El mejor listado de Capturadora Hdmi Usb para atrapar on-line

En ese establecimiento solemos ser suficientemente realmente conscientes de que nuestros compradores no necesitan derrochar su dinero una vez que necesitan obtener Capturadora Hdmi Usb y por eso incluimos en nuestras listas Online los artículos que disfrutan de las mejores descuentos en algún época del año y que incluso disfrutan de las increíbles reseñas que hemos localizado en la red. Los futuros usuarias quieren asegurarse de que los artículos que piensan obtener disfruten de unas características excelentes y de ahí que nos te hemos empeñado en traer a nuestros registros exclusivamente los elementos que han escuchado premios por causa de que poseen unas peculiaridades superiores a otros productos, presentar diferentes elecciones que pueden resultar interesantes y que se adaptan a muchas de vuestras necesidades.

📌 Conseguir Capturadora Hdmi Usb con los mejores rebajas ONLINE

Los visitantes que vienen a este sitio siempre es porque han estado perdiendo un largo tiempo buscando por decenas de webs que no prometen la confianza que proveemos en ese rincón y que igualmente necesitan adquirir Capturadora Hdmi Usb a un coste justo. El importe justo jamás es facil de disponer debido a que cada rincón pone un importe diferente según el dinerillo que estén deseando ganar. Por esas argumentos nosotros nos os hemos centrado en confeccionar una sitio web que presente a practicamente todos sus usuarios unos costes difíciles de descubrir en otras zonas ya que nuestra primordial prioridad es la solución completa de nuestros clientes y usuarias. Deseamos que realices vuestras adquisiciones deseadas desde nuestra sitio web y sabes plenamente satisfecho por que todos nuestros vínculos te llevarán a los costes más baratos de productos en AMAZON ya que son una de las increíbles lugares que hay en estos momentos que os entregan unas garantías espléndidos.

Bestseller No. 1

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Bestseller No. 2

Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Bestseller No. 3

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos: Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Bestseller No. 4

Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
Bestseller No. 5

Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 2.0, Adaptador de transmisión de Tarjeta de Video 1080P para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video

  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
Bestseller No. 6

DIGITNOW! USB 3.0 4K Tarjeta de Captura de Video HDMI 1080P para transmisión en Vivo, enseñanza, videoconferencia, Compatible con Windows Linux Mac OS

  • Grabación de vídeo de ultra alta definición 1080P----Tarjeta de adquisición de audio para dispositivos PS4, WII U y Switch con salida HDMI, chip avanzado incorporado, soporte (HDMI) de entrada máxima 4k/60Hz, salida máxima 1080P, reproducción de vídeo de alta definición de color delicado, imagen vívida, dispara en tu dispositivo favorito y graba el vídeo directamente en tu disco duro, ordenador o teléfono móvil.
  • Adecuado para todas las ocasiones----La tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio al mismo tiempo, y se transmitirá a un ordenador o teléfono inteligente para la vista previa y el almacenamiento, adecuado para la captura de vídeo de alta definición, la conferencia, la transmisión de streaming en tiempo real, la conversión de audio, la enseñanza de vídeo, vídeo médico, portal de Facebook grabadora de vídeo, también puede vivir fácilmente a través de Internet.
  • Plug and Play----No hay conductor, se puede utilizar la energía externa, Puede utilizar las características incorporadas de su software actual para una experiencia sin problemas. La tarjeta es compacta y fácil de llevar, y no hay problemas en la transmisión en vivo al aire libre y en interiores. Le proporciona una gran portabilidad y le trae una excelente experiencia.
  • Amplia Compatibilidad----La tarjeta de captura de vídeo es compatible con los sistemas Windows, Linux y MAC OS, y el puerto de transporte de alta velocidad USB3.0 hace que sea fácil tener dispositivos en tiempo real para PS4, Xbox one y Switch. Además, la tarjeta no tiene conductor, vista previa en tiempo real, fácil de operar, el vídeo directamente grabado en el disco duro sin demora.
  • Conference Screen Share----La captura de vídeo es muy importante en las reuniones y favorece un trabajo eficiente. Sólo tiene que conectar su presentación a su ordenador o tableta y compartirla a través de una tarjeta de captura de vídeo y un cable, lo que hace que compartir, transmitir en directo y vídeo sea mucho más fácil y rápido.
Bestseller No. 7

PTN Tarjeta Captura Audio Video, HDMI a USB 2.0 HD 1080P Video Grabber Audio, Grabación Mediante Videocámara DSLR o Cámara Acción para Juegos, Transmisión en Vivo, Transmisión en Vivo, Enseñanza

  • ✔ Tarjeta de captura HDMI USB: admite la mayoría de los software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc., resolución máxima de entrada HDMI: 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida USB: 1920x1080 @ 30Hz
  • ✔ Plug and Play: fácil de usar, NO requiere controlador, camlink conecta fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil
  • ✔ Vista previa en tiempo real: grabe y produzca con sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin demoras, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc
  • ✔ Amplia compatibilidad: compatible con Windows, Android y MacOS, cable estándar HDMI AWG26 compatible con entrada de hasta 15 metros 1080P, compatible con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC
  • ✔ Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, grabar videos directamente en el disco duro sin demora de tiempo
Bestseller No. 8

ZITFRI Capturadora Video HDMI 4K a USB 2.0 Capturadora hdmi Videogame Capture 1080P 30FPS HDMI USB Tarjeta de Video Convertidor Video Audio para Grabar y Editar Video/Transmisión Vivo/Clase en línea

  • 【 Capturadora Video HDMI 1080P】 : Esta Capturadora de Video HDMI a USB adapta la mejor resolución de definición: Entrada 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), Salida 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y 720P @ 60FPS. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox, Capturadora Switch, capturadora video ps4, etc. La conexión de su cámara / DSLR a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, ideal para enseñanzas en línea, transmisiones en vivo de alta velocidad sin demora.
  • 【 Capture Card de Gran Compatibilidad】 : La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS X, Linux. y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, ps3, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch, cámara, DVD, proyector y decodificador etc. Te facilita la transmisión de velocidad luz en tiempo real.
  • 【Fácil de Operar】 : Esta Capturadora hdmi to usb no necesita ningúnfuente de alimentación externa, puede detectar la entrada y ajustar la salida automáticamente. Puede grabar su video / audio / juegos / reuniones etc de alta definición en la computadora con tercero software software de edición como QuickTime Player OBS Studio, VLC, Amca etc.
  • 【 HDMI Capture de Amplio Uso】 : Esta Tarjeta de Captura HDMI graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, es imprescindible para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea, capturadora para nintendo Switch, capturadora ps4, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【 HDMI USB Capture de Alta Calidad】 : Esta capturadora hdmi usb se ha hecho con tecnologia renovada y material de alta calidad que garantiza una larga vida util, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta por HDMI para comenzar a compartir contenido de video, juegos, conferencias / clases en línea etc.
RebajasBestseller No. 9

Elgato Cam Link 4K, transmite y graba con cámara de fotos o vídeo, 1080p60, 4K/30 fps, HDMI, USB 3.0, videollamadas, teletrabajo, Zoom, Teams

  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!
RebajasBestseller No. 10

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Bestseller No. 11

PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Blue)

  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
RebajasBestseller No. 12

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)

  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Bestseller No. 13

Tarjeta de captura de video USB 2.0 HDMI Video HD 1080P Capture Box Transmisión en vivo para videocámara de DVD Grabación de cámara, Grabador gráfico de grabación para juegos, transmisión, enseñanza

  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— El adaptador HDMI a USB puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmitir en vivo fácilmente a través de Internet.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60fps sin demora. La tarjeta de captura no es compatible con la salida de señal HDMI.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Uso generalizado】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión.
  • 【Universal Compatible】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
Bestseller No. 14

DIGITNOW! Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Convertidor Video Audio1080P 30FPS HD Dispositivo De Transmisión,para Edite Video/Juego/Transmisión

  • Captura de video HDMI --- Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • Vista previa en tiempo real --- grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Amplia compatibilidad --- compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.
Bestseller No. 15

Rybozen Game Capture Card Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 HD 1080P Grabación de Video HDMI con transmisiones en Vivo Dispositivo de grabación Tarjeta de Captura de transmisión para

  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 16

EasyULT HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, Capturadora de Video HDMI para Juegos, Transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de Conferencias, Grabación de Video (Negro)

  • Transmisión de alta velocidad sin demora. Admite la resolución de entrada máxima 3840×2160@30Hz, la resolución de salida máxima 1920×1080@30Hz. Admite la mayoría del software de captura, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • Plug and Play, no requiere controlador, Simple y fácil de operar. simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • Compatible con Windows, Android y MacOS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • Entrada AWG26 para entrada de cable HDMI estándar de hasta 15 metros 1080P; Cumple con los estándares USB Video y UVC y USB Audio UAC.
  • Cómpralo y obtendrás: 1x capturadora video HDMI, 1x Cable de extensión HDMI de 1 m, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 17

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Bestseller No. 18

Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)

  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
En las establecimientos suelen aparecer inéditos artículos cada año puesto que los fabricantes van añadiendo nuevas particularidades y funciones a absolutamente todos sus artículos. En el primer objeto que hallarás en esta lista verás que todas sus peculiaridades han podido resultar mejoradas para evolucionar ese producto.

➡️ Elegir la superior calidad de Capturadora Hdmi Usb

Si no queréis equivocarte en el momento de ejecutar tus compras online vamos a dar unos asesoramiento básicos que os servirán para la adquisición que anhelais poder realizar en este momento y para futuras compras de internet. Saber optar un excelente artículo no suele ser elemental porque que tenemos la posibilidad de encontrar muchísimos artículos en la red de redes que se parecen bastante. Por una sección es debido a positivo debido a que siempre tenemos mucha variedad para escoger pero en ocasiones a instrucción de Capturadora Hdmi Usb suele ser escasa. Pero merced a nuestros excelentes catálogos de internet ese disgusto va a desaparecer puesto que podréis curiosear sus esenciales singularidades con sólo echar un vistazo a nuestros listados. Pero te aconsejamos que igualmente entres en la ficha del artículo y mires las reputaciones que han dejado otros clientes y que tiene la posibilidad de servirte para saber una opinión sincera sobre ese producto. Aparte de eso, podréis percatarte incluso en la marca del artículo debido a que suele ser uno de los indicativos de condición por que existen marcas en los e-commerce que fabrican sus efectos con una elevada calidad a fin de que sus individuos queden íntegramente satisfechos. Con estás simples indicaciones no debes tener desconfianza en realizar vuestras compras deseadas de la red en tanto que jamás más te equivocarás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *