Los mas elegidos Lector Obd Bluetooth para adquirir este minuto

Las dudas a el tiempo de adquirir Lector Obd Bluetooth suelen ser bastante frecuentes debido a que bastantes personas no conocen exactamente el producto te quieren comprar y de ahí que surgen unas cuantas curiosidades que vas a poder hacernos en el formulario que hemos preparado en la sección inferior de esta website. Pero igualmente necesitamos que intuyas que todos los artículos que verás en nuestros catálogos gozan de un mínimo de calidad ya que solo elegimos aquellos que poseen unas particularidades singulares y que se están pidiendo últimamente por medio de que disfrutan de unos rebajas espléndidos. Por si no fuera suficiente, las opiniones de terceros consumidores nos han servido para lograr elegir y traer a nuestra sitio web una gran cantidad de elementos que pueden estar disponibles para pedir en estos tiempos.

🥇 Goza de gigantescos precios en Lector Obd Bluetooth en este sitio

Nos hemos instaurado como una de las páginas web que poseen los costes más bajos en practicamente todos sus artículos puesto que valoramos antetodo lograr proponer unos importes muy bajos en unos modelos que gozan de una sensacional índole y unas reseñas muy buenas por parte de las personas que han conseguido ese producto. Conseguir poder localizar voluminosos descuentazos en internet no tiende a ser asequible debido a que cada comercio on-line frecuenta curiosear sus costes y las personas lograremos volvernos locas visitando decenas de páginas web sin encontrar el importe que se ajusta a nuestras propias necesidades. Por todo eso, son muchas la gente que cada instante frecuentan más esta página web dado que han oído hablar de los voluminosas ofertas que solemos poseer y de las excelentes promociones que preparamos cada dia para practicamente todos nuestros compradores. Si estás buscando obtener Lector Obd Bluetooth y no necesitáis más desembolsar tu dinerito, tan tan solo tienes que buscar en nuestra página y elegir uno de los objetos que sois capaces de encontrar en nuestros catálogos ONLINE y desta manera te asegurarás comprar con el coste más bajo.

Bestseller No. 1

akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor

  • Amplia compatibilidad y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho menor para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin configuración de software compleja, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth sólo compatibles con Android, los nuestros también pueden funcionar con iOS y Windows.
  • Puerto OBD2 ampliamente compatible y protocolos OBD II: nuestro adaptador OBDII Bluetooth es compatible con todos los vehículos de 1996 y más recientes (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD certificado antes de realizar el pedido.
  • Potentes funciones: como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
Bestseller No. 2

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 3

DollaTek Lector de código de Coche Bluetooth para Android/Droid/Torque Support OBD2 OBD

  • Conexión Bluetooth, no necesita baterías, cables o interruptores
  • Ver datos del motor en vivo en su teléfono Android
  • Recupere códigos de falla (DTC) y borre las luces de Check Engine
  • Tipo de producto: Mini ELM327 V2.1 OBD2 II Herramienta de escáner de interfaz de diagnóstico automático para automóvil Bluetooth.
  • Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
Bestseller No. 4

vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz ELM 327 V 2.2 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor

  • 【Herramienta de diagnóstico del sistema del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro se ha actualizado a ELM327 V2.2, V2.2 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos.Funciona principalmente en el sistema del motor, lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 🎈Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones OBDII de Android (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 5

OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad

  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
Bestseller No. 6

ELM327 forscan olmo 327 interruptor bluetooth OBD2 OBDII Canbus lector de código de diagnóstico escáner-HR-Tool®

  • 1. Características: exquisita y fácil de usar y de llevar, conexión Bluetooth, sin baterías/cables
  • 2. Función: lee códigos de diagnóstico de problemas, recupera códigos de error (DTCs) y comprueba claramente las luces del motor, comprueba los niveles de rendimiento del coche y ve información vital sobre tu coche en vivo con tu DVD de coche o móviles Android
  • Compatible con protocolos: todos los protocolos OBD-II
  • 4. Compatible con coches: funciona en todos los vehículos OBDII (a partir de 1996 en Estados Unidos) y EOBD (coches de gasolina a partir de 2001 y coches diésel desde 2003/2004 en Europa)
  • 5. Calidad: 1 año de garantía de calidad. Soporte técnico de fábrica. Una buena herramienta para hacer un diagnóstico automático y reparar tu coche
Bestseller No. 7

Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD2, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD

  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD2 de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
Bestseller No. 8

Foseal OBD2 Bluetooth, Herramienta de Diagnóstico de Coche Lector de Códigos de Avería del Escáner OBDII Compruebe las Luces del Motor para Vehículos con Protocolos OBDII

  • Conexión Bluetooth estable y rápida: lector de código Bluetooth OBD2 4.0, mejor conexión que WiFi y Bluetooth normal. Conexión rápida a cualquier sistema iOS y Android a través de Bluetooth, identifica rápidamente y con precisión los problemas para reparaciones rápidas y fáciles. Ahorra tiempo y dinero.
  • Amplia compatibilidad: el lector Foseal OBD2 Bluetooth funciona para el modelo de coche con puerto OBD2. Funciona con coches fabricados después de 1996 con protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (no es compatible con camiones, semirremolques, camiones volquetas, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales. es)
  • Funciones de diagnóstico inteligente: este escáner Bluetooth OBD2 recupera los códigos de diagnóstico específicos del fabricante del coche (DTC). Puede leer y borrar el código de error y comprobar los datos actuales del sensor de tu vehículo, como RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible, presión del colector de admisión, luces de temporización/avanzado, tasa de flujo de aire, temperatura de aire de admisión, posición absoluta del acelerador, sensor de oxígeno. (No se puede leer ABS/SRS/TPMS, etc.)
  • Compatibilidad con varias aplicaciones gratuitas y pagadas: se recomienda "DashCommand" y "OBD Auto Doctor" para iOS. Se recomienda Torque Lite, Torque Pro, DashCommand, InCarDoc, etc. para Android. Las aplicaciones de terceros pueden tener que pagar para obtener una funcionalidad completa.
  • Concéntrate en la experiencia del cliente: todas las herramientas de diagnóstico Bluetooth OBD2 han pasado rigurosas pruebas. La cantidad de parámetros que puedas obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó el vehículo. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema. Te cambiaremos o reembolsaremos el dinero.
Bestseller No. 9

ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Bestseller No. 10

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
Bestseller No. 11

Beefix Diagnóstico de automóvil OBD2, escáner de Motor OBD2, Lector de código de Falla de automóvil, probador de Sensor de O2, Prueba de Voltaje de batería, para automóvil Europeo Desde 2000

  • 🚗[Su dispositivo de diagnóstico profesional OBD2] - Lee y corrige DTC (mensajes de advertencia relacionados con las emisiones); resuelve los problemas de la luz de advertencia del motor y reinicia las pantallas; monitoreo de disponibilidad I/M, transmisión gráfica y numérica de datos en vivo; más de 3000 códigos genéricos en la biblioteca y mucho más. Con este escáner de vehículos puedes determinar con precisión las causas de los problemas del motor. Trabaja solo en el motor. No puede funcionar con otros sistemas ABS / SRS / EPS.
  • 🚗[Solo para protocolo OBD] - El lector de códigos de error universal funciona en Europa en el año 2000. Compatible con todos los protocolos OBDIII (SAE J1850 PWM (41,6 kbaud), SAE J1850 VPW (10,4 kbaudios), ISO9141-2 (5 baud init, 10,4 kbaudos), ISO14230-4 KWP (5 baud Init, 10,10,10,10,4 Kbaudios. ), ISO14230-4 KWP (Fast Init, 10,4 Kbaud), ISO15765-4 CAN (11-Bit-ID, 500 Kbaudios), ISO15765-4 CAN (29-Bit-ID, 500 Kbaud), ISO15765-4 CAN (11-Bit-ID, 25000 bit, kbaudios). ISO15765-4-CAN (ID de 29 bits, 250 kilobaudios).
  • Diagnóstico rápido con un botón y fácil de usar: simplemente conecta el dispositivo de diagnóstico al conector OBDII, enciende el encendido y el dispositivo comenzará a analizar los errores. Los diferentes errores se pueden corregir directamente desde el dispositivo. Es fácil para usted ver y entender todas las definiciones de error. El dispositivo soporta 7 idiomas: inglés, alemán, italiano, español, francés, holandés, chino
  • 🚗[Proporciona curva en tiempo real] – El dispositivo de diagnóstico OBD II puede proporcionar una curva en tiempo real para la velocidad del vehículo, valor de carga calculado del motor, temperatura del refrigerante del motor, velocidad del motor y BVT. Con este dispositivo, puedes conocer mejor tu motor de coche. Este adaptador OBD2 permite al usuario comprobar las reparaciones, las pruebas de carretera, las pruebas de salud y el estado de control de emisiones.
  • 🚗[Su médico personal de coche] - Realice un diagnóstico OBD2 completo en casa o incluso en viajes. Apaga la luz de advertencia del motor. Ayuda a superar la prueba de emisiones, siempre da a tu motor el máximo rendimiento. Y más. Este dispositivo de diagnóstico OBD2 te ofrece seguridad y te ayuda a evitar los costes de reparación de pequeños defectos del motor.
Bestseller No. 12

EKYLIN Lector de Diagnóstico Lector Bluetooth OBD2 Coche 16-Pin Interfaz Mini Herramienta sin Hilos Explorador de OBD II para Androide GPS Navi Sistema PC Tableta DashCommand OBD Car Doctor

  • Mini herramienta de escáner de diagnóstico del lector Bluetooth OBD2 para todos los automóviles después del año 1996. Ajuste universal para automóviles camiones ligeros vendidos en los Estados Unidos
  • Soporta protocolos OBD-II: ISO9141-2 (5 baudios de inicio, 10.4 Kbaudios) ISO14230-4 KWP (5 baudios de inicio, 10.4 Kbaudios) ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10.4 Kbaudios) ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaudios) ) ISO15765-4 CAN (29bit ID, 500 Kbaud) ISO15765-4 CAN (11bit ID, 250 Kbaud) ISO15765-4 CAN (29bit ID, 250 Kbaud) (puede no admitir vehículos híbridos o eléctricos)
  • Visualice los datos del sensor de corriente: RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto plazo, ajuste de combustible a largo plazo, Presión del múltiple de admisión, avance de tiempo, temperatura del aire de admisión, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible a corto plazo asociados Estado del sistema de combustible.
  • Código de par Bluetooth: 1234. Chip de control principal: PIC18F2480. Software / aplicaciones compatibles: Torque Lite, OBD Car Doctor, Torque Pro (tarifa aplicada), DashCommand (tarifa aplicada). SOLO para Android / PC, NO compatible con iPhone IOS. Borre los códigos de falla / error y apague la MIL (luz "Comprobar motor").
  • El paquete incluye: 1 * Interfaz de diagnóstico Bluetooth EOBD / OBD2, 1 * CD
Bestseller No. 13

FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone

  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
Bestseller No. 14

Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner

  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
RebajasBestseller No. 15

LAUNCH X431 PRO3S+ Maquina Diagnosis Scanner para vehículos professionale, Lector de Bluetooth OBD2 de Sistema Completo, 31+ Función de Reinicio, Bidireccional, Codificación ECU, Coincidencia

  • 【✅2021 NUEVA LLEGADA✅ Función de diagnóstico más rápida, más estable y potente, cubre el 95% de los automóviles en todo el mundo】 LAUNCH X431 PRO3S+ es una de las herramientas de diagnóstico automotriz que funciona en todos los sistemas 👍 Funciones guiadas 👍 Codificación en línea 👍 Funciones ocultas de flash 👍 Admite impresora Wifi / ADAS / Videoscopio / Funciones TSGUN 👍Personalización, Vehículos tradicionales de gasolina / 12V PEV (vehículo eléctrico puro) y sigue creciendo
  • 【Todo el sistema de diagnóstico + Control bidireccional + Adaptación + Inicialización + Emparejamiento】 💥 LAUNCH X431Pro3S+ escáner automotriz puede activar solenoides y actuadores para pruebas activas, enviar comandos a muchos sistemas / componentes para probar su estado de funcionamiento, sin usar los controles del vehículo. Funciona para todos los sistemas, incluidos ECM, TCM, ABS, SRS, BCM, IMMO, BMS, TPMS, SAS, sistema de combustible, sistema de luz y sistema de A / C, etc.
  • 🚗LAUNCH toma la iniciativa al proponer la tecnología de diagnóstico inteligente. Con Internet conectado a AUTO VIN, busque los datos de diagnóstico del historial para una prueba rápida. Viene con más de 30 funciones de reinicio, codificación de inyectores, IMMO, SAS, ABS Bleeding, DPF, Gear Learning, OIL / EPB / TPMS / AFS / EGR / GEARBOX / SUNROOF / SUS Reset ... Admite 24 tipos de idiomas: inglés , Español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés y coreano, etc.
  • 【Diagnóstico remoto 🎈 + Comentarios + Actualización WIFI】 Ayuda a los talleres de reparación o técnicos a lanzar mensajes instantáneos y diagnósticos remotos, haciendo que el trabajo de reparación se solucione más rápido. Hay abundantes datos de mantenimiento, que ayudan a los profesionales de reparación a diagnosticar y reparar vehículos de manera eficiente, precisa y rentable. Proporciona dos años de actualización gratuita. En el LAUNCH MALL puede comprar el software adicional que desee.
  • La herramienta de escaneo LAUNCH X431 PRO3S+ está personalizada con la tableta Lenovo ✔️ Pantalla grande IPS de 10.1 ", sistema Android 9.0✔️3GB RAM y 32GB ROM (se puede expandir a 128GB) ✔️Cámara frontal y trasera ✔️Temperatura de trabajo 0-50 ℃ , Es visible en fuerte ligero y puede funcionar en un taller caliente ✔️ Capacidad de la batería de 7000 mah 💥 Adopte el nuevo conector de diagnóstico DBScarIV ✔️ El procesador de la CPU es de 8 núcleos a 1,8 GHz, muy rápido para ejecutar el sistema
Bestseller No. 16

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
Bestseller No. 17

Qhui OBD2 Bluetooth, Diagnóstico Coche Multimarca, WiFi OBD Detector De Fallas De Automóvil ELM327 Escáner Herramienta de Análisis Maquina Diagnosis, Compatible con Android iOS Windows

  • 👍【OBD2 Bluetooth】 Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos del sensor actual: velocidad determinada del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de mezcla a corto plazo, control de mezcla a largo plazo, presión del colector de admisión, información de tiempo de ejecución, temperatura del aire de admisión , volumen de aire, presión de combustible, etc.
  • 👍【Multifuncional Diagnóstico Coche】 ① Revise su automóvil en busca de fallas para eliminarlas o averigüe qué necesita ser reparado o reemplazado. ② Con la aplicación apropiada, se pueden desbloquear funciones ocultas para algunos autos.
  • 👍【Fácil de Usar WIFI OBD Detector】 Con un diseño único mejorado y una inspección universal, adáptese a más modelos de automóviles y facilite la conexión y desconexión. Dispositivo de diagnóstico OBD2 para automóvil a través de una conexión WiFi altamente confiable. Simplemente use OBD a través de Bluetooth con una aplicación / software para su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows y conviértalo en un dispositivo de diagnóstico profesional.
  • 👍【Profesional ELM327 Escáner】 En comparación con el OBD convencional, el rendimiento se puede aumentar hasta cuatro veces. La conexión WIFI es más estable y admite más elementos de diagnóstico. Pequeño y ligero, fácil de transportar, el método de conexión bluetooth también alivia la dependencia de la línea de datos.
  • 👍【Amplia Adaptabilidad】 Soporta todos los protocolos OBD2. Es muy compatible con casi todos los tipos de vehículos, funciona con autos y camionetas que cumplen con OBD2 / EOBD. Aplicaciones integrales para iOS, Android (Dash, TrackAddict, OBD Fusion, DashCommand en iOS y la mayoría de las aplicaciones ELM327 en Android)
Bestseller No. 18

WSTERAO Mini Bluetooth OBD2 Herramientas de diagnóstico del escáner Lector de código del Motor de diagnóstico del automóvil, Escáner de diagnóstico OBD II Super Mini ELM 327 Herramienta

  • ♚ ¡Ahorre tiempo y dinero averiguando por qué la luz indicadora del motor está encendida y solucionando problemas simples del automóvil usted mismo! Lea los códigos de falla para el diagnóstico del motor, reinicie la luz del motor y vea si su vehículo está listo para la prueba de emisiones.
  • ♚ Función: Análisis de la computadora del vehículo y la unidad de control del motor (ECU).
  • ♚ Conexión Bluetooth, no se requieren baterías / cables / o interruptores. Lee códigos de error de diagnóstico (genéricos y específicos del fabricante) y muestra su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • ♚ Teléfonos compatibles: Smartphones con Android.
  • ♚ Compatible con automóviles y camiones ligeros desde 2001 (gasolina) o 2004 (diésel) en la UE (nacionales e importados). Respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de reemplazo de 12 meses sin complicaciones y un servicio de atención al cliente amigable y de fácil acceso.
El importe es uno de los aspectos más fundamentales en el cual nos solemos centrar a la instante de obtener un objeto en la red de redes pero incluso siempre tenemos que fijarnos en los novedosos modelos que van a ir yendo funcionalidades peculiares y que logran ayudarnos a encontrar el objeto que quisimos.

⭐ Cómo comprar Lector Obd Bluetooth de la preferible calidad

Observar las geniales peculiaridades de Lector Obd Bluetooth es una de las maravillosas maneras que tienes en este momento de notar si ese producto es lo que anhelas comprar. Pero en algunas ocasiones es apropiado que te fijes en los asesoramientos y valoraciones que está teniendo ese artículo accediendo en su ficha dado que de esta forma podrás conocer en profundidad y al detalle el producto antes de conseguirlo. Hablamos de una espectacular manera de conseguir por la red y averiguar identificar precisamente lo que os encontráis consiguiendo dado que bastantes personas acostumbran a tener ciertas preguntas al encontrarse con cientos de productos qué son muy parecidos. Otro de los consejos que lo queremos darte es que te fijes es su precio ya que tiende a ser un indicativo muy claro respecto a si ese artículo es de alta eficacia o no. En esta web ofrecemos voluminosas promociones para practicamente todos nuestros compradores pero eternamente poseemos que tener claro que un complemento de calidad no puede llegar a ser excesivamente asequible, pero sí que has de tener claro que en esta página proveemos unos costes magníficos en absolutamente todos nuestros listados ONLINE con el objetivo de que los clientes que vienen aquí no contengan que afligirse más qué en fijarse en nuestros veinte objetos y optar uno de ellos. Elijas el cual selecciones vas a acertar con tu pedido por que se trata de los artículos más buscados hoy día y que disfrutan de una cualidad extrema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *