Catálogo de Adhesivo Fibra Carbono para adquirir ONLINE

Hallar Adhesivo Fibra Carbono en internet podría ser una odisea para bastante gente y por fin muchísimos individuos terminan llegando a nuestra página web en busca de increíbles objetos con voluminosas rebajas. La verdad es que solemos poseer buenas noticias puesto que aquí van a poder localizar unos excelentes listados on-line que te hemos traído de forma minuciosa para conseguir incluir exclusivamente los productos con mejores reseñas y en los que te hemos alcanzado poder descubrir los descuentos más esperados por mucha gente que anhelan hacer compras de Adhesivo Fibra Carbono sin abandonar que el dinerillo rampa mucho de ganar y no quieren malgastarlo en modelos de bajita eficacia. Debido a que somos conscientes de ese contratiempo, únicamente incluimos en nuestras listas los artículos que contienen un abaratamiento suficientemente grande para resultar interesante a nuestros compradores.

📌 Adhesivo Fibra Carbono de gran clase y increibles rebajas

Nos te hemos instaurado como una de las páginas que disfrutan de los importes más bajos en todos sus artículos en tanto que valoramos antetodo poder dar unos precios muy bajos en unos artículos que disfrutan de una excelente índole y unas reseñas muy buenas por parte de las personas que ya han conseguido ese artículo. Lograr hallar gigantescos descuentos en la red no suele ser fácil ya que cada comercio en la red suele observar sus costes y las personas podriamos volvernos locas visitando miles de websites sin encontrar el valor que se amolda a nuestras requisitos. Por absolutamente todo eso, son muchísimas la gente que cada ocasión examinan más esta website ya que han oído hablar de los voluminosos descuentos que solemos tener y de las impresionantes promociones que preparamos cada año para todos nuestros clientes. Si buscas conseguir Adhesivo Fibra Carbono y no anhelais más desembolsar tu dinerito, tan solo tienes que explorar en nuestra página y escoger uno de los elementos que puedes topar en nuestros registros en la red y desta manera os asegurarás conseguir con el coste más bajo.

Bestseller No. 1

Anpro 2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva 3D / Cubierta Adhesiva Negro para Coche/Pegatinas para Coche/Envoltura de Moto/Bricolaje / 1520 mm x 300 mm

  • Facil de usar:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • Fabricado en material perfecto:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • Protección perfecta del coche: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • Uso amplio:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • Durabilidad y estética:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
Bestseller No. 2

TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil

  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años
Bestseller No. 3

CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios

  • 🚗【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatinas coche puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. Su efecto 6D vinilo carbono hace que la superficie se vea más suave y las líneas de los patrones avanzados son más suaves y hermosas. Único y atractivo.
  • 🚕【Materias primas de alta calidad】Esta película protectora de coche 6D está hecha de fibra de carbono de vinilo. Este material es altamente maleable y puede adaptarse a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas de aire. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】Material de fibra de carbono muy duradero, anti-ultravioleta, impermeable y a prueba de polvo, anti-graso, protege la superficie de la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】6D vinilo fibra carbono, puede usar una pistola de calor para calentar la instalación, que es fácil de moldear la curva para la instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante la unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y reducir el fenómeno de desprendimiento.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo para coche se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo protege el objeto, sino que el exquisito efecto 6D hace que la superficie de instalación sea más hermosa.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie,que debe quitarse después de su uso.
Bestseller No. 4

AOBETAK Vinilo Carbono de Fibra con Raspadores de Plástico,1500 X 300mm Adhesivo Pegatina de Vinilos para Coche,Motocicletas,Bricolaje,Interior/Exterior,Autoadhesivo Texturizado 3D,Negro Mate

  • Nombre del artículo: Vinilo Carbono de Fibra; Material: caucho; Color: negro mate; Tamaño: 1500 x 300 mm Adhesivo, resistente al agua; Uso interior / exterior; estable por 3-4 años de durabilidad.
  • Sin burbujas: las vinilos carbono de fibra tienen una parte posterior auto adhesivo con canales de aire, el aire puede escapar durante la aplicación, mejor publicado. Efecto 3D texturizado, se ve especial y discreto.
  • Raspador incluido: herramienta profesional para envoltura de fibra de carbono o adhesivo de vidrio, puede ayudar a deshacerse de las burbujas y terminar los detalles del borde del automóvil.
  • Fijación fuerte: la adhesivo pegatina de fibra de carbono se quita y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y no deja pegamento, se puede estirar cuando se aplica calor. Se puede recortar y cortar en cualquier forma, enmascarar pequeños rasguños, grietas, etc.
  • Aplicación: La autoadhesivo de vinilo de fibra de carbono se puede utilizar en superficies planas o curvas. Se adapta a automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, spoilers, salpicaderos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
RebajasBestseller No. 5

Adhesivo impermeable/Adhesivo impermeable de vinilo de fibra de carbono 3D Adecuado para automóviles/Pegatinas para Coche/Motocicleta Wrap/Diy / 1520mm x 300mm

  • ✤[Facil de usar ]:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • ✤[Fabricado en material perfecto ]:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • ✤[Protección perfecta del coche ]: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • ✤[Uso amplio ]:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • ✤[Durabilidad y estética ]:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
Bestseller No. 6

CALISTOUK 7D Etiqueta Adhesiva de Vinilo Negro de Fibra de Carbono de 300x30 cm para Exteriores para Uso automotriz Cuchillo Gratis Herramienta Manual

  • Superficie Brillante Lisa y Flexible: Material de fibra de carbono deja un look nuevo y brillante,la superficie es lisa y las líneas lisas y hermosas.Haz que tu auto tenga una nueva apariencia.
  • Sin burbujas: Este vinilo con efecto 7D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas.Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos
  • Grande Dimensión 300X30CM: pintura protectora resistente a los rayos UV,se coloca con facilidad. Alta calidad, puede evitar que el auto se raye.
  • Resistente al agua y arañazo, fácil de limpiar y desmontar: Muy durable,resiste agua, suciedad, grasa, la superficie es lisa y fácil de limpiar. Una vez retirado, no queda pegamento y no dañará la pintura.
  • Aplicación y decoración:tales como: automóviles, motocicletas, bicicletas, computadoras, teléfonos móviles, bolsas para laptop, teclados, cascos. tablet,maletas, muebles, etc.
Bestseller No. 7

Tira Umbral Coche Universal,Cinta Umbral Fibra Carbono Negro, Adhesivo Umbral Puerta Auto Universal, Pegatina Parachoques Universa Coche Goma

  • 【Alta calidad】 Hecho de PVC de fibra de carbono de alta densidad, liviano y antideslizante, no es fácil de desvanecer o rasgar. La fuerza adhesiva es muy buena. Las pegatinas de coche hechas de fibra de carbono son muy suaves, procesadas con un secador de pelo sin duda aún más flexible.
  • 【Impermeable Scratch】 Resistente al agua, se puede lavar con agua cuando está sucio. Protege tu coche de molestos arañazos y protege la puerta para evitar el desgaste. Hecho de película de fibra de carbono autoadhesiva 5D, protección anticolisión y rayado para proteger el automóvil, también fácil de limpiar.
  • 【Decoración exterior & Protección】 Se puede cortar a su forma, tamaño y longitud favoritos para instalarla en la posición del umbral de la puerta, lado de la puerta, caja trasera, cubierta de caja trasera, parachoques, espejo retrovisor, etc. Es una tira de protección multiusos.
  • 【Fácil de instalar】 Cinta adhesiva en la parte posterior, solo quítela y péguela. Después de que el producto aparezca un pequeño pliegue, haga que el producto quede plano sobre la superficie lisa, use el raspador para hacer que la arruga sea suave y rápidamente.
  • 【Ampliamente utilizado en】 Protege el umbral de arañazos, marcas de desgaste, patadas y manchas y evita los altos costes de reparación del coche. Y con diseño universal, se puede aplicar a todo tipo de vehículos, la mayoría de automóviles, camiones, camionetas o vehículos todoterreno, etc.
Bestseller No. 8

C100AE 6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva, Vehículos Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja, DIY Decoración para Coche Motocicleta PC Muebles, 300cm*30cm

  • ღ6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva: está hecha de vinilo, la Película Pegatina tiene buena ductilidad, puede coincidir con casi cualquier superficie curva sin generar burbujas. Es una película de vinilo de fibra de carbono que se puede volver a levantar, reposicionar y estirar con una pistola de calor.
  • ღFácil de pegar y de reemplazar: 6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva no es susceptible a la contaminación. Una vez eliminado, no queda pegamento ni daños en la pintura. Si la superficie de esta película de vinilo autoadhesiva está sucia por polvo o suciedad anterior, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • ღProtección perfecta del coche: 6D película de carbono tiene una percepción visual sobresaliente, permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos y hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad. Protege contra rasguños de automóviles y también puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.Protector solar, buena transparencia; Lluvia antiácida, luz ultravioleta y otras corrosiones comunes
  • ღDecoración práctica de bricolaje: la dimensión de 300 * 30 cm, es excelente para darle un nuevo aspecto a su computadora y automóvil, computadora, motocicleta, muebles, teléfono inteligente.La superficie de la pegatina tiene una película protectora transparente y debe despegarse cuando se usa.
  • ღ100% Satisfacción garantizada: la etiqueta adhesiva de película de carbono 6D será una idea de regalo ideal para novios y papá. Prometemos ofrecerle la mejor experiencia de compra. Si tiene un problema con el producto, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 9

Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva,Auto Adhesiva 6D Vinilo,Carbono Envoltura de Vinilo,Dinilo Fibra de Carbono Adhesiva,Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva

  • 1.El producto contiene: película para automóvil de 40X300CM (medición manual), escobilla de goma X1, escobilla de goma de fieltroX1, micro escobilla de goma X1, cuchillo artesanalX1, cortador de precisión X1 (incluye 5 cuchillas de repuesto)
  • 2.Fácil de aplicar y quitar: con orificio de ventilación, sin arrugas, sin burbujas ni grietas. Si ya no te gusta esta película de carbón, puedes quitarla en cualquier momento sin dañar la pintura y dejar rastro.
  • 3.Excelente rendimiento: la película de carbono 6D tiene una percepción visual excepcional, hace posible ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad.
  • 4.Buena maleabilidad: esta lámina de vinilo de carbono con efecto 6D es muy maleable y se puede utilizar para casi todas las estructuras planas, y el diseño sin burbujas facilita el proceso de ajuste, cubre arañazos y grietas y protege la apariencia del objeto.
  • 5. Ampliamente utilizado: ya sea para el interior del coche, espejos laterales o para motocicletas y bicicletas. La película de ajuste ideal, especialmente para superficies irregulares o curvas.
RebajasBestseller No. 10

BangShou Fibra de Carbono Película Pegatina de Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja (Negro 6D)

  • ▶ Hecho de material de alto polímero, que es resistente al agua, a los rayos UV, a la superficie resistente a arañazos y mugre, dura 5-7 años en exteriores sin decolorarse ni agrietarse, el material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • ▶ Dimensión: 30 x 300 cm; Fácil de colocar y quitar, no demasiado grueso, más fácil de colocar en las superficies curvas. Se puede quitar y volver a montar fácilmente sin perder su adhesión.
  • ▶ Diseño de liberación de aire: Parte posterior autoadhesiva con conductos de aire para permitir que el aire escape durante la aplicación, adhesivo de liberación de aire elevable, deslizable y reposicionable, se pega solo con presión.
  • ▶ Fácil de colocar en la mayoría de los rincones o rincones estrechos y también se puede usar con una pistola de calor o un secador de pelo doméstico para dar forma (muy flexible y elástico). Adecuado para automóviles, maletas, manijas de puertas, computadoras portátiles, teléfonos móviles, tableros, motocicletas y muebles.
  • ▶ Todos los productos BangShou se sometieron a un estricto control de calidad. Si hay un problema de calidad o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 12

Aloskart 7D Vinilo Fibra de Carbono,Pegatina Adhesiva Decoración de Carbono,Pegatinas de Vinilo Coche,Película Pegatina Decoración Autoadhesiva a Prueba de Agua Libre de Burbuja 152 * 30CM

  • 【DECORACIÓN DE BRICOLAJE PRÁCTICA】: La película de carbono 7d tiene una percepción visual excepcional, le permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad. La dimensión de 152 * 30 cm, es ideal para adaptarse a su computadora y automóvil, motocicleta, muebles, teléfono inteligente, para darle un nuevo aspecto. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse al usarla.
  • 【SIN BURBUJAS】: La película de carbono para automóviles tiene una parte trasera autoadhesiva y adhesiva con conductos de aire. El aire puede escapar durante la aplicación y es mejor colocarlo. Efecto 3d texturizado, se ve especial y sobrio. Se adapta a casi todas las superficies curvas sin crear burbujas. La película para automóvil puede cubrir pequeños rasguños, grietas, etc.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y DESARMAR】: Debido a que las láminas de carbono de vinilo 7d son más brillantes y flexibles que otros tipos de adhesivos, la superficie es fácil de alisar y limpiar. Las pegatinas de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no quedará adhesivo y la pintura no se dañará. Si la superficie de esta lámina de vinilo autoadhesiva está sucia por el polvo o la suciedad anteriores, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIRRAZADURAS】: Nuestra película de PVC multicapa de alto rendimiento (fundido) con un grosor de 0,18 mm, hecha de material de alto polímero que es impermeable, resistente a los rayos UV, repele los arañazos y la suciedad y dura de 5 a 7 años al aire libre sin decolorar ni rasgar. El material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • 【APLICACIÓN FÁCIL】: Ajuste la película con un par de tijeras o un cortador según sus deseos, fácil de cortar y dar forma a cualquier forma. Retirar y volver a aplicar sin pérdida de adherencia y se puede estirar con el calor, es más único y atractivo, y no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 13

S SMAUTOP 1 * Rollo de lámina Adhesiva de Vinilo de Fibra de Carbono 3D, película autoadhesiva para Coches, Furgonetas, Motos, Interior, Exterior, 127 * 30 cm

  • 【Durable y flexible】 Esta pegatina para coche está hecha de materiales de alta calidad y tiene una textura. Durable y no fácil de romper. Es la mejor opción para proteger su automóvil u otra superficie. El revestimiento de vinilo pesado texturizado 3D tipo fundición, especialmente diseñado para brindar durabilidad y estabilidad dimensional sin necesidad de sobrelaminado.
  • 【Excelente rendimiento】 La película de carbono 3D tiene una excelente percepción visual, permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de 3D. Protege contra los arañazos de los coches y también puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otros defectos.
  • 【Fácil de limpiar y desmontar】 Los adhesivos de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no queda pegamento ni daña la pintura. Si la superficie de esta película de vinilo autoadhesiva está manchada por polvo o suciedad anterior, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • 【Amplia gama de uso】 Decoraciones interiores de automóviles y otras superficies, como exteriores e interiores de automóviles, teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc. Ayudando a mejorar el interior o la apariencia de su vehículo y haciendo que su vehículo sea fuera de lo común.
  • 【Aviso cálido】 Cuando trabaje en las esquinas o los bordes, puede usar un secador de pelo o una pistola de calor para calentar completamente la película generosamente, de modo que dé forma a la película. La alta flexibilidad con Heat Gun y Squeegeee facilita la aplicación en la superficie curva.
Bestseller No. 14

TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - Plata - Rollo para Recubrir de Vinilo - 1,52m x 0,30m - para Interior / Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil

  • AUTOADHESIVO; Respaldo autoadhesivo con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación
  • PUEDE CORTARSE A MEDIDA; Marcas de cuadrículas en la parte inferior para facilitar la medición y el tamaño
  • VERSÁTIL; Se puede aplicar fácilmente a la mayoría de las superficies, ya sean planas o curvas. Se puede utilizar para muchas cosas, como automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, aparatos estropeados, tablero de instrumentos, accesorios de interior, vidrio, metal, etc.
  • CALENTAR PARA ESTIRAR; Se puede estirar cuando se aplica calor
  • DIMENSIONES; 1.52 m x 0.30 m (4.98 pies x 11.8 pies)
Bestseller No. 15

Ajuste del agujero de la llave, Akozon cubierta de la moldura del ojo de la cerradura del coche Adhesivo 3D de fibra de carbono automática para A4 B8 A5 8T S5 2008-2015

  • Compatibilidad: el borde del marco del orificio de la llave es perfecto para AUDI A4 B8 A5 8T S5 2008-2015.Estándar original, reemplace directamente la tapa del orificio de llave rotaTodos nuestros productos se prueban estrictamente para garantizar la mejor calidad y un uso más seguro para a4 b8
  • Mejor protección: esta cubierta del marco del orificio de la llave del automóvil puede brindar una gran protección para el orificio de la llave del automóvil y evitar que la superficie del orificio interior de la llave se raye, se acumule polvo, manteniéndolo limpio y nuevo todo el tiempo
  • Superficie exquisita: el procesamiento exquisito de la superficie y el diseño del patrón de fibra de carbono hacen que su agujero clave se vea más lujoso y atractivo
  • Material de calidad: esta cubierta del marco del orificio de la llave de fibra de carbono está hecha de fibra de carbono de alta calidad, peso ligero pero alta dureza, resistencia al color y durabilidad.Y no se deformará debido al uso a largo plazo
  • Instalación fácil: estos adornos de la cubierta del marco del orificio de la llave del automóvil tienen un diseño autoadhesivo, no dañan su automóvil, son fáciles de colocar en el automóvil y no se despegan.La superficie debe estar limpia y seca antes de adherirse
Bestseller No. 16

Kiwifotos Adhesivo de protección antiarañazos para cámara Sony Alpha A6400 A6300 + lente de 16-50 mm antideslizante fibra de carbono patrón cubierta película

  • Fácil de viajar: la piel protege bien la cámara o la lente de la suciedad y los arañazos. Puedes lanzar la cámara en un lugar aleatorio en el Jeep, tienda de campaña, montaña o sendero
  • Ajuste increíble: cada pegatina está cortada con precisión para adaptarse a la cámara en gran medida
  • Aspecto único: la piel del patrón de fibra de carbono decora tu cámara para ser más elegante y especial
  • Protección extra: añade una sólida protección contra arañazos al sacar la cámara dentro y fuera de la bolsa de la cámara con frecuencia
  • Contenido del paquete: viene con pegatinas de repuesto, pinzas e instrucciones para ayudar con la instalación
Bestseller No. 17

sfesnid Vinilo de Fibra de Carbono 6D + película del Vinilo de los Kits de instalación del aplicador Textura sin Burbujas de Aire Decoración para Vehículos Pegatinas de Bricolaje (30 * 300cm)

  • 🚗【Fácil de pegar y de reemplazar】 Sin pliegues, burbujas y grietas. Con agujeros de aire. Si no te gusta, puedes despegarlo. No daña la pintura, no deja residuos.
  • 🚗【Resistente a los desgaste y arañazos】Puede aumentar la resistencia de tenacidad más de diez veces, cerrar automáticamente pequeños rasguños, resistir rasguños, frotes y desgastes generales.
  • 🚗【Aislamiento de calor e ignición】 Se adapta a gran diferencia de temperatura(-40? bis +90?), tiene buen aislamiento térmico y control de temperatura inerte, puede prevenir incendio e ignición
  • 🚗【Excelente filtrabilidad】 Su refracción filtra la luz dañina, bloquea la luz fuerte y el daño UV a la pintura. Al mismo tiempo protege el brillo de la pintura original.
  • 🚗【Paquete incluido】 Vinilo Fibra de Carbono + Rasqueta Vinilo + Cortador de Vinilo de Seguridad (incluyendo 5 cuchillas de repuesto)
Bestseller No. 18

Xionghonglong Vinilo Fibra de Carbono,5 * 900CM Pegatina Vinilo de Fibra,Película Adhesiva de Fibra de Carbono,Carbono Adhesivo,Coche Pegatinas de Vinilo,Fibra de Carbono para Coche (6D)

  • [Película protectora de coche] La película de carbono está hecha de fibra de carbono de alta calidad, pintura anti-ultravioleta, impermeable y protectora. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otros defectos para darle a su automóvil un nuevo aspecto. También puede evitar que su automóvil se raye y mantenerlo en perfecto estado.
  • [Etiqueta autoadhesiva de película] Tamaño: 5cm * 900cm * 1 rollo, puede elegir entre tres tipos, película de carbón negro brillante, película de carbón negro mate y película de carbón negro 6D. Puede elegir diferentes estilos según sus preferencias personales.
  • [Película automática] La película es fácil de instalar, película protectora autoadhesiva para pintura de automóviles, la placa de carbón utiliza adhesivo reposicionable permanente a base de solvente, una película autoadhesiva muy flexible y elástica, adecuada para usted y para uso en exteriores Mantenga la superficie secar y limpiar antes de usar y no tocar el agua dentro de las 48 horas.
  • 【Adhesivo multifuncional】 Impermeable y resistente a los rayones, muy duradero, con capa protectora UV, insensible al agua, suciedad y grasa y fácil de limpiar.
  • [Decoración exquisita] Se puede utilizar en cualquier embalaje, como partes e interiores de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos celulares, computadoras, muebles, etc.
Bestseller No. 19

Fibra de Carbono Pegatina, Speyang Vinilo Fibra de Carbono 6D, 1520 x 300 mm Fibra de Carbono Adhesiva Coche, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Ordenador (Negro)

  • 🚗【1.Alta Calidad】Textura Fibra de carbono 6D y sensación táctil real. La superficie es lisa. Usando diferentes ángulos y haces, puede ver un alto brillante . Resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Y no se decolora con la luz solar.
  • 🚗【2.la Protección Perfecta del Coche】El fibra de carbono 6d es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 🚗【3.Fácil de Colocar y Quitar】Se puede unir fácilmente a las superficies curvas. Además, se puede retirar y volver a aplicar fácilmente. No te preocupes por el poder adhesivo.
  • 🚗【4.Durabilidad y Estética】Los fibra de carbono adhesiva coche no se ensucian fácilmente,es duradera. Adicionalmente respaldo autoadhesivo tiene conductos de aire para que el aire pueda escapar durante la instalación.
  • 🚗【5.Uso Amplio】Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
RebajasBestseller No. 20

N\O Guanyj 5x900cm Tira Umbral Coche Universal Cinta Umbral Fibra Carbono Negro Película Protectora Umbral Coche Vinilo Fibra Carbono 3D Pegatina Parachoques Universa Coche Goma Apto para Coches

  • 【Protección】: Las piezas del vehículo, como la parrilla del radiador, el capó, los guardabarros, los protectores de umbral, las entradas de las puertas, las manijas de las puertas, las ranuras en las manijas de las puertas y los parachoques pueden dañar la pintura. Nuestra resistente película de protección contra las piedras puede proteger eficazmente estas áreas de los arañazos en los automóviles.
  • 【Impermeable y resistente a los arañazos】:Muy duradero, con una capa de protección UV, insensible al agua, la suciedad y la grasa, y fácil de limpiar. [Nota]: Mantenga la superficie seca y limpia antes de su uso. No toque el agua durante 48 horas.
  • 【Fácil de instalar】: use tijeras o un cuchillo para ajustar la película a su gusto.
  • 【Excelente diseño】: Tamaño: 5 cm * 9 m / Material: Hecho de fibra de carbono de alta calidad. / Color: negro brillante
  • 【Embalaje】: 1 pieza de película protectora para automóvil, película en rollo individual
En el momento que un artículo se descataloga tiende a ser debido a que ha aparecido un modelo flamante en el cual han añadido nuevas funcionalidades qué tiene la opción de servirte para optar el producto adecuado, y únicamente debes fijarte en el primer objeto de nuestro catálogo para hallar el producto más novedoso.

➡️ Identificar el más completo Adhesivo Fibra Carbono en esta website

Los rumores de Adhesivo Fibra Carbono puede servirle a esas gentes que no saben encontrar adecuadamente las referencias puesto que se habitualmente suelen abrumar sencillamente al topar tantos modelos parecidos en internet. Es totalmente comprensible que pase eso dado que si estas conociendo los objetos es engorroso entender cuál es el cual se ajusta lo que nos encontramos examinando. Pero éste lugar buscamos guiarte y contribuir a practicamente todas esas personas que asisten nuestra website en busca del artículo estupendo y sin duda los objetos que te hemos traído a nuestros registros son los más demandados por su alta índole y su gran coste. Si anhelas averiguar Isabel optar de la superior forma un artículo lo mejor es que os fijes en sus avisos dado que la gente habitualmente suelen depositar una opinión sincera respecto a ese producto y sabrás exactamente si cumple con las singularidades que anuncia el fabricante y que vas a poder comprobar en nuestra página. Esa es una de las estupendas formas que solemos poseer las personas que pedimos en la red para conocer en detalle lo que queremos comprar sin necesidad de invertir préviamente el dinero. También te recomendamos percatarte en su importe ya que es un indicativo la cualidad de este producto, debido a que teneis que saber que en esta sitio web proveemos modelos muy baratos y de grandes eficacia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *