Recopilatorio de Kit Para Maquina De Coser Para Comprar Online – TOP 30

Si has podido aterrizar en este establecimiento y tenéis interés hallar Kit Para Maquina De Coser tenemos que darte buenas noticias, en tanto que siempre tenemos todo lo que anhelas en nuestros listados de internet. No hay nada mejor que una categoría Online para conseguir contemplar artículos atrayentes relacionados con lo que buscas y es una de las superiores formas de encontrar los mejores artículos en internet y que por otra parte vas a poder atrapar desde casa placenteramente sentado en tu propio sofá. Es una extraordinario noticia para nuestros visitantes el conseguir hallar miles y miles de efectos gracias a nuestras categorías que suelen disfrutar de unos impresionantes rebajas merced a nuestras descuentos constantes que traemos de manera continua para practicamente todos nuestros usuarios.

👌 Conseguimos los precios mas rebajados para Kit Para Maquina De Coser

En muchísimos comercios en la red vas a poder topar Kit Para Maquina De Coser con distintos costos y cada uno otorgará un descuento diferente el cual influirá de manera directa en el valor al que podremos atrapar ese producto. Sin ningún género de interrogante creemos qué prestar una enorme satisfacción a nuestros clientes del servicio sinónimo de dar un pedazo de descuento para alcanzar diferenciarnos de otros lados on-line qué se dedican a vender objetos Online. Estamos absolutamente convencidos de que los costes que vas a poder encontrar en éstos repertorios son los más bajos online, y si por alguna descubres un valor económico más bajo podrás dejarnos un consejo en la parte inferior desta web e intentaremos que ese precio se ajuste a tu propio bolsillo.

Bestseller No. 1

Costurero,Set de Costura,226 Costura Accesorios,Kit Costura,Caja Costura,Kit Costura Maquina de Coser Infanti

  • Completos accesorios de costura: la caja de costura contiene 226 juegos de costura, incluidos 41 juegos de hilo de coser de bobina, 185 accesorios de costura y 1 juego de costura. El kit de costura contiene todos los elementos que cumplen con sus requisitos de costura y facilitan su trabajo de costura.
  • Kit de costura portátil y compacto: caja de costura negra con cremallera, ligera, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para llevar bolsas, maletas, mochilas, cajoneras de escritorio, coches, gimnasios, etc.
  • Diseño compacto: todos los accesorios de costura se almacenan cuidadosamente en el juego de costura, están dispuestos de forma compacta y no son fáciles de perder. Colocarlos en el cajón puede mantener el cajón ordenado y ahorrar tiempo de búsqueda. El kit de costura es un kit de vida indispensable en casa.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el kit de costura con varios accesorios es muy adecuado para niños, principiantes, viajeros, familias, escuelas, campamentos, caminatas, etc.
  • Regalo ideal: el kit de costura es un kit de vida muy práctico. Es el mejor regalo para familiares, amigos, madres, abuelas, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 2

LIHAO 32 Hilos de Coser de Poliéster con 32 Bobinas Metal para Máquina de Coser

  • Cada hilo de coser(cartón)contiene 60 metros y cada hilo de canillas(metal)contienen 30 metros.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
  • Son fabricado con funciones únicas, diseño exclusivo, precios económicos y sobre todo de calidad superior.
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
Bestseller No. 3

JZK 11 x Kit prensatelas para máquina coser con caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG

  • JZK Set 11 piezas Mango bajo máquina coser kit pies adaptadores de pie prensatela con una caja almacenamiento. Tamaño de caja: aproximadamente 17 x 10 x 2 cm (largo x ancho x alto). Peso total: aproximadamente 123g.
  • Adecuado: Cantante, Hermano, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect. y otras máquinas domésticas con un sistema de mango bajo
  • Las 11 piezas los accesorios de la máquina de coser son: pie de puntada invisible, pie de overlock (costura del pie del dobladillo), zig zag pie, pie de puntada recta, 1/4 "pie de acolchado (Pie de remiendo), pie con cremallera pie de cremallera invisible, presilla (pie de teflón), pie de rodillo de coser, pie de bordado, botón coser pie
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar y almacenar en la caja de almacenamiento incluido en el paquete. muy adecuado para todas sus necesidades de costura. Un buen ayudante en el hogar.
Bestseller No. 4

La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W NEGRO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas

  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
RebajasBestseller No. 5

SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina Acolchado Bordado Costura

  • ❤ 【Colores Ricos y Variados】: Juego de hilos de costura contiene 60 colores de hilo de coser en carrete, los colores incluyen negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, etc. cada carrete hilos costura mide aproximadamente 150 metros de largo, lo que puede ayudarte fácilmente Haga coincidir el color al reparar la ropa.
  • ❤ 【Material de alta calidad】:Buen Hilos de Coser Poliéster de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Bordado Máquina Hilo caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, no es fácil de romper, ideal producto para Hilo de Coser a Mano y a Máquina.
  • ❤ 【Simple y Fácil de Usar】:Hilos maquina coserse puede usar normalmente sin una máquina de coser. Es liviano y fácil de transportar. Se puede usar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades de costura. hilo costura kit perfecto para principiantes, familias, viajes y emergencias.
  • ❤【 Amplia Gama de Usos】: Bobina hiloslas satisface necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar hilo coser fuerte para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • ❤【 Buena Elección de Regalo】:Hilo de coser poliester como regalos de navidad y están bellamente empaquetados. aumentar la interacción con los niños a través del juego de hilos de bricolaje y disfrutar de un momento agradable y acogedor.este es un regalo encantador para familiares y amigos.
Bestseller No. 6

Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)

  • 32 carretes de hilo de coser de 50 m de hilo superior cada uno.
  • 32 carretes de 25 m de hilo inferior cada uno para máquinas de coser con pinza oscilante.
  • Muy resistente. Color sólido, apropiado para máquinas de coser
Bestseller No. 7

UPP máquina de Coser portatil Manual I Punzón para Coser Cuero, Kit Costura Profesional, Set reparador de Ropa I Herramienta Punch Needle, Aguja de Costura a Mano (Madera y Hierro, 16cm, Ø 3.5cm)

  • Permite hacer puntos como una máquina de coser
  • Juego completo para empezar. Incluye: aguja, llave, punzón perforador y bobina de hilo
  • Con este kit puedes coser cuero u otros materiales y telas pesadas tú mismo. Repara tus chaquetas, bolsas, maletas, zapatos, etc. sin problemas!
  • Material: hierro y madera de árbol de caucho. Sin niquel, sin aluminio
  • Incluye manual. Dimensiones: 16cm L, Ø 3,5cm
Bestseller No. 8

Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión

  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
Bestseller No. 9

Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica

  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Bestseller No. 10

Alfa Aceite para máquina de Coser, Compuesto, Multicolor, 9x14x15 cm

  • Frasco de aceite especial para engrasar mecanismo de maquina de coser
  • Compatible con todos los modelos
  • Cantidad: 100 ml
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 11

Amazon Basics – Máquina de coser doméstica portátil de 12 puntadas, tamaño mediano y 2 velocidades

  • Con 12 funciones de costura programadas para tareas decorativas y funcionales
  • Es ideal para proyectos de costura como patchwork, para papel, arreglos de ropa, modificaciones, decoraciones simples para el hogar y manualidades
  • Grosor máximo del material admitido: 1,6 mm
  • Ligera y portátil, mide solo 258 x 290 mm y pesa menos de 2 kg
  • Fácil de usar, pero repleta de funciones; ideal para principiantes y artesanos ocasionales
  • Funciona con corriente eléctrica y pilas para usarla en cualquier lugar
RebajasBestseller No. 12

Máquina de Coser Portátil, Mini máquina de coser eléctrica portátil para adultos, fácil de usar y de puntada rápida adecuada para ropa, cortinas, telas, bricolaje para viajes en casa

  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 13

JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén

  • ✄Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • ✄Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • ✄Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • ✄Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • ✄Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.
Bestseller No. 14

JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)

  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Bestseller No. 15

La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA

  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Bestseller No. 16

Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar

  • ֎【226 Kit de costura】El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos (43 colores), una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
  • ֎【Disfrute de la diversión de coser a mano】Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos patrones interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
  • ֎【Estructura compacta】Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y fácil de transportar, como viajes, picnic, escalada, etc.
  • ֎【Regalo práctico】El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
  • ֎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 17

Buki France-5410 Professional Studio Couture, Multicolor (5410)

  • Nueva versión de la máquina de coser 5402
  • Una máquina de coser idónea para los principiantes
  • Manejable, fácil de usar gracias a las dos velocidades y al ajuste de la tensión numerada
  • Aprende a coser 4 proyectos de moda con los numerosos accesorios incluidos: guirnalda de banderines, cojín de agujas, pajarita y vaciabolsillos de pared
  • La máquina funciona con un adaptador de red incluido
  • Folleto ilustrado de colores; a partir de 8 años
Bestseller No. 18

Ufesa SW1201 Facile Máquina de Coser con 12 Puntadas, 2 Velocidades, Luz de Costura, Pedal/Interruptor Manual, 6V de Potencia

  • VARIEDAD DE PUNTADAS. Máquina de coser con 12 puntadas distintas a escoger para coser con soltura y realizar complementos, accesorios para el hogar o prendas de ropa
  • CÓMODO Y PRÁCTICO. Con longitud de puntada regulable y rebobinado de hilo automático. Tiene sistema de costura hacia adelante y hacia atrás
  • VELOCIDADES Y POTENCIA. La velocidad de la máquina se puede ajustar en 2 niveles y tiene 6V de potencia
  • COMODIDADES. Lleva incorporada una luz de costura y un cortador de hilo. Con interruptor manual o pedal incluido, 1 kit de hilos y agujas
Bestseller No. 19

Decdeal - Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Feet (Compatible para Caña Baja, para Brother/Babylock/New Home/Singer/Janome/Kenmore etc)

  • Total 52pcs Set de pies de prensatelas: kit de pies de prensa multifuncional que contiene 52 pies diferentes para casi todas sus agujas de costura que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.
  • Alta Compatibilidad: se puede utilizar para Brother, Babylock, Singer, Janome, New Home, Juki, Necchi, Viking, Kenmore y máquinas domésticas con un sistema de vástago bajo.
  • Aplicaciones amplias: utilícelas para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas escarpadas, o hacer un volante para colchas, faldas, etc.
  • Kit práctico con el tamaño compacto: todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, a estrenar y alta calidad.
  • Regalo perfecto: este conjunto de pies de prensatelas esenciales 42 aumentará considerablemente su eficiencia y asegurará que los proyectos parezcan profesionales cada vez. Un gran regalo para novatos y profesionales.
Bestseller No. 20

ECOSTURA® Motor Universal para Máquina de Coser, 150W 8.000RPM, para Alfa, Singer, Refrey, Sigma, Máquinas de Coser Antiguas y Modernas

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 150W | 50/60 Hz | 220V | 0,75 A. | 8000RPM
  • UNIVERSAL: compatible con todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Se adapta a máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer y Wertheim
  • INSTALACIÓN FÁCIL: este motor para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (correa y tornillos) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • GRAN POTENCIA Y REGULACIÓN: este motor de máquina de coser universal es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal reóstato que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser a diferentes velocidades, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES: el kit incluye 1 motor, 1 pedal reóstato, accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y el manual de instrucciones en español.
En el instante que un artículo se descataloga tiende a ser por el hecho de que ha aparecido un modelo nuevo en el cual han añadido novedosas funcionalidades qué podría servirte para escoger el objeto adecuado, y tan solo tienes que fijarte en el primer objeto de nuestro catálogo para hallar el producto más novedoso.

✔ Cómo elegir Kit Para Maquina De Coser para tu sofa

Fijarse en los consejos de un producto es una de las increíbles maneras que posees de entender si ese objeto os interesa o no. En una excelente zona de las personas que compran internet acostumbra darse la posición de que tienen cierta confusión al encontrarse tantos objetos parecidos sin conocer cuál escoger. Elegir el objeto adecuado no tiende a ser asequible dado que acostumbramos a fijarnos en el precio y esos particularidades. Para comprender si esas características cumplen su cargo perfectamente es aconsejable que entres en la ficha del complemento que os interesa y analices las valoraciones que han dejado otras personas. Esta es sin interrogante una de las especiales formas que disponemos la gente de entender un objeto antes de conseguirlo y averiguar si cumple las particularidades que nos permite el fabricante. Otro aviso que podriamos darte para escoger perfectamente Kit Para Maquina De Coser es que escojas uno de los 20 productos que vas a ver en nuestras propias listas Online dado que los hemos codigo de una manera acondicionada y estamos hablando de los 30 objetos más vendidos actualmente a causa de su extensa eficacia y a sus excelentes particularidades. Zonas que elaboran una compra en nuestra selección siempre terminan contentas y reciben sus artículos en sus hogares de una forma rapida y confortable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *