Categoría de Bateria Xiaomi Yi On-Line para obtener aquí

Has podido venir al rincón óptimo si quieres hacer compras de Bateria Xiaomi Yi con grandes ofertas y sin desconfianza a equivocarte debido a que poseemos los modelos más vendidos en la actualidad en los que vas a poder mirar todas sus fundamentales propiedades de internet de una forma rápida y efectiva. Si deseáis conocer los productos que se adaptan a vuestras requisitos tan solo tienes que contemplar nuestros listados online y optar el más llamativo y el cual se adapta a vuestras requisitos y que al mismo tiempo sea justa al dinerillo que anhelas desembolsar.

➡️ Aquí mismo posees las especiales descuentazos en Bateria Xiaomi Yi

En la actualidad tenemos la posibilidad de descubrir decenas de sitios en la red que han proliferado gracias a la grande simplicidad que están teniendo la gente para abrir un permuta ONLINE. Como muchísima gente saben, por la red te aconsejamos localizar miles y miles de costos distintas a causa de que cada comercio en la red estipula su valor económico según la ganancia que desee conseguir. Creemos que es muy posible que hayas entrado nuestra sitio web intentando encontrar Bateria Xiaomi Yi y lo que anhelais realmente es localizar sin duda el mejor complemento con el coste más económico, debido a que hacer compras de desde hogar y con gigantescos descuentos es una de las estupendas satisfacciones que lograremos tener. A partir de hoy en día vas a poder examinar absolutamente todas nuestras propias categorías en linea y encontrar ese objeto que tanto estabas necesitando y váis a poder contemplar el espectacular valor que hemos listo para nuestros visitantes solo dándole al pulsador para observar la oferta.

Bestseller No. 1

Newmowa AZ16-1 Batería de Repuesto (2-Pack) y Kit de Cargador para Micro USB portátil para Xiaomi YI AZ16-1,AZ16-2 y Xiaomi Yi 4K,Yi 4K+,Yi Lite,YI 360 VR Action Camera

  • Incluye:2 x batería, 1 x cargador, 1x USB cable
  • Cada AZ16-1 batería cuenta con 3.85V, 1400mAh
  • Uso instrucción:Puede cargar la batería 3 al mismo tiempo,Indicador de la luz roja encendida durante la carga, la luz cambia a verde, mientras que termine la carga
  • Diseño compacto y portátil, conveniente para los viajeros y usuarios de negocios
  • Compatible:Xiaomi YI AZ16-1,AZ16-2 y Xiaomi Yi 4K,Yi 4K+,Yi Lite,YI 360 VR Action Camera(No es compatible para Yi discovery). Certificación de seguridad CE, todas las características de seguridad integradas. Totalmente decodificado versión con micro (info) viruta que puede mostrar el tiempo restante en la cámara. El microchip integrado evita la sobrecarga y alarga la vida de la batería. Garantía:1 años
Bestseller No. 2

2X Batería AZ13-1 para Xiaomi Yi Sport Action CAM [3.7V - 890 mAh - Li-Ion]

  • Para tipo de batería: Xiaomi AZ13-1 -- Compatible con:
  • Xiaomi Yi Sports Action Cam (YDXJO1XY, XYACWW), Xiaoyi
Bestseller No. 3

PATONA Cargador Doble + 2X Batería AZ13-2 Compatible con Xiaomi Yi Xiaoyi YDXJO1XY con Micro USB

  • El kit incluye 2 Lithium-Ion baterías AZ13-2 recargable Capacidad: 890mAh / 3,3Wh / 3,7V y un Dual Cargador con micro USB
  • Input: DC 5V / 2A - Output: DC 4.2V / 750mA x2
  • Dual Cargador con micro USB para baterías: AZ13-2. Compatible con Xiaomi Xiaoyi, YDXJO1XY, Yi
  • Gracias a su extraordinaria efectividad y su larga durabilidad, permite hacer tranquilamente sesiones de fotos inolvidables
  • El sistema de desconexión automático que lleva integrado protege la batería de la cámara de posibles daños causados por las sobrecargas
Bestseller No. 4

PATONA Bateria AZ13-2 Compatible con Xiaomi Yi Xiaoyi YDXJO1XY, de Calidad Probada y fiable

  • Tipo de batería: Li-ion; Capacidad: 890 mAh, Voltaje: 3,7 V
  • Producto de calidad - 100% compatible con la batería original gracias a su tamaño y montaje perfectos que incluyen protecciones de seguridad electrónicas.
  • La máxima calidad de las celdas asegura cargas rápidas y bajo consumo. El circuito de protección integrado garantiza la seguridad y estabilidad.
  • Cerificado de seguridad - nuestras baterías se han fabricado con los más exigentes estándares de calidad europeos. Diseñados y concebidos por PATONA en Alemania.
  • Reemplaza la batería original: AZ13-2
Bestseller No. 5

YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad Domo para Bebé o Mascota, Compatible con Android/iOS

  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
RebajasBestseller No. 6

YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos

  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
RebajasBestseller No. 7

KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD

  • 100% SIN CABLES: La cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o conectores externos, simplemente inserte las baterías incluidas y su cámara estará lista para usar. LARGA DURACIÓN: Las 4 baterías recargables de Iones de Litio de 2600 mAh cada una (10400 mAh en total) garantizan hasta 4 meses de autonomía [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
Bestseller No. 8

YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD

  • IMPERMEABLE IP65: Gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a la introducción de cuerpos, tanto líquidos (agua o nieve) como sólidos (arena o granizo) y a su temperatura de funcionamiento que va de -10 °C a 50 °C, YI Outdoor Camera es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año e independientemente de las condiciones meteorológicas. También resulta ideal para su uso en interiores
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Transmisión en directo y vídeos en Full HD 1080p - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x y soporte con esfera regulable que garantiza numerosos ángulos visuales - 12 luces LED infrarrojas para una visión nocturna excelente hasta 15 metros de distancia - Luz LED de estado frontal que podrás desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: Detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISUASORIA OPCIONAL: YI Outdoor Camera integra una sirena que, si la activas, emitirá una alarma acústica cada vez que la cámara detecte actividad - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y Manos libres (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: Visualiza la transmisión en directo de la cámara en Echo Show con un sencillo comando de voz
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO-SD: Se admite también el almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado)
  • Zoom digital: 4.0 multiplier_x
Bestseller No. 9

Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana

  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
Bestseller No. 10

2 X NP-BN1 Batería de Repuesto y Cargador Compatible con Sony Cyber-Shot DSC-QX10 DSC-QX30 DSC-QX100 DSC-TF1 DSC-TX10 DSC-TX20 DSC-TX30 DSC-W530 DSC-W570 DSC-W650 DSC-W800 DSC-W830 Digital Cameras

  • 【Batería】 voltaje: 3.7V; Capacidad: 1200mAh; Watts: 4.4Wh. Celdas de iones de litio premium para una mayor duración de la batería sin efecto memoria. Totalmente compatible con la cámara Canon y el cargador.
  • 【Alta calidad】 Exactamente como la batería original.
  • 【Fully Compatible】 Repuesto Batteries with smart cargador power para NP-BN1, Cyber-shot DSC-QX10, DSC-QX30, DSC-QX100, DSC-T99, DSC-T110, DSC-TF1, DSC-TX5, DSC-TX7, DSC-TX9, DSC-TX10, DSC-TX20, DSC-TX30, DSC-TX55, DSC-TX66, DSC-TX100V, DSC-TX200V, DSC-W310, DSC-W320, DSC-W330, DSC-W350, DSC-W380, DSC-W510, DSC-W530, DSC-W550, DSC-W560,DSC-W570, DSC-W610, DSC-W620, DSC-W650, DSC-W690, DSC-W710, DSC-W730, DSC-W830, DSC-WX5, DSC-WX9, DSC-WX30, DSC-WX50, DSC-WX70, DSC-WX80, DSC-WX150
  • 【100% SAFETY GUARANTEE】Protección de circuito múltiple incorporada, sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura, protección contra sobretensiones y construcción resistente al fuego
  • 【Paquete】 2 * Batteries, 1 * cargador, 1 * Micro-USB Cable.
Bestseller No. 11

Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros

  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO PEQUEÑO Y ROBUSTO CON POTENTE BASE MAGNÉTICA INTEGRADA: Cámara de pequeñas dimensiones con una estructura robusta e inclinable de policarbonato y base magnética integrada que permite la instalación incluso en superficies metálicas - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • FUNCIÓN DE TIME-LAPSE: comprime hasta 6 horas de grabación continua en videoclips breves de 5 a 30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo).
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Bestseller No. 12

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Bestseller No. 13

【Version Mejorada】 Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh y Panel Solar, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna,ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior

  • 🔋【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • 🔔【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • 📁【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
RebajasBestseller No. 14

YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Bestseller No. 15

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, Cámara de Vigilancia, Detección Humana Inteligente AI, Visión Nocturna, Resolución 2K, Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco

  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Bestseller No. 16

15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior , Camara de Vigilancia Exterior Puede Girar 360 ​​°/ Inclinarse ,Detección de Movimiento, Visión Nocturna, ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior

  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 30-40 metros.
Bestseller No. 17

1296P Cámara de Vigilancia WiFi Interior / Exterior, Cámara de Vigilancia, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Alerta de Movimiento, Android/iOS

  • 📷【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • 👀【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • 🔔【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • 📱【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • 💾【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 18

AFAITH Palo Selfie con Bluetooth,Selfie Stick Trípode Aluminio Monopie para Xiaomi,iPhone,Samsung,HuaweiGoPro,DSLRS,JCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,Xiaomi Yi,AKASO,Sargo,Cámara AcciónTeléfonos Movil

  • [Amplia compatibilidad] : El soporte del teléfono se puede ajustar a 2.17in / 5.5cm-3.66in / 9.3cm, puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. También tiene un tornillo de 1/4 pulgadas para que puedas instalar GoPro, Osmo, SJCAM, Xiao Yi Action Camera, Insta Action Camera o Micro-single.
  • [Trípode de palo para selfies de 44,5 pulgadas]: este palo para selfies se puede extender de 24 cm a 44,5 pulgadas y se puede ajustar a la longitud que desee para tomar fotos o videos.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable recargable]: con puerto de carga micro USB, no es necesario cambiar las baterías. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 32,8 pies / 10 m.
  • [Soporte para teléfono giratorio de 360 ​​° y cabezal de rotación]: el soporte para teléfono se puede ajustar fácilmente a vertical y horizontal, el cabezal del trípode para selfie stick puede girar 360 °, satisfará sus diferentes necesidades fotográficas, le proporcionará más ángulo para grabar cada momento.
  • [Pata de trípode extensible oculta]: En la parte inferior del palo para selfies tiene un botón, después de presionar el botón aparecerá el trípode oculto, saque las patas del trípode y coloque el trípode. cuando desee cerrar el trípode, solo necesita empacar las patas del trípode, presionar el botón y empujar las patas del trípode. diseño oculto, bonito y que ahorra espacio.
Bestseller No. 19

Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota

  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Bestseller No. 20

DuraPro 3pcs 1400mAh AZ16-1 Batería + LED 3slots cargador USB para Xiaomi YI lite/YI 2/4Kplus / 4K + 360 VR/Xiao Yi 4K cámaras de acción

  • Compatible con: batería AZ16-1; Xiaomi YI lite /YI 2 / 4Kplus / 4K + 360 VR / Xiao Yi 4K cámaras.
  • Potencia extra, más tomas para tus cámaras. Especificaciones: Tipo de batería: iones de litio. Capacidad: 1400 mAh. Voltios: 3,7 V.
  • Cargador LED USB 3 ranuras: puede cargar una, dos o tres baterías a la vez; entrada: 5 V/2 A 10 W Salida: 4,2 V/0,4 A x 2 W 3; LED muestra el estado de carga; 4 LED en significa carga completa; certificado por CE, RoHS; circuito protegido de alto rendimiento integrado protege automáticamente contra sobrecarga, sobredescarga y cortocircuitos.
  • Muy conveniente mientras estás de viaje; entrada micro USB: múltiples opciones de carga: carga con un cargador de pared USB, cargador de coche, fuente de alimentación portátil o adaptador de teléfono celular.
  • El paquete incluye: 3 pilas AZ16-1 + cargador USB LED de 3 ranuras + cable micro + manual de devolución de dinero de 30 días; 2 años de garantía.
Los novedosos versiones de los productos van evolucionando conforme está pasando el tiempo y añade inéditas propiedades para ajustarse a las pretenciones de cada sujeto y eso lo convierten en un producto número uno en ventas.

✅ De qué manera descubrir Bateria Xiaomi Yi con las maravillosas reseñas

Escoger un excelente artículo no tiende a ser elemental muy frecuentemente lograremos ser confundidos por la cantidad considerable de elementos parecidos que encontraremos en las tiendas. Realmente no es tan lioso saber identificar lo correcto pero en algunas ocasiones lograremos sentirnos abrumados de la cantidad de artículos que encontraremos. En esta web vamos a intentar ayudaros con el fin de que sigas unos simples asesoramiento a la oportunidad de conocer encontrar los más especiales productos que se ajustarán a lo que estás buscando y ahora ya verás como de esta forma acertarás en tus adquisiciones deseadas sin tener que perder más tiempo en otros lados. Préviamente de practicamente todo has de fijarte en el precio dado que por norma general solemos saber el importe orientativo que debería de tener un artículo. Si ese precio es muy elevado cabe la posibilidad que nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el valor es bastante bajo es factible que ese producto sea de bajita calidad. En ese lugar hallarás un precio justo con un grandioso precio con el fin de que gastes lo mínimo en las referencias de más clase. Otra de la particularidad donde deberías asegurarte es en las opiniones de otros usuarios, en tanto que son confiables para entender el producto en profundidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *