Catalogo de Loro Juguete Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Hemos preparado unas relaciones de Loro Juguete con los productos que disfrutan de increíbles opiniones para que logres comprarlos de manera directa desde tu habitación sabiendo que vas a obtener en pocos días tus artículos sin desplazarte de tu casa ni abandonar tiempo. Es una de las maravillosas formas que poseemos la gente para efectuar adquisiciones deseadas de la red sin tener qué buscas Loro Juguete en cientos de comercios de nuestra ciudad sin averiguar si lo que estamos pidiendo es realmente lo que se pueda ajustar a lo que nos gustaría. Por causa de que solemos ser realmente conscientes de los problemas que posee comprar en las webs de la región, te hemos desarrollado éstos increíbles repertorios con el objetivo de que consigáis descubrir lo que estáis buscando de forma factible.

✅ Conseguir Loro Juguete con los mejores precios on-line

En la temporada donde vivimos cada ocasión son más la gente que deciden efectuar sus adquisiciones deseadas On-Line por todas las comodidades que eso comporta debido a que se tiene la posibilidad de confeccionar desde tu propio sofa y con tu propio smartphone sentado en el sofá o a lo mejor con tu propio PC. Por la red te aconsejamos encontrar miles y miles de comercios con importes muy distintos pero lo que verdaderamente anhelamos la mayoría de personas es encontrar los mejores rebajas y las descuentazos más insuperables por que el objetivo de muchísima gente es emplear poco dinerito en modelos de inmenso cualidad. El personal que compone esta página fabrica a diario y asiduamente en traer los costes más baratos en todos sus artículos agregado los artículos de Loro Juguete que puedes ver en el dictado que te hemos confeccionado en la parte inferior y que contiene diferentes alternativas que tiene la posibilidad de interesarte debido a que son muy semejantes a lo que estás buscando en este momento. Si en realidad anhelas obtener barato y no despilfarrar tu propio dinero, haciéndolo en nuestra sitio web lo vais a adquirir de una manera veloz y simple.

RebajasBestseller No. 1

Furreal Friends Hasbro E0388105 - Lolo, Mi Loro Molón

  • A este pájaro talentoso le encanta interpretar canta, baila, cuenta chistes y hace imitaciones
  • 3 modos de juego canta y baila con él, graba frases y escucha como las repite con su voz (o con musicalidad), y ríete con sus divertidos chistes
  • Responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento mueve la cabeza, el cuerpo, las alas, la cresta y el pico
  • 3 originales maneras de cantar y bailar organiza un espectáculo con este pájaro talentoso – y hasta podrás copiar algunos de sus movimientos de baile
Bestseller No. 2

Allazone Juguetes Pájaros, 4 Pz Perchas Pájaros Juguetes con Campanas Juguetes para Masticar Loros Juguetes para Masticar Loros para Escalera de Madera, Columpios, Loro

  • El paquete incluye: 3 juguetes de loro diferentes que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las aves, 1 pz hamaca de escalera, 2 pz juguetes de columpio diferentes, 2 pz juguetes de masticación.
  • Juguete multifuncional para pájaros: están diseñados para que los pies de sus pájaros descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercici. Brinda a su pajarito un lugar elevado ideal para balancearse, masticar y trepar.
  • Seguro y no tóxico: el juguete de loro estaba hecho de madera natural pura, cuerda de algodón, accesorios de metal, que es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y amigable para las mascotas.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios para jaula de periquito vienen con un gancho activo que simplemente se adhiere a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula y puede proporcionar horas de diversión todos los días.
  • Diseño perfecto: casi satisface las necesidades naturales de todas las aves, lo que permite que la mayoría de las aves hagan ejercicio y fortalezcan sus músculos, adecuado para anchoas, periquitos, loros, loros, conure, mynah, guacamayo, aves medianas y pequeñas, y muchos animales pequeños, hámsters, ratones , jerbos, ratas.
Bestseller No. 3

HPiano Juguetes de Campana de Acero Inoxidable para Loros 2 Piezas, Campanas de Acero Inoxidable de Juguete con Sonido Dulce para Loros de Loros Guacamayos Grises africanos cacatúa perico

  • 【Dos tamaños】 Estos juguetes de aves de acero están disponibles en dos tamaños diferentes. El juguete pequeño de 7,7 "se recomienda para aves más pequeñas, como las cacatúas y los periquitos. El juguete grande de jaula de pájaros de 8,5" es ideal para los loros más grandes, incluidos los grises africanos, los guacamayos, etc.
  • 【Duradero】 Hecho de acero inoxidable de la mejor calidad, nuestro juguete colgante de jaula de pájaros es resistente, fuerte y seguro. Equipados con enlaces rápidos, los juguetes de acero para pájaros se encienden y se quitan de la jaula de sus pájaros con facilidad.
  • 【Fácil de limpiar】 Ya que están hechos de acero inoxidable sólido, nuestros juguetes para pájaros de campana también son increíblemente fáciles de limpiar. Simplemente sepárelos y límpielos cuando necesite una limpieza rápida.
  • 【Dulce sonido】 ¡A los pájaros les encanta el sonido de timbre que hace la campana de nuestro juguete loro! También es lo suficientemente sutil para que no moleste a usted ni a los invitados de su casa.
  • 【Divertido】 Su pájaro se divertirá jugando con este juguete de la jaula cuando descubra que los golpes, sacudidas y picotazos afectan el sonido producido por la campana.
Bestseller No. 4

BundleMall poste de pie para pájaros y loros, accesorios para jaulas de pájaros, cuerda para patas para loros, loros, agapornis y ratones, juguetes deportivos (XL: 8 x 1 pulgadas, A-3 unidades)

  • 【Material】: todos los juguetes de soporte para pájaros están hechos de madera natural con cuerda de algodón incrustada, seguridad alimentaria y respetuosa con el medio ambiente. Los juguetes para pájaros no se pueden decolorar en el agua y no tienen olor penetrante. Asegura a tus adorables pájaros, increíble soporte colorido.
  • Características: el paquete viene con un total de tres coloridos soportes para pájaros de diferentes tamaños. El producto es del tamaño adecuado y se puede colgar en una jaula grande para mascotas. Está perfectamente construido para el libre movimiento de las mascotas mientras que asegura seguridad y durabilidad. Un lugar divertido para que tu pájaro se relaje y juegue.
  • 【Función】: nuestros juguetes de periquitos se pueden utilizar para aliviar la presión y el aburrimiento, y satisfacer el hábito de escalada y morderse para los pájaros. Superficies rugosas para dar a tu pájaro un agarre cómodo y controlado, proporcionando un excelente ejercicio de pie y el revestimiento duro en la superficie mantiene picos y uñas recortadas de forma natural. Tus encantadores amigos seguramente lo disfrutarán.
  • 【Gran diseño】: un juguete ideal diseñado para que tus pequeños amigos estén de pie, divertido para jugar, moler y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad. La colorida cuerda cubierta puede moler la boca y las garras de los pájaros, reduce los calambres y las llagas de presión.
  • Instalación: el tornillo de metal en la parte superior hace que los juguetes para pájaros sean fáciles de colgar en la jaula y no se caigan fácilmente, conveniente para que los pájaros jueguen. Los mejores juguetes para pájaros para periquitos/loros.
Bestseller No. 5

Keersi Juguete para picar para pájaros, ideal para loros, guacamayos africanos, periquitos grises, y cacatúas

  • Colorido y hermoso, tu loro seguramente va a disfrutarlo.
  • Fabricado con materiales naturales no tóxico y seguros para pájaros.
  • Ideal para periquitos grises africanos, cacatúas y otros pájaros de tamaño similar.
  • Dale un capricho a tu mascota y disfruta de verla jugar durante horas.
  • Ideal para que tus pequeños amigos jueguen. Se instala fácilmente en las jaulas.
Bestseller No. 6

OMEM Juguete de masticación de aves con hueso de sepia para grandes medianas jaulas mordeduras de loro guacamayos gris africano cacatúas eclécto

  • 50 cm con colorido bloque de madera y bola, sugerido para guacamayos, cacatúas africanas y una variedad de loros amazónicos
  • Fabricado con material 100% seguro para mascotas, color de grado alimenticio y madera natural, completado con puramente hecho a mano que son más resistentes a las mordidas y duraderos
  • Varias formas distintivas y cuentas de madera con colores vibrantes que conectan con la cadena de metal, y también múltiples capas animan a loro a escalar y explorar
  • El juguete de masticación para loro puede ayudar a los loros a predecir y acondicionar su pico, porque si su pico es largo, lo que dañará su salud
  • Hueso puro natural para ayudar a complementar el calcio
Bestseller No. 7

Juguete para loros 35 cm

  • de madera con cuerda de algodón y campana
Bestseller No. 8

Juguete para Loros, Juguetes para Masticar Loros, Juguete de Loro para pájaros, Alfombra Tejida de Paja Natural Comestible 18 x 18 cm

  • 【Comportamientos naturales】 - ¡El juguete de red de cuerda trenzada de paja realmente requiere que sus pájaros canten durante la cena! Imitando a la naturaleza y complaciendo sus comportamientos naturales, tenga la seguridad de que los picos más ocupados se mantienen saludablemente saciados y ocupados con los múltiples niveles de esfuerzo que trae este muro de diversión.
  • 【Material seguro】: esta hamaca hecha de ratán de paja totalmente natural y materiales seguros para los pájaros, esta red está firmemente tejida en un patrón de cuadros clásico. Asegura que la diversión y el forraje duren y no arruinarás tu tiempo de diversión con tus mascotas.
  • 【Juguete ideal para sus pájaros】: está hecho con materiales duraderos de grado alimenticio para pájaros, lo que lo hace resistente a las mordeduras y seguro para las mascotas. A las aves de compañía de todo tipo les encanta picotear, columpiarse, masticar, trepar, colgar, que es un juguete ideal para sus pajaritos.
  • 【Diversidad de uso, el pájaro no aburrirá】: simplemente puede agregar, quitar o reposicionar las golosinas adjuntas a su dispensador de golosinas para pájaros y al juguete para que sus mascotas nunca se aburran. Los juguetes incluso se pueden reutilizar y transferir a otros juguetes para pájaros y proporcionar una sensación de refugio como beneficio adicional.
  • 【Adecuado para una variedad de aves】: la pajita natural exudará una leve fragancia para atraer aves, como grises africanos, amazonas, eclectus, mini guacamayos y cacatúas; ¡Prueba este explorador de aves con tus amigos emplumados sin importar la especie!
Bestseller No. 9

Juguete de alimentación para loros de pájaros, Pájaros Juguete Giratorio Juguete de alimentación para loros, Creativo pájaro forrajeo Juguete Loro Rueda Forma Rompecabezas Juguetes (Púrpura)

  • Diseño de cuadrícula: el Juguete de alimentación para loros se divide en 5 compartimentos, en los que se pueden colocar diferentes alimentos para satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. La estructura transparente permite a las aves ver la comida en cada cuadrícula y elegir la comida que les gusta.
  • Fácil de instalar: el Juguete de alimentación para loros es fácil de instalar y quitar, y puede instalarlo fácilmente en la jaula para facilitar la alimentación. La parte frontal de su Juguete de alimentación para loros de pájaros se puede girar para entrenar el coeficiente intelectual y las habilidades de la paloma.
  • Juguetes educativos: a los pájaros les gusta buscar la comida que pones en la bandeja. Puedes verlos girando constantemente el Juguete de alimentación para loros y pensando en cómo elegir con habilidad su comida favorita. El Juguete de alimentación para loros atrae con éxito la atención de la mascota y reduce Aburrido en una jaula.
  • Materiales de alta calidad: el Juguete de alimentación para loros está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes a los mordiscos, fáciles de llenar, seguros y no tóxicos y seguros para las aves.
  • Garantía de calidad: Nuestro Juguete de alimentación para loros es 100% nuevo y nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
Bestseller No. 10

Bhina Juguetes para Pájaros,Juguete de Loro,Juguetes para Masticar Pájaros,Columpios para Loros, para Loros Pequeños, Periquitos,Cacatúas, Pinzones, Guacamayos, Pájaros del Amor

  • Materiales de alta calidad: el juguete del loro está hecho de madera de alta calidad y una cuerda de algodón no tóxica, que es segura, duradera y no se deforma fácilmente. Los pájaros domésticos pueden jugar con seguridad.
  • Diseño único: el juguete del loro adopta un diseño colgante, color y una combinación de diferentes formas, único y atractivo, y el color del juguete coincide con el loro.
  • Fácil de instalar: los juguetes para pájaros se pueden colgar directamente en jaulas para pájaros, jardines, pasillos, balcones, etc. Es fácil de instalar y desmontar y no ocupa espacio.
  • Multifuncional: los juguetes para loros satisfacen las diferentes necesidades de varias aves, adecuados para periquitos, cacatúas, pavos reales, guacamayos, loros, tortolitos, etc.
  • El mejor regalo: los juguetes para pájaros ofrecen condiciones de ejercicio para mantener a las mascotas sanas. El diseño de colores brillantes puede atraer y mantener la atención del loro.
Bestseller No. 11

Pincho de Loro + Juguetes para Pájaros para Loro Escalera, Columpio de Madera Natural para Pájaros, Comedero para Loros de Acero Inoxidable, para Loros, Periquitos, Cacatúas, Pájaros del Amor

  • ✅Juego de suministros para pájaros: contiene un juguete para pájaros: una escalera, cuerdas de comida colgantes para pájaros, lo que proporciona un entorno cercano a la naturaleza para los pájaros.
  • ✅Materiales de alta calidad: utilizando madera natural y materiales de acero inoxidable, el columpio de madera es resistente, los pinchos de comida para loros son duraderos, no dañan a las aves, no tienen recubrimientos químicos, por lo que su loro puede picotear la comida de manera segura.
  • ✅Proporcione un lugar elevado para sus mascotas de aves: aunque su loro no puede tener un espacio más grande para actividades en el interior, pero con una escalera y brochetas de comida, permanecerá junto a su juguete todo el tiempo, y usted no lo necesita. socios
  • ✅Placer para jugar y comer: ponga su comida favorita en la jaula, como púas de mijo, frutas y verduras largas, etc. para que los pájaros coman; Recomendamos colgar brochetas de comida y escaleras juntas, por ejemplo, como se muestra en la imagen, para que su loro pueda desarrollar un buen hábito
  • ✅Modo de uso: coloque la comida favorita del loro en la canasta y luego cuélguela en una jaula para pájaros u otro lugar donde pueda colgarse.
Bestseller No. 12

Sano Juguetes Para Loros Interesante Juego de Juguetes Para Loros Loro Juguetes Anillo de Entrenamiento 7 Piezas Juguete de Loro Loros Carrito Compras Aves Monopatín Usado para Entrenamiento de Aves

  • Paquete de 7 juguetes de entrenamiento de inteligencia de aves: 4 tipos de juguetes diseñados para desarrollar la inteligencia del loro mientras brindan mucho entretenimiento para dar rienda suelta a su naturaleza. Mantenlos saludables y animados. Adecuado para pájaros, loros, guacamayos, cacatúas grises africanas, conures, cockatiels, ringnecks, periquitos, etc.
  • Anillo de entrenamiento apilable: el loro puede usar el pico para levantar el anillo como un juguete de entrenamiento inteligente para ayudar al loro a coordinarse. Puedes usar este juguete inteligente para ayudar a tu loro a mantenerse saludable.
  • Bola de campana: proporciona más diversión a través del entretenimiento de audio. Puedes enseñarle al loro a recoger y patear la pelota jugando con las plumas con tus amigos. Diviértete con las interacciones con los loros.
  • Mini zapatillas de deporte: los loros de Pet Birds pueden entretenerse empaquetando y masticando zapatillas de deporte, y sirven como juguetes de alimentación para esconder la comida para mayor diversión. El material es inofensivo y de alta calidad.
  • Mini carrito de compras: como un carrito de compras en miniatura en la vida real. El asiento plegable y las ruedas del mini carro de la compra pueden funcionar. Los pájaros pueden pararse o empujar el carrito de compras que tiene cosas pequeñas.
Bestseller No. 13

Juguetes para Pajaros Periquitos, Juego de Juguetes para Loros, Mini Carro de la Compra monopatín Anillo de Entrenamiento, Juguetes Interactivos para Pajaros, Loros, Guacamayos, Periquitos, Cacatúas

  • Entrenamiento deportivo: al jugar con Juego de Juguetes para Loros, manténgalos de buen humor, fortalezca la interacción y la colaboración; también puede entrenar y mejorar las capacidades de equilibrio, coordinación y reconocimiento de colores de las aves.
  • Juego de Juguetes para Loros: el Juguetes para pájaros que recibirá incluye 1 patineta, 5 anillos de entrenamiento, 1 juego de mini aro de baloncesto y 1 carrito de juguete para loros. Los colores son brillantes y coloridos, lo que es más atractivo para los loros y todos los demás pájaros pequeños.
  • Material seguro: el Juguetes y Accesorios de Entrenamiento para Loros está hecho de plástico seguro e inofensivo y aleación de hierro. Tiene las características de seguridad para aves, no tóxico, inofensivo, fuerte y duradero, y se puede usar de manera segura durante mucho tiempo.
  • Juguetes interactivos: los juguetes de entrenamiento para pájaros pueden mejorar la inteligencia de las aves y crear diversión; los juguetes de baloncesto pueden entrenar el sentido de dirección de las aves; las patinetas pueden entrenar sus pies; los carros con ruedas pueden satisfacer las necesidades de las aves de diferentes maneras, por lo tanto Promover eficazmente su salud física y mental.
  • El regalo perfecto: Juguetes para Pajaros adecuados para la mayoría de pájaros pequeños y medianos, como loros pequeños, loros cónicos, periquitos, loros, agapornis, pueden hacerte feliz y dar vida a la vitalidad. Regalos de pájaros.
RebajasBestseller No. 14

Juguetes para Masticar Loros, 7 Piezas Juguetes para Pájaros Accesorios, Juguete Colgante para Mascotas con Campanas, Columpios, Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves

  • Material de seguridad: A todos los tipos de aves les encanta picar y masticar. Los juguetes de loro están hechos de madera natural y materiales no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos, manteniendo a tu mascota un pájaro sano.
  • Asistente de salud: No solo nuestro juguete para colgar aves es una buena forma de jugar, sino que también puede ser una herramienta para que tu mascota se mantenga en forma. Al masticar, escalar y jugar, su mascota estará saludable física y mentalmente.
  • Fácil de instalar: Todos juguetes de jaula loro vienen con un gancho activo que simplemente se adhiere a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula.
  • Usos múltiples: Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros, periquitos, periquitos australianos, pajaros agapornis, ninfas pajaros, loros yacos, periquito ect.
  • Agregue vitalidad a su hogar: Proporciona a tus aves mascotas un lugar elevado y divertido para balancearse y masticar cuando no estás en casa. Después de un día ajetreado, ver a tu mascota jugar con estos juguetes también es una forma de relajarte.
Bestseller No. 15

THE TWIDDLERS 10 Piezas Juguetes para Loros y Pájaros - Juguetes para Masticar para Pequeños y Medianos Loros y Pájaro Mascotas

  • Enriquecimiento Perfecto - Hemos creado este set pensando en el entretenimiento y el ejercicio de sus pájaros. El paquete viene con ramitas para sujetar los juguetes, cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio, columpio de puente colgante, puente colgante, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Mantenerse Activo - Los juguetes son brillantes y coloridos, diseñados para atraer su atención. Fabricados con madera de primera calidad y con tintes comestibles, nuestros juguetes se pueden masticar de forma fiable, lo que garantiza la seguridad de sus pájaros, a la vez que les proporciona el ejercicio y la distracción que tanto necesitan.
  • Adecuado para muchos Pájaros - Estos juguetes para pájaros son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean. Adecuado para loros, periquitos, canarios, pinzones, cacatúas y muchos más.
  • Nota - Dado que nuestros productos de madera se fabrican con tintes comestibles para la seguridad de las aves, puede producirse una decoloración si se exponen al agua.
  • Devolución del dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 16

Juguetes para Pájaros , CAMITER 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Juguetes para Masticar para pequeños y medianos loros de aves

  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro para pájaros dispuestos para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural , por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas ,No es adecuado para aves grandes.
Bestseller No. 17

3 Piezas Juguetes para Pájaros, Juguetes para Pájaros para Loros, Paquetes Jaula para Pájaros, Juguete para Triturar Pájaros con Bell para Periquitos, Cacatúas, Agapornis, Colibrí, Pinzones

  • ★ El Paquete Incluye: Nuestros juguetes para loros pájaros vienen con papel arrugado de colores brillantes, campanillas, bola de ratán con cierre colgante y flores decorativas. La hamaca de madera mide 23 x 20 cm / 9,1 x 7,87 pulgadas. Los juguetes con bola de ratán miden 14 x 20 cm / 5,51 x 7,87 pulgadas. Apto para pájaros pequeños.
  • ★ Material Premium: Los juguetes para masticar pájaros están hechos de madera natural de alta calidad, ratán que no es tóxico, es higiénico, no hay pegamento, alambre ni plástico. Mano de obra fina, hecha a mano, segura para masticar y jugar para sus pájaros.
  • ★ Diseño Único: Los juguetes para loros de aves tienen un diseño único, pueden ser atractivos juguetes de bricolaje para mantener activos a los loros, promueven la actividad física y emocional de sus aves. Es una gran selección para brindar entretenimiento, interés y ejercicio físico a sus aves.
  • ★ Los Mejores Juguetes: Los juguetes para pájaros están rellenos con papel arrugado de colores brillantes, él estará dispuesto a sacarlos solo por diversión. Lo suficientemente entretenido como para mantener a los pájaros ocupados durante un largo período y les gusta jugar con él. Puede rellenar las bolas con golosinas, madera o papel arrugado.
  • ★ Uso amplio: Nuestro juego de juguetes para pájaros no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
Bestseller No. 18

Seully Juguete de Loro para Pájaros,Juguete para Masticar Pájaros para Loro, Bola de Ratán Natural con Tiras de Papel y Campana de Metal, Columpio para Pájaros, Periquitos, Loro Encaramado

  • Regalo de loro: estos juguetes de forrajeo trituradora para masticar pájaros están rellenos con papel arrugado de colores brillantes, los pájaros estarán dispuestos a sacarlos solo por diversión, eso reducirá la agresión y la soledad porque tiene un buen compañero.
  • Material de alta calidad: hecho de madera natural, cuerda de cáñamo, ratán y relleno con papel arrugado de colores brillantes. Es seguro para los pájaros, su construcción robusta hace que no sea fácil de romper y deformar.
  • Fácil de usar: con ganchos, la instalación es conveniente y rápida, puede colgarlo en cualquier lugar que desee. Juguete de jaula perfecto para dar a sus pájaros horas de diversión para dormir y masticar.
  • Entretenido: La campana es lo suficientemente entretenida para mantener ocupadas a las aves durante un largo período. Este juguete está relleno con papel arrugado de colores brillantes, su loro estará dispuesto a sacarlo solo por diversión.
  • Adecuado para gris africano, periquitos, cacatúas, palomas y otras aves de tamaño similar. Alienta a la mascota a trepar y explorar, cumple con el control diario de la ansiedad, la depresión y el comportamiento.
RebajasBestseller No. 19

TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros

  • madera natural
  • con tornillería y accesorios
  • la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves
RebajasBestseller No. 20

Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones

  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.
  • Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.
Os aconsejamos que consigas uno de los productos que estarán más hacia lo alto en nuestro catálogo por que son los el ranking venta y gozan de las maravillosas peculiaridades y de un importe inmejorable.

🥇 Halla y elige el más completo objeto de Loro Juguete

Si no quieres equivocarte en el momento de producir tus compras deseadas Online vamos a ofrecer unos tips básicos que te servirán para la compra que quieres poder hacer ahora y para futuras adquisiciones en la red. Saber optar un increible objeto no tiende a ser sencillo a causa de que tenemos la posibilidad de descubrir demasiados productos en la red de redes que se parecen bastante. Por una parte debido a positivo puesto que solemos poseer muchísima variedad para ver pero en causes a instrucciones de Loro Juguete suele ser escasa. Pero gracias a nuestros geniales catálogos Online ese disgusto va a desaparecer en tanto que sereis capaces de contemplar sus primordiales características con tan solo echar un vistazo a nuestros registros. Pero te aconsejamos que igualmente entres en la ficha del complemento y curiosees las valoraciones que han dejado otros usuarios y que pueden servirte para conocer una opinión sincera respecto a ese producto. Amén de eso, puedes fijarte a su vez en la marca del objeto dado que tiende a ser uno de los indicativos de condición debido a que pueden existir marcas en los marketplaces que fabrican sus elementos con una grande eficacia para que sus individuos queden perdidamente satisfechos. Con estas simples indicaciones no debes tener pavor en elaborar tus adquisiciones deseadas en internet ya que nunca más os equivocarás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *