquierdo o derecho Joy-con. reemplace su análogo dañado para darle una nueva apariencia. Excellence reemplaza la pieza de repuesto izquierda / derecha del joystick analógico del controlador del joystick para Nintendo Switch Joy-Con.
  • Joycon Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: reparar su Nintendo Switch Joy-Con, New 3DS Nintendo Wii/Wii U,N64/NES/SNES/NDS, NDSL, DS Lite/GBA/Genesis/32x consolas, etc. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia. NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • Destornilladores kits de reparación Nintendo con puntas "Y" y PZ1 es apto para el sistema Nintendo Switch. Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.
  • Materials Materiales de primera calidad: Hecho de plástico y metal de grado militar, con un excelente grado de control y una calidad duradera sin igual. Fácil de instalar y quitar, y atrajo 1 juego de herramientas para abrir el kit de destornilladores de seguridad para su reparación.
  • Fácil de instalar y eliminar. Cuando reemplace el joystick, levante el "lazo negro" en el enchufe del cable, retire la palanca original, use pinzas para apretar la parte dura del extremo frontal del cable del nuevo cable de palanca , insértelo al final, es normal que el cable de la varilla esté doblado. No tire demasiado y preste atención a la protección de cada cable.
Bestseller No. 17

MoKo Recambios de Joysticks Analógicos Compatible con Switch/Switch Lite/Switch OLED, Kit de Herramientas de Reparación para Mando Controlador, con 4 Tapas para Joystick, Destornillador [24 Piezas]

  • Compatibilidad - Nuestro Kit de herramientas de reparación profesional especialmente diseñado para reparar su Switch, Switch Lite, Switch OLED 2021 .
  • Duraderos Destornilladores - Nuestro Kit está equipado con destornillador en dos tamaños, que son duraderos y duros, lo que facilitará su instalación. Puede cambiar los tornillos en cualquier momento según sus necesidades, y no dañará su dispositivo.
  • Material de Alta Calidad - La hebilla de de aleación es fuerte y duradera. Puede reemplazar la hebilla de plástico original dañada para reducir la frecuencia de reemplazo y los costos de reemplazo. La hebilla de aleación asegura el riel de metal al controlador y no se deslizará al usar el controlador.
  • Repuesto Perfecto: Joystick Analógico - Reemplaza su analógico roto, fuera de control, insensible desgastado o dañado, devuelva su controlador a la vida. Con nuestro producto, no necesita reemplazar las costosas manijas por un problema pequeño de dispositivo.
  • El Paquete Incluye - 4 x Joysticks Repuestos; 1 x 2.0 "Y" Tres Alas Destornillador, 1 x 2.0 "+"Destornillador; 1 x 1.5 "Y" Tres Alas Destornillador, 1 x 1.5 "+"Destornillador ; 1 x Pinzas; 1 x Cepillo de limpieza; 1 x Izquierda Bloqueo Hebillas, 1 x Derecha Bloqueo Hebillas; 1 x Barra de Palanca; 1 x Pieza de Urdimbre Triangular; 4 x Tapas para Joystick (azul y blanco*1, blanco y azul*1, verde y blanco*1, rosa y blanco*1); 6 x Repuesto Tornillos (Polo largo negro * 4, polo corto negro * 2).
Bestseller No. 18

Joystick analógico de recambio destornilladores para Nintendo Switch Joy-Con Controller, controlador 3D de reemplazo izquierdo y derecho Barra de control analógica con varilla (2PCS con Herramientas)

  • Joycons Nintendo Switch Palanca de mando del controlador izquierdo o derecho de repuesto para el Joystick Nintendo Switch Controller. Controlador izquierdo / derecho pulgar joystick sensor analógico balancín gamepad stick con tapa.
  • Kits de reparación de Nintendo-Úselo para reemplazar las piezas viejas y dañadas originales de joycons nintendo switch y lo hace lucir nuevo todo el tiempo. También es apto para reparar su nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas
  • Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch está diseñado según las necesidades de los jugadores, la solución perfecta para reemplazar la palanca analógica de joy con mando nintendo switch rota izquierda/ derecha.
  • Herramienta de Reparación incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+". Reemplace sus piezas rotas, gastadas o dañadas, hace que su control JoyCon vuelva a la vida.
  • Pf Calibra el joystick utilizando el Nintendo Switch Setting después de la instalación. Alta calidad reemplazo partes, es fácil de instalar y deshacer ; Todos los joysticks analógicos para Switch son entregados en buenas condiciones bajo una inspección profesional de calidad.
Bestseller No. 19

11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch OLED, Funda para Nintendo Switch con 20 Cartucho de Juegos | 2 Protector de Pantalla | Carcasa de Plastico | 2 Recambios de Joysticks

  • Todo en uno: seleccionamos 11 piezas de accesorios para Nintendo Switch, que incluyen 1 funda de transporte de nailon, 2 protectores de pantalla, 1 juego completo de fundas protectoras transparentes, 2 joysticks de repuesto, 1 paño de limpieza, 1 pegatina de limpieza. , 1 paleta triangular, 1 destornillador "+", 1 destornillador "y".
  • Protector de pantalla HD: el protector de pantalla de alta definición mantiene su consola limpia y diminuta por el polvo, los arañazos, las marcas de los dedos y otros daños accidentales. 2 protectores de pantalla para su reemplazo. Se incluyen las herramientas necesarias para reemplazar el protector de pantalla, por ejemplo. paño de limpieza, adhesivo de limpieza y paleta triangular.
  • Estuche de alta calidad: nuestro estuche de transporte de nailon con tela interior suave y transpirable está equipado con un almacenamiento compacto para 20 tarjetas de juego y un bolsillo de malla adicional que proporciona un almacenamiento seguro para su consola de conmutación, cables, tarjeta de juego y algunos otros accesorios.
  • Más joysticks: recopilamos 2 joysticks Joy Con analógicos 3D para reemplazar los viejos, rotos, desgastados o dañados. NOTA: Calibra el nuevo joystick para Nintendo Switch después de reemplazarlo.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para Nintendo Switch entusiastas, familias, amigos y niños. Este kit de reparación y accesorios 11 en 1 para Nintendo Switch siempre será una buena elección.
Bestseller No. 20

Thlevel Juego de Herramientas de Reparación para Juego de Destornilladores Tri-Wing, para Reemplazar el Joystick de NS, para NS, 3DS, Wii/Wii U, etc

  • Juego de herramientas del juego de destornilladores de básica para los trabajos de reparación de NS.
  • Fácil de reemplazar hebillas de bloqueo. Bricolaje para reparar el agarre de NS suelto para ahorrarte la tarifa de reemplazo.
  • Destornillador triwing de 1,5mm: NS Console. Destornillador triwing de 2,0mm: NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy.
  • Nota: La hebilla izquierda es diferente a la derecha. Tenga cuidado de no intercambiarlos. Ten cuidado con el cable plano y naranja entre la parte superior e inferior de la carcasa.
  • Si nos elige, nuestro servicio postventa definitivamente le brindará la mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Os hemos buscado los artículos que han añadido las superiores peculiaridades en sus inéditos modelos por que de año en año van surgiendo elementos novedosos que incorporan nuevas funcionalidades muy atrayentes.

🥇 Enorme lista de Nintendo Reparar y de qué forma escoger

Ver las impresionantes particularidades de Nintendo Reparar es una de las maravillosas formas que posees ahora de notar si ese complemento es lo que deseas obtener. Pero en varias circunstancias es recomendable que os fijes en los asesoramientos y valoraciones que está teniendo ese complemento accediendo en su ficha dado que desta forma podréis notar en detalle y al detalle el producto antes de conseguirlo. Se trata de una increible forma de atrapar en internet y conocer identificar precisamente lo que os encontráis adquiriendo en tanto que mucha gente generalmente suelen tener ciertas miedos al encontrarse con una cantidad enorme de productos qué son muy parecidos. Otro de los sugerencias que nos gustaría darte es que te fijes es su coste puesto que tiende a ser un indicativo muy claro sobre si ese objeto es de alta clase o no. En esta página web entregamos voluminosos promociones para absolutamente todos nuestros usuarios pero perpetuamente solemos poseer que tener claro que un objeto de condición no puede ser excesivamente asequible, pero sí que debes tener claro que en esta web damos unos importes magníficos en todos nuestros listados en internet a fin de que los compradores que aterrizan en este lugar no tengan que ofuscar más qué en fijarse en nuestros 30 productos y escoger uno de ellos. Elijas aquel que escojas vas a adivinar con tu propio pedido dado que se trata de los artículos más solicitados hoy en día y que suelen disfrutar de una cualidad extrema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *