La Mejor Lista de Muebles Recibidor Para Adquirir – Los 20 mejores

Si tu objetivo en nuestros días es hallar Muebles Recibidor de las estupendas propiedades has podido venir al lugar inmejorable, puesto que disponemos de un extenso catálogo que os va a valer para hallar ese producto que llevas tiempo intentando buscar. Las características de un artículo sirven para comprender en profundidad ese producto y tiene la posibilidad de guiaros a optar lo que buscas sin desconfianza a equivocarte por que vas a poder descubrir de antemano la primordial funcionalidad que están teniendo el objeto anteriormente de pedirlo. Por la red es recomendable informarte bien de las singularidades y de las reseñas antes de efectuar tu propio pedido para no equivocarte.

🎯 Os mostramos increíble descuentos en Muebles Recibidor

Los visitantes que aterrizan a este mismo lugar casi siempre se debe a que han estado perdiendo bastante tiempo curioseando por miles de páginas que no brindan la tranquilidad que damos en éste lugar y que al mismo tiempo quieren obtener Muebles Recibidor a un valor justo. El importe justo nunca es muy facil de definir dado que cada rincón pone un importe diferente de acuerdo con el dinero que anhelen ganar. Por esas fundamentos nosotros nos os hemos centrado en fabricar una sitio web que ofrezca a todos sus usuarios unos costos difíciles de topar en otras secciones puesto que nuestra fundamental prioridad es la solución completa de nuestros consumidores y users. Necesitamos que realices vuestras compras desde nuestra página y sabes perdidamente feliz debido a que todos nuestros vínculos os llevarán a los costos más baratos de modelos en Amazon ya que son una de las estupendas tiendas que suelen existir a día de hoy que os brindan unas garantías inmejorables.

Bestseller No. 1

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2

Versa Indra Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 3 cajones con aplicaciones de espejo
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 3

Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • Recibidor con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 25 cm (fondo) y un estante para guardar o colocar objetos y tenerlo todo de forma ordenada.
  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en Blanco Artik (blanco mate) y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
RebajasBestseller No. 6

Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía del color de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles en cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 7

HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)

  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Bestseller No. 8

COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistente y Robusta, de Color Nordic

  • ESTILO: este elegante perchero de pasillo aportará calidez a la entrada o recibidor de tu casa gracias a su sencillo diseño. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes, es atemporal.
  • MULTIESTANCIA: la capacidad de almacenaje de este guardarropa lo convierte en un mueble muy versátil perfecto para colocar en cualquier habitación: oficina, despacho, vestíbulo o incluso en el baño.
  • CALIDAD: este práctico mueble que puede utilizarse como estantería y perchero está fabricado en Europa y cuenta con una superficie resistente al contacto con el agua, convirtiéndolo en un producto sólido y seguro.
  • FUNCIONAL: los dos estantes, uno de ellos con dos separadores que ofrecen tres espaciosos compartimentos, y los 4 ganchos, permiten ahorrar espacio, ordenar y guardar todo tipo de objetos: ropa, abrigos, mochilas y bolsos, toallas, llaves o incluso fotos.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, muy duradero, cuya estructura está formado por tableros de conglomerado de alta calidad y perchas de metal, muy fácil de limpiar y de colgar. Medidas Estantería: 35,8 x 100,4 x 18,7 cm (AlxAnxPr). Medidas Balda: 17,5 x 30,4 x 16,8 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 9

Stella Trading Patent Entrada Roble Sonoma, Blanco-Mueble de recibidor Compacto con Espejo, Engineered Wood, 145 x 184 x 29 cm

  • Este artículo está empaquetado en 2 cajas diferentes, que es posible que no se envíen juntas. Como resultado, pueden llegar en días diferentes.
  • ÓPTICA DE ROBLE SONOMA - Este estilo único también desprende un toque especial en su hogar. El luminoso, fresco y moderno roble de Sonoma da a la habitación un ambiente especialmente individual.
  • CÓMODO - Este conjunto de armarios no debería faltar en ningún pasillo. Gracias a su aspecto bonito y luminoso, el perchero de pared proporciona un carisma especial y pone acentos en su zona de entrada.
  • COMPACTO - El conjunto de armario se compone de un armario, un panel de armario con barra de ropa, un banco y un espejo de pared. La combinación perfecta de comodidad y espacio de almacenamiento.
  • FÁCIL MONTAJE - El mueble de pasillo es rápido y fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas y, por lo tanto, es adecuado para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 145 x 184 x 29 cm.
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y, por ello, sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de buena reputación.
RebajasBestseller No. 10

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
  • Medidas del mueble: 92 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 33 cm (fondo)
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas espejo: 70 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 2,2 cm (fondo); Capacidad cajón: 84 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo)
Bestseller No. 11

HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Grafito, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)

  • Medidas del recibidor: 115 cm (largo) x 26 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Medidas del espejo: 50 cm (alto) x 115 cm (largo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Grafito.
  • Es un mueble de entrada muy funcional y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 12

vidaXL Aparador Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Hogar Casa Escritorio Mueble de Aglomerado Blanco y Roble Sonoma

  • Color: Blanco y roble Sonoma
  • Material: Aglomerado, madera de eucalipto maciza
  • Dimensiones: 103,5 x 35 x 70 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
RebajasBestseller No. 13

Mc Haus VALKO - Recibidor con Espejo, Blanco, con Cajón, 75 x 30 x 95 cm

  • DISEÑO: Mueble recibidor inspirado en el estilo escandinavo, ofrece la funcionalidad, la modernidad y la practicidad que necesitas para el vestíbulo o la entrada de tu hogar, sin apenas ocupar espacio
  • MATERIALES: Estructura fabricada de madera MDF de alta densidad, resistente y de larga durabilidad; este material es adecuado para soportar pequeños golpes y combinar con todo tipo de muebles
  • FUNCIONAL: Incluye un espejo de pared y un cajón espacioso para guardar tus llaves y otros objetos personales, y así evitar perderlos y poder tenerlos siempre a mano cuando los necesites
  • DECORACIÓN: El módulo inferior dispone de una balda y de una superficie lateral, adecuado para decorar con una pequeña maceta, fotografías, un jarrón con flores o una lámpara de mesa
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo; incluye las herramientas de fijación del espejo a la pared
RebajasBestseller No. 14

Versa Magda Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 110 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón y blanco y patas negras.
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 15

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
Bestseller No. 16

Albatros 2698 MILANO Set de 6 sillas de comedor, negro

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Bestseller No. 17

Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 18

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X

  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasBestseller No. 19

HOMCOM Mesa Consola Mesa de Recibidor Entrada con 2 Cajones y Estantes Inferiores Estilo Moderno Marco Metálico 105x40x76 cm Blanco

  • MODERNO Y ELEGANTE: Consola perfecta para tu comedor, sala de estar o entrada. Gracias a su inmejorable diseño, encajará perfectamente en cualquier lugar de tu hogar
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este mueble recibidor está compuesto por una amplia encimera, 2 cajones y 2 estantes inferiores. Ideal para tener organizados tus libros, fotos, plantas, mantas, objetos decorativos... y guardar en los cajones objetos más pequeños y/o personales
  • MULTIFUNCIONAL: Puedes colocarla al lado de la puerta, detrás del sofá o en la esquina de la sala de estar. Y darle diferentes usos según la sala donde finalmente la instales y también dependiendo de tus necesidades
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta mesa de recibidor está hecha de tablero de madera MDF y laterales reforzados con un marco metálico en forma de X. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes
  • MEDIDAS TOTALES: 105x40x76 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg (total), 5 kg (cajón) y 5 kg (estante)
Bestseller No. 20

RICOO WM032-WM-A Banco Zapatero 60x42x30cm Armario Interior con Asiento Organizador Zapatos Mueble recibidor Perchero Entrada Madera Blanco

  • ✅ DESCRIPCIÓN: Banqueta zapatero para sentarse con fondo de 30cm. 2 niveles abierto para 6 pares de calzado. El compartimiento de almacén bajo del acolchado ahorra espacio al pasillo. Organizer para cordones, guantes, paraguas o betún
  • ✅ USO: Gabinete para zapatos en diseño moderno y almohadilla gris comoda. Estantería como decoración hogar para vestuario, salon, dormitorio, cocina, habitacion de niños
  • ✅ ORDENAR: Baul para almacenaje de zapatillas, bambas mujer o hombre, zapatos de seguridad, de invierno, de tacón, deportivos, botas de montaña, sandalias, sneakers, chanclas, high heels, tacones, crocs, slippers, zapatitos de bebes, bailarinas, mocasines
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Shoe rack, storage organiser, cabinet con caja compartimentos, shoes box, estanteria zapatos con pisos diferentes, estante zapato, tavurete de suelo, guardaropa, puff almacenamiento
  • ❗ IMPORTANTE: Madera aglomerada resistente. Ni MDF ni bambú. Descalzadora / Wooden bench no adecuada para uso exterior o al jardín
El precio es uno de los detalles más interesantes en el cual nos solemos centrar a el momento de obtener un artículo en la red de redes pero por si no fuera suficiente solemos poseer que fijarnos en los recien salidos modelos que van a ir yendo funciones singulares y que pueden ayudarnos a topar el elemento que siempre queremos.

🚀 Optar la excelente eficacia de Muebles Recibidor

Los avisos de Muebles Recibidor tiene la posibilidad de servirle a esas personas que no saben comprar apropiadamente las referencias ya que se generalmente suelen abrumar de manera fácil al hallar tantos modelos parecidos en internet. Es por completo habitual que pase eso en tanto que si estas conociendo las referencias es lioso entender cuál es el que se puede adaptar lo que estamos buscando. Pero este mismo lugar buscamos echarte una mano y contribuir a absolutamente todas esas personas que asisten nuestra sitio web en busca del artículo perfecto y sin interrogante los artículos que te hemos traído a nuestros listados son los más queridos por su grande cualidad y su gran precio. Si quieres entender Isabel escoger de la superior forma un objeto lo mas recomendable es que os fijes en sus rumores puesto que la gente generalmente suelen depositar una opinión sincera sobre ese objeto y sabrás especificamente si cumple con las peculiaridades que anuncia el fabricante y que te aconsejamos comprobar en nuestra web. Esa es una de las mejores formas que disponemos la gente que pedimos en la red para descubrir en detalle lo que buscamos atrapar sin necesidad de emplear préviamente el dinero. Incluso te aconsejamos asegurarte en su importe puesto que es un indicativo la calidad de este objeto, pues teneis que saber que en esta website otorgamos modelos muy baratos y de grandes calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *