Actualmente podréis adquirir Chaise Longue 4 Plazas on-line con enormes descuentazos

La excelente vivencia que puede tener una persona que anhela obtener Chaise Longue 4 Plazas es ser capaz de hallar lo que busca sin tener que desaprovechar tiempo en decenas de páginas que no entrega ningún género de resguardo en sus modelos. En este establecimiento, os hemos confeccionado unas categorías de internet con el objetivo de que nuestros visitantes logren poder localizar de una manera sencilla productos con unas singularidades magníficas y que van a lograr conseguir des de su residencia facilmente hija viendo que permanecen comprando modelos que están teniendo unas valoraciones muy buenas por medio de otras personas que han comprado antes y los han criticado de forma muy positiva.

✅ Te exponemos magnífica descuentos en Chaise Longue 4 Plazas

Las voluminosos comercios que podréis encontrar por la red entregan costes muy distintos puesto que cada una tiene un margen distinto de ganancia, éste sitio damos a nuestros clientes los mejores Chaise Longue 4 Plazas que hay en la red junto a un abaratamiento imponderable y qué podrás comprobar curioseando la categoría que os hemos elaborado en la parte menor junto a varias alternativas muy atrayentes y que disfrutan de unas reseñas impresionantes en internet. Obtener económico es una de las mejores formas que estamos teniendo en esta jornada para no malgastar el dinerito que poseemos y consideramos que es lo que anhelas en este momento puesto que si has podido aparecer a ese lugar se debe a que sabes que damos los más especiales promociones y unas enormes promociones en la mayor parte de artículos que podrás precisar. Y para hacerlo solo tienes que observar los repertorios en internet que te hemos elaborado a prosecución o rastrear en nuestra página web lo que necesitas para conseguir realizar vuestras adquisiciones con total confort desde tu residencia.

Bestseller No. 1

Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Perla Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Bestseller No. 2

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Bestseller No. 3

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Bestseller No. 4

Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 4 Plazas (290 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Gris Claro

  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 4 Plazas con respaldo de 290 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 40 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.
Bestseller No. 5

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Marrón LYTIR Izquierda Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
Bestseller No. 6

Funda Sofa Chaise Long 2 4 1 3 Plazas Elastica, Funda de Sofa Chaise Longue Derecho/Izquierdo (un sofá esquinero en L Requiere 2) (Color : A, Size : 4 plazas (235-300cm))

  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8

Sofa Lifeream Chaise Longue Izquierdo 5 Plazas | Arcón Abatible + 2 Puffs | Respaldos Reclinables Ergonómicos | Asientos Extensibles Deslizantes | Gris Argenta

  • Descubre la inigualable relación calidad/precio de nuestro Sofá Lifeream Chaiselongue Tapizado de 5 plazas, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar.
  • Asientos extensibles y respaldo reclinable para colocarte en la posición más cómoda y ergonómica para el descanso.
  • Tejidos con tratamiento hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos certificado Oeko-Tex 100% desenfundables para ayudar a su limpieza.
  • Núcleos fabricados en espumas HR de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración, el confort y la adaptabilidad al cuerpo durante el reposo.
  • Producto de calidad fabricado en España 260cm de Largo. Envío directo desde fábrica y entrega a pie de calle.
Bestseller No. 9

BUDWING Zurie Sofá Cama 3 4 o 5 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas con 2 puffs y arcón perfecto como sofá y como cama. Como tiene 2 puffs, también puede convertirse en un sofá cheslong de 4 o 5 plazas. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una cómoda cama doble para recibir a amigos y familiares.
  • ✅ Ancho del sofá: 248cm. Chaise longue largo: 209cm. Longitud del asiento: 55cm. Altura del sofá: 86cm. Medidas de la cama: 180x120cm. Lado del meridiano (aspecto frontal): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Materiales Tejido: 100% poliéster de la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Bestseller No. 10

Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Gris Claro)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Bestseller No. 11

SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,2 Plazas+3 Plazas)

  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 2 Plazas(145-185cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 12

TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…

  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Debido a que los diferentes sofás chaise long tienen diferentes tamaños y formas, nuestras funda sofá chaise long no pueden ser compatibles con todos los sofás. Pero nuestra funda sofá tiene una garantía de un año. Si nuestra funda sofá no es adecuada para su sofá, o si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de realizar el reembolso. Haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre hasta que esté satisfecho.
RebajasBestseller No. 13

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700GR, Gris, Talla Única

  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
Bestseller No. 14

Confort24 Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela Beige Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 221 x 162 x 90

  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una acogedora cama matrimonio para recibir amigos y familiares. Si está buscando un chaise longue sofá cama matrimonio 3 plazas esquinero con arcón, este es el indicado.
  • ✅ Medidas Sofá: 220 cm ancho x 86 cm profundidad y 160 cm profundidad de la chaise longue x 90 cm altura. Medidas Cama: 220 cm ancho x 160 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ MATERIALES: TELA: 94%Polyester + 6%Nylon. MATERIALES DE SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, zig zag muelles. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, tablero duro.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Bestseller No. 15

ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Sentada Firme - Color Beige

  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
RebajasBestseller No. 16
Bestseller No. 17

BUDWING Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Bestseller No. 18

Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris Claro)

  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 19

TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro

  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 2 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.
Bestseller No. 20

uyeoco Fundas Sofas Elástica Chaise Longue Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá elástica(en Forma de L Necesita Comprar 2 Juegos) (Color : A, Size : 4 plazas (235-300cm))

  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
En las lugares habitualmente suelen aparecer novedosos productos de año en año en tanto que los fabricantes van añadiendo novedosas particularidades y funciones a practicamente todos sus artículos. En el primer artículo que vais a localizar en esta selección verás que absolutamente todas sus propiedades han podido ser mejoradas para evolucionar ese producto.

☝️ De qué manera comprar Chaise Longue 4 Plazas sin fallar

Suelen existir muchos aspectos que la gente a las cuales nos agrada llevar a cabo compras en la red deberíamos tener presente para entender identificar un formidable producto antes de pagar nuestro dinero en algo que más adelante no se ajustará a lo que realmente queremos. El primordial apartado donde has de asegurarte es observar los testimonios que han dejado otras personas respecto a Chaise Longue 4 Plazas dado que pensamos y estamos convencidos de que es una increible forma de notar algunos especificaciones de esos objetos. Si los comentarios que halles son positivo eso te asegurara una clase mínima y si los consejos son negativos te proponemos que empieces a indagar otro artículo por que como hemos hablado en la red vas a poder encontrar una cantidad enorme de productos parecidos y que cumplen esta misma funcion. Otro detalle imprescindible es el valor, debido a que en cuantiosas websites casi a descubrir que un mismo producto suele tener un importe muchísimo más elevado por lo tanto estarás pagando un sobrecoste innecesario. Pero necesitamos darte una aceptable noticia y es que en nuestra web ofrecemos el valor económico justo con el fin de que nuestros individuos no gasten más dinero del necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *