Naves De Lego Star Wars para comprar en la red con precios

Ver un producto de Naves De Lego Star Wars en nuestra página es facilísimo ya que os contamos una selección con los treinta increíbles artículos qué más se permanecen comprando en la actualidad merced a unas excelentes propiedades y funcionalidades que logréis contemplar en nuestras categorías online de una forma muy asequible. Todas y cada una de las propiedades que váis a poder mirar son las más importantes de cada objeto y que os van a serbio para conseguir elegir el artículo y pedirlo des de tu hogar sin pavor a equivocarte puesto que estamos hablando de los efectos más buscados en los últimos dias.

📌 Insuperables importes gracias a los catálogos de Naves De Lego Star Wars

Las tiendas por internet que tienen Naves De Lego Star Wars generalmente suelen brindar costes muchísimos mas grandes de los cuales siempre tenemos en nuestra sitio web por que nosotros nos os hemos sacrificado en prestar a diario un valor económico actualizado y con una rebaja realmente grande. A partir de en estos momentos las descuentazos no solamente duran 2 años, nuestra página solemos poseer rebajas durante practicamente todo el año y brindamos modelos de Amazon con los mejores precios y los descuentos mayores a fin de que nuestros clientes sean capaces de descubrir ese objeto que requieren sin despilfarrar dinerillo ni tiempo. es Bastante probable que queráis contemplar las especiales relaciones con Naves De Lego Star Wars baratos y eso es lo que te proveemos en ese establecimiento ya que si miras en la zona inferior podrás topar veinte efectos escogidos manualmente por nosotros mismos en los cuales encontraras una gigantesta índole en todos sus modelos y ademas podrás observar voluminosos elecciones qué pueden ser muy atrayentes y que quizá no habías pensado.

RebajasBestseller No. 1

LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker

  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
  • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
  • ¿Estás buscando un juguete de construcción llamativo para un niño que todavía no ha construido ningún set LEGO
Bestseller No. 2

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Figurita del Niño

  • Juguete de construcción a imagen de la nave The Razor Crest para interpretar las legendarias escenas de acción de Star Wars: The Mandalorian
  • 3 minifiguras LEGO, entre ellas una del Mandaloriano, y una figura del Niño para divertirse jugando a interpretar
  • Cabina para dos minifiguras LEGO, cápsula de escape y laterales que se abren para acceder fácilmente al interior
  • Este juego de construcción es fantástico como idea de regalo para niños y niñas a partir de 10 años
  • Una sensacional pieza que destacará expuesta en cualquier habitación después de cada sesión de juego hasta que llegue el momento de cumplir la siguiente misión
  • Incluye claras instrucciones para que los peques puedan construir sin ayuda adicional
RebajasBestseller No. 3

LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide

  • Recrea las escenas de la trilogía clásica de Star Wars con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker (75301), un asombroso juguete de construcción para niños que contiene una versión para construir con ladrillos LEGO de la emblemática nave.
  • Incluye minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una con armas (incluida la espada láser de Luke), así como una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar aventuras.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para una minifigura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden colocar en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.
  • Divertido de construir y genial para jugar a solas o en grupo, este juguete de construcción es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 9 años.
  • Esta maqueta de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de anchura, y quedará espectacular cuando tu peque la exponga en su habitación después de cada sesión de juego hasta la siguiente misión.
  • ¿Quieres comprarle algo a un gran fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
RebajasBestseller No. 4

LEGO Interceptor Jedi™ de Anakin

  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Este set LEGO Star Wars: Las Guerras Clon se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡por eso nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras galácticas!
RebajasBestseller No. 5

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2

  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
  • Este set LEGO Star Wars es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars.
RebajasBestseller No. 6

LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Juguete de Construcción

  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
  • Este asombroso juguete de construcción infantil no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños, ¡por eso la acción nunca tendrá fin!
RebajasBestseller No. 7

LEGO 75273 Star Wars Caza ala-X de PoE Dameron Set de Construcción de Nave Espacial con 3 Mini Figuras y R2-D2

  • Los peques podrán interpretar el papel del héroe de la Resistencia Poe Dameron y volar directos a la batalla con esta versión LEGO Star Wars del clásico caza estelar Ala-X (75273) que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Está equipado con montones de detalles que invitan a jugar, como una cabina abatible para una minifigura, espacio para R2-D2, alas ajustables que pueden adoptar los modos de ataque y vuelo, cañones que disparan y automáticos, y tren de aterrizaje.
  • Incluye un droide R2-D2 LEGO y 3 minifiguras de juguete de personajes de Star Wars (Poe Dameron, un Caballero de Ren y Jannah) con geniales detalles (novedad en enero de 2020), así como pistolas bláster, una ballesta y otras armas para combatir.
  • Este set LEGO Star Wars de 761 piezas es una fantástica idea de regalo y ofrece un divertido desafío de construcción a niños y niñas. Añade el Caza TIE Sith (75273) para desencadenar épicas batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Este juguete de construcción con un caza Ala-X mide aproximadamente 8 cm de altura, 37 cm de longitud y 32 cm de anchura, ¡así que también puede convertirse en una impactante pieza de exposición que enseñar a los amigos cuando no esté en pleno!
  • Este set LEGO coleccionable con un Ala-X se alimenta exclusivamente de las ideas de los niños (no requiere pilas): ¡las aventuras de acción no tendrán fin!
Bestseller No. 8

LEGO 75271 Star Wars Speeder Terrestre de Luke Skywalker, Set de Construcción para Niños +7 años con 3 Mini Figuras

  • ¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020!
  • Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva.
  • Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO.
  • Este juguete de construcción Star Wars de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars.
  • Este juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta exclusivamente de la creatividad de los peques (no requiere pilas).
Bestseller No. 9

LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de +4 años

  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una minifigura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.
  • Esta maqueta de construcción es ideal para que los más jóvenes intenten construirla a solas o con la ayuda de un hermano mayor o un adulto.
RebajasBestseller No. 10

LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras

  • A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
  • Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
  • El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El kit de construcción del caminante AT-AT Star Wars no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños para que las aventuras galácticas y la diversión creativa no tengan fin.
RebajasBestseller No. 11

LEGO 75272 Star Wars Caza Tie Sith Set de Construcción con Mini Figuras para Niños +9 años

  • ¡Convierte a tu peque en piloto y ponle al mando de importantes misiones de vuelo de la Primera Orden a bordo del Caza TIE Sith (75272)! Esta maqueta construible cuenta con un ingenioso y llamativo diseño (novedad en enero de 2020).
  • El caza TIE está equipado con una cabina abatible para una minifigura y 2 misiles automáticos. Viene acompañado de una torre de acoplamiento para efectuar el lanzamiento y el aterrizaje, y para exponer la maqueta, así como de 3 minifiguras.
  • Las minifiguras del piloto de caza TIE de la Primera Orden, del Caballero de Ren y de Finn traen fabulosas armas. Este set combina genial con el Caza Ala-X de Poe Dameron (75273).
  • Este set de 470 piezas con emblemáticos personajes de Star Wars ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años, lo que lo convierte en una fantástica idea de regalo para sorprender a los peques.
  • El modelo del caza TIE Star Wars mide aproximadamente 21 cm de altura, 24 cm de longitud y 22 cm de anchura: ¡una impactante maqueta para exponer en cualquier habitación cuando no esté en pleno vuelo cumpliendo misiones de la Primera Orden!
  • Este divertido juego de juguetes de construcción con un caza TIE no necesita pilas; se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la creatividad de los niños para que las aventuras de acción al estilo Star Wars no tengan fin.
RebajasBestseller No. 12

LEGO 75302 Star Wars Lanzadera Imperial Juguete de construcción con Mini Figuras de Darth Vader y Luke Skywalker

  • Construye el trepidante juguete de construcción infantil Lanzadera Imperial (75302), una versión con ladrillos LEGO de la elegante nave original, e interpreta escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO: Darth Vader y Luke Skywalker, ambos con su espada láser, y un oficial imperial con una pistola bláster, así como un elemento que representa unas esposas para sumergirse en un divertido juego creativo.
  • La Lanzadera Imperial está equipada con cabina abatible para una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.
  • Este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños y fans de Star Wars a partir de 9 años. Podrán pasarlo genial construyéndolo y jugando con él a solas o con familiares y amigos.
  • La Lanzadera Imperial mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura. Los peques podrán exponer su creación con orgullo en su habitación hasta que llegue el momento de emprender la próxima aventura.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
RebajasBestseller No. 13

LEGO 75284 Star Wars Nave de Transporte de los Caballeros de REN Juguete de Construcción

  • Recrea las batallas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Nave de Transporte de los Caballeros de Ren (75284).
  • Este kit de construcción con una nave espacial incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars (2 Caballeros de Ren con cascos [novedad en agosto de 2020] e infinidad de armas, y Rey con una espada láser) para interpretar historias a solas o con amigos.
  • El juguete de construcción del vehículo espacial lleva “esquís” en la parte inferior para que parezca que flota y está equipado con cabinas abatibles para las minifiguras LEGO de cada uno de los Caballeros, un compartimento para mantener prisionera a Rey y 2 cañones automáticos para librar divertidas batallas.
  • Este set de 595 piezas propone un divertido, creativo y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, puede ser un maravilloso regalo de cumpleaños o de Navidad, o una estupenda sorpresa especial, para peques y entusiastas de Star Wars.
  • La nave espacial de este juguete de construcción Star Wars mide aproximadamente 8 cm de altura, 29 cm de longitud y 17 cm de anchura. Los fans también podrán pilotarla en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Este divertido juguete de construcción de un vehículo espacial no necesita pilas; se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la creatividad de los niños para que las aventuras y el juego de interpretación al más puro estilo Star Wars no tengan fin.
RebajasBestseller No. 14

LEGO 75249 Star Wars Caza Estelar ala-Y de la Resistencia, Juguete de Construcción para niños +8 años con Mini Figuras

  • Incluye 5 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Poe Dameron, Zorii Bliss y soldados de las nieves de la Primera Orden, así como figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico.
  • El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia Star Wars, apodado Wishbone, cuenta con cabina abatible para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones automáticos y bombas de carga superior que se sueltan al apretar un gatillo.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Poe, 2 pistolas bláster de Zorii y blásteres de los soldados de las nieves de la Primera Orden.
  • La combinación de colores del Ala-Y y el casco moldeado de Zorii son novedad en octubre de 2019.
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Esta nave estelar es fantástica para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un divertido obsequio inspirado en el universo Star Wars.
RebajasBestseller No. 15

LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2

  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).
  • La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura LEGO y alforjas para acomodar al Niño. El set incluye también una cabaña-guarida Tusken y una ballesta automática que dispara para el bandido Tusken, ambas construibles.
  • Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 7 años.
  • La moto speeder mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 3 cm de anchura; este set completo combina genial con otros juegos construibles LEGO Star Wars para potenciar el juego creativo.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set de 277 piezas a un recién llegado al mundo de la construcción con LEGO
RebajasBestseller No. 16

LEGO 75276 - Star Wars Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción para Adultos, Modelo de Coleccionista

  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos; exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277)
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas, es adecuada como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO
  • El juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 13 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés; relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, y crea la asombrosa maqueta LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto
  • Si piensas comprárselo a un ferviente seguidor de Star Wars que no conoce los sets LEGO, no te preocupes; trae instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este desafiante modelo y crear la maqueta
Bestseller No. 17

LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de las Galaxias, Incluye Minifigura de la Princesa Leia (75243)

  • Incluye 4 minifiguras LEGO Star Wars: Boba Fett, Han Solo, Zuckuss y 4-LOM, así como una minifigura especial de la Princesa Leia por el 20 aniversario con un expositor.
  • El set LEGO Star Wars Esclavo I cuenta con una cubierta de la cabina desmontable con espacio para una minifigura en el interior, un asiento de cabina autonivelable y alas laterales, un mango de transporte, gatillos independientes para los 2 cañones automáticos, armas giratorias y una escotilla trasera que se cierra para guardar a Han Solo en carbonita.
  • Armas incluidas: 3 blásteres, pistola bláster de Han Solo y pistola bláster original de la Princesa Leia para jugar con creatividad.
  • La minifigura de la Princesa Leia es una fiel representación de la versión original de 2000 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Detalles incluidos (novedad en abril de 2019): nueva cabeza moldeada de Zuckuss y elementos 3x3 en ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Conecta los expositores de las minifiguras del 20 aniversario de LEGO Star Wars y crea un extraordinario centro de atención para tu colección.
Bestseller No. 18

Lego 75262 Star Wars TM Nave de Descenso Imperial (Edición 20 Aniversario) (Descontinuado por Fabricante)

  • Nave de Descenso Imperial (Edición 20 Aniversario)
  • Contiene un set para construir la Nave de Descenso Imperial de juguete, equipada con cabina abatible en la que puede sentarse el soldado de las sombras, una plataforma desmontable detrás para los soldados de asalto y conectores para guardar sus armas
  • Armas incluidas: 4 blásteres que disparan para los soldados y bláster original de Han Solo
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 125
El precio es uno de los cosas más importantes en el cual nos solemos fijar a la hora de adquirir un producto en la red de redes pero de hecho solemos poseer que fijarnos en los recien salidos tipos que van a dirigirte yendo funciones particulares y que tiene la posibilidad de ayudarnos a topar el objeto que estamos deseando.

🔴 Cómo hacer compras de Naves De Lego Star Wars sin fallar

Es recomendable notar los especificaciones de un producto antes de comprarlo para producir una adquisición perfecta. Si tenéis preguntas a la oportunidad de llevar a cabo vuestras adquisiciones deseadas on-line te aconsejamos acudir a la zona muy inferior de nuestra website y dejarnos un comentario pero necesitamos darte algunos recomendaciones que te ayudarán a comprender ver adecuadamente los modelos que deseáis atrapar. Es muy permisible que hayas localizado muchos objetos de Naves De Lego Star Wars con singularidades parecidos y no entiendas cuál comprar. Ver excelentes objetos no suele ser tan complejo pero muy frecuentemente podremos tener unas cuantas inquietudes y por dicho motivo vamos ayudaros. El señal más primordial en el cual tienes que de fijarte es en los rumores de terceros usuarios que ya están teniendo ese producto en su hogar y han criticado ese artículo. Esas reviews te aconsejamos verlas en la ficha del artículo y tan solamente tienes que acceder desde nuestra web a ese artículo para comprender absolutamente todas esas críticas y contemplar si verdaderamente el complemento es de calidad o no. Ese es uno de los puntos fundamentales en los cuales tienes que fijarte pero no olvides que practicamente todos los artículos que os hemos incluido en nuestro listados disponen de unas singularidades sorprendentemente buenas y unos precios que solamente hallaréis en ese establecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *